Pineda Hifi - Fotomatón

45 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi - Fotomatón

• Irene

Irene · Se casó el 15/09/2018

Una boda de cuento

Animación muy buena en la boda. La gente se animó mucho, el fotomatón todo un acierto la gente le gustó mucho toda la variedad de fondos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Irene y Víctor, vuestro comentario sin duda nos ayuda a convencer a otras parejas, jaja. Espero os guste el vídeo que os he preparado daros las gracias por vuestra confianza , lo mas importante desde luego es pasarlo bien y en ello ponemos todo nuestro empeño , me alegra el haberlo conseguido os deseamos que seáis muy felices de corazón.
    Roberto, Pineda HIFI.

Laura S. · Se casó el 01/09/2018

Muy divertido

Lo contratamos pero teníamos empeño en personalizar el photocall y le dimos la lona y ellos se encargaron de montarlo todo, traen sus atrezos, un libro de firmas para que los invitados peguen las tiras de fotos y escribir dedicatorias. Luego también te mandan todas las fotos por email.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Laaura y Felipe, por vuestro comentario, siempre estamos a disposición de vuestros gustos, porque esto ayuda a que todo sea perfecto y es de lo que se trata. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo,
    Roberto

Vanessa · Se casó el 18/08/2018

Lo pasarás genial, es perfecto para tus invitados

Espectacular. Nos gustó mucho. Es perfecto para los invitados y muy divertido con los atezos de diferentes países.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias Vanesa y Francisco, qué alegría que gustase nuestro fhotomaton vintage, hemos cuidado mucho la terminación de este modelo tanto como la calidad de imagen e impresión, en HD. En cuanto a los fondos son escogidos minuciosamente para agradar a todos. Calidad y profesionalidad es el secreto, gracias por confiar en Pineda Hifi, que seáis muy felices.
  • David

David R. · Se casó el 11/08/2018

Lo mejor para las copas

Qué decir de estos superprofesionales, que gracias a ellos pasamos una noche estupenda en la que la gente no paraba de bailar y pasarlo bien. Superrecomendados.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias, David y Gema, por vuestro comentario , es verdad que pasamos una noche encantadora y muy agradecidos por el trato recibido , así es fácil trabajar , quiero destacar la calidad humana que desprendéis los dos, vuestra simpatía e ilusión con la que emprendéis esta nueva vida en la que tanto Roberto como yo os deseamos lo mejor del mundo, un abrazo fuerte y un saludo para esa adorable familia. Pineda HIFI.
  • ENCARNACION

Encarnacion · Se casó el 28/07/2018

Recomendables 100%

Sin duda alguna, los volvería a contratar. Muy divertidos y amables con todos. Mis invitados lo pasaron genial, no teníamos ganas de que se acabara. Los contratamos dos horas más, fue una noche-mañana fabulosa. Auténticos profesionales que se adaptan a tus gustos y a los de los invitados, no tienen un "no" por respuesta. Muchísimas gracias por todo, Roberto. Un abrazo.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias a ustedes por ser tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Sin duda alguna, fue una boda especial, con invitados de 10 y una pareja de 11. Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día, desde el Si Quiero, hasta las 9 de la mañana con la diversión y la fiesta. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.
  • Lore

Lore C. · Se casó el 23/06/2018

Muy competentes

¡Se adaptaron muy bien a mí y me hicieron el servicio genial! Los recomiendo al 100%.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Lorena, por dedicarnos unas palabras de agradecimiento. Fue todo un placer capturar tan buenas fotos en nuestro fotomatón. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos y Fotomaton.
  • Dani

Daniel C. · Se casó el 09/06/2018

El fotomatón fue correcto. Todos los complementos necesarios. Varios fondos. Te ofrecen varias opciones de tamaños. Viene con un álbum. Además, estuvieron atentos para que los novios se hiciesen una foto solos.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias, Daniel e Inma, por tantísimas buenas palabras hacia nuestro servicio en vuestra boda. Sin duda fue una boda diferente y especial. Y gracias por hacer nuestro trabajo mas fácil, porque con personas como vosotros todo es mucho mas sencillo. Gracias y que seáis muy pero que muy felices. Un Fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.
  • Á

Ángeles C. · Se casó el 26/05/2018

Un trato excelente y gran profesional. Los invitados quedaron encantados. Yo contraté DJ para la barra libre. Roberto, un chico supersimpático, que se encargó en todo momento de que no faltara un detalle. Las chicas del fotomatón, geniales también. Se ajustan a tus gustos. Lo recomiendo.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Ángeles, por confiar y apostar por nuestra empresa desde el primer día. Y gracias por hacer nuestro trabajo mas fácil, porque con personas como vosotros todo es mucho mas sencillo. Gracias y que seáis muy pero que muy felices. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.
  • Mamen

Mamen L. · Se casó el 19/05/2018

No puede faltar en el gran día

Fue una superelección lo de contratar el fotomatón, la gente quedó supercontenta de poder llevarse un recuerdo de este gran día, ellos como profesionales hicieron un gran trabajo, llevaban atrezo de todo tipo, había cambios de fondo... Y, además, nos regalaron un álbum con todas las fotos de cada uno de nuestros invitados, disfrutamos todos muchísimo. Aún estábamos en duda cuando Roberto nos contó que tenían este servicio de si cogerlo o no, pero hicimos la mejor elección diciéndoles que sí, tanto en esto como en la contratación de la música. Son excelentes.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias a ustedes por sen tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Y por valorar tan bien nuestros trabajo. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.

María M. · Se casó el 12/05/2018

Superdivertido

Fue muy divertido. No nos esperábamos que todos participaran. Recomendamos fotos de formato más grande, porque tan pequeñas no se aprecia apenas. Pero como después te las pasan por formato digital, tampoco está mal.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario. Las fotos impresas son un pequeño recuerdo para todos tus invitados, ya que nosotros os pasamos todas las fotos en digital. Lo bueno que tiene este formato, como te comentamos al contratar, es que tus invitados tienen mas posibilidades de diversión en cada impresión ya que tienen 3 fotos. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día en Sevilla. Un saludo.