Pineda Hifi - Fotomatón

45 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi - Fotomatón

Marta G. · Se casó el 01/06/2019

Bien todo el servicio

Pineda Fotomatón de momento todo bien. Ahora estamos esperando las fotos en digital. Son puntuales y tienen variedad de atuendos. El álbum para pegar las fotos y firmas es genial. Recomendaría elegir otro formato que no sea el de la tira de fotos pequeñas, porque yo no caí y luego si los familiares se quieren echar solo una foto las siguientes son de otros invitados y todos metidos en la misma, por lo demás lo recomiendo.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Marta y Daniel, por vuestro comentario. Seguro que le sirve a otros clientes futuros para confiar en nosotros. El formato está estudiado para que una pareja o un grupo se puedan hacer 4 fotos distintas en poco tiempo y se lleven un grato recuerdo de ese momento, pero, claro, como bien dices, si solo te quieres hacer una, los siguientes se encuentran en esa situación que salen en las pequeñas... Por eso es mejor hacer las 4 del tirón y así lo voy recomendando, pero como recibirás todas, pues el que quiera la sola la puede imprimir y todo perfecto. Incluso allí en directo, si me lo dicen, lo puedo hacer sin ningún problema. ¡Un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor por guapos y simpáticos!

Amparo · Se casó el 18/05/2019

Fotomatón, 18 de mayo

Los invitados se lo pasaron genial con el atrezzo y los decorados. Muy recomendable.

Enviado el 17/02/2020

Anabel · Se casó el 11/05/2019

Acabamos de recibir las fotos del fotomatón de nuestra boda y no pueden gustarnos más, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Gracias, Pineda HIFI, porque nos hicisteis disfrutar el día de nuestra boda sin tener que preocuparnos por nada.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Hola, Anabel. ¡No sabes cuánto me agrada escuchar esto! Siempre intentamos hacer todo con atención y un cariño especial, porque sabemos que es un día muy importante para vosotros y nuestra misión es que lo paséis lo mejor posible desde la ceremonia, hasta en el fotomatón y en la zona Dj. Como profesionales ese es nuestro anhelo y nuestra recompensa estas hermosa frases. Muchísimas gracias a los dos, David y Anabel, y un fuerte abrazo para la familia por la acogida dispensada. Solo me queda desearos lo mejor de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi.
  • Myriam

Myriam M. · Se casó el 04/05/2019

Trato inmejorable, trabajo impecable. Se adapta a lo que tú quieres y Roberto no pudo estar más atento. Si lo que buscas es buen trato buen precio y un servicio de escándalo, este es el que tienes que contratar.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Myriam y Antonio, por tu comentario. Seguro que nos ayuda para dar a conocer más y mejor nuestra empresa a futuros clientes. Es nuestra obligación dar el mejor servicio posible como profesionales de los eventos para bodas tanto en fotomatón como Dj animación, carpas y otros requisitos que se necesiten. Mil gracias y deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida, de parte de Roberto y Manuel.
  • ANA

Ana R. · Se casó el 27/10/2018

Servicio muy bueno

Comentar que el servicio que nos dieron de fotomatón fue muy bueno y divertido. Todos los invitados e invitadas se lo pasaron muy bien y divertido el momento del fotomatón. La verdad es que nosotras también quedamos encantadas y el servicio de entrega de fotos, álbum con fotos y entrega del material posterior genial. Recomendable 100% en calidad y precio.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Ana e Isabel por vuestra confianza, ha sido un placer compartir ese día con vosotras, hemos disfrutado de lo lindo en un ambiente familiar envidiable y muy divertido, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y esta vez no iba a ser menos porque os lo merecéis, que seáis muy felices, un abrazo de Roberto y mío, Pineda HiFi.

Sonia · Se casó el 13/10/2018

¡Muy contentos!

No tenemos ninguna queja sobre el servicio. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo. ¡Recomendado!

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Sonia y Pepe, por vuestra simpatía y por haber confiado en nosotros para tan importante día. Este comentario seguro que nos ayuda para próximos compromisos. Sólo queda desearos todo lo mejor y un fuerte abrazo del equipo humano de Pinedahifi eventos .
    Aquí os dejo un grato recuerdo.
  • Jose

Jose L. · Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Superrecomendables, se involucran 100% en tu boda desde el minuto uno y luego te hacen un vídeo del conjunto de la boda muy chulo.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, José y Elia, por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir este día con vosotros, desde la ceremonia, coctel, banquete, fotomatón, barra y hasta el fin, como tiene que ser jaja... Lo hemos pasado genial, destacaré el tesón y la calidad humana de los dos, y vuestras familias, un 10. Todo espectacular, incluido nuestro montaje jaja... Un beso muy grande para los dos y desearos mucha felicidad de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi. Aquí dejo algunas intans para que todos puedan verlo.
    Y el video ha quedado genial.

María D. · Se casó el 29/09/2018

Diversión en tu boda

Son unas personas muy serviciales, divierten mucho en tu copa de boda y lo del photocall le han encantado a todos los invitados de mi boda.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Maria Dolores y Jose por tu comentario, fue un placer pasar esa noche tan importante con vosotros. Esto nos ayuda para que próximas parejas también confíen en nosotros. Os deseamos que seáis muy felices, un saludo de Roberto y Carmen. Pineda Hifi eventos.

Mafia D. · Se casó el 29/09/2018

Diversión asegurada

Me gusta la decoración y el fotomatón esta muy chulo y lo recomiendo, y el karaoke tiene gran diversidad de música.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Maria Dolores por dejarnos este simpático comentario, siempre intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y poner el corazón y de verdad que nos recompensa cuando nos dedicáis estas bonitas palabras. Un abrazo muy fuerte para ti y para Juan que seáis muy felices.

Cristian · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Muy profesionales, tanto en la calidad de las imágenes como en la creatividad de las mismas, en el servicio y trato postevento.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias Cristian y María Elena por vuestro comentario fue un placer pasar ese rato tan divertido , en vuestra compañía. Siempre es bueno dejarse aconsejar por los fotógrafos. Fue divertidísimo os deseamos lo mejor un abrazo fuerte para los dos.
    Pineda HIFI.