Pineda Hifi - Fotomatón

45 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi - Fotomatón

• Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Muy, muy, muy bueno

Me gustó mucho la variedad y el sistema de uso que tiene. El detalle de pegar una copia en un álbum es chulísimo. Es algo que llevarás siempre contigo para poder sonreír. Gracias por el servicio impecable.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Borja y Yoli, por dejarnos este simpático mensaje de recomendación. Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible en un día tan importante para vosotros. Agradeceros la simpatía vuestra y de las familias que tenéis. Solo queda desearos lo mejor. ¡Un abrazo de Roberto y mío! Pineda Hifi.

Jose M. · Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

A mi me pusieron el equipo y el fotomatón, personas muy atentas, lo recomiendo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Jose y Lucia por vuestro comentario estuvimos encantados de pasar ese día con vosotros. Sabéis que sois personas muy especiales para nosotros y no podíamos fallar, y allí estuvimos, jaja ¡Hasta que llego el sol! Os deseamos mucha felicidad de todo corazón. Un fuerte beso para los dos de Roberto y mí, Pineda Hifi.
  • Alba

Alba G. · Se casó el 03/08/2019

¡Muy recomendable!

Apenas unas semanas antes nos pusimos en contacto y nos facilitaron muchísimo la contratación de su servicio, es muy importante dado que esos días hay muchos pendientes. Quedamos encantados con el servicio y las fotos. De hecho los recomendamos a otra pareja amigos que semanas más tarde los contrataron y volvieron a demostrar que son todo unos profesionales. También he de añadir que a los invitados les gustó mucho y todavía nos cuentan lo bien que se lo pasaron con este servicio.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias, Alba y Daniel, por dejar este fantástico comentario. Ha sido todo un placer pasar este buen rato con vosotros y vuestros seres queridos y muchas gracias por los clientes enviados. ¡Que seáis muy felices, de corazón! Un abrazo de Roberto y mío. Pineda Hifi Eventos.

Melani · Se casó el 20/07/2019

Fotomatón de 10

Muy gran profesional, nos divertimos muchísimo todos. Sin duda, los volvería a contratar por su atención en todo momento y su buen trabajo escoger el fotomatón fue un gran acierto. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/02/2020

Cristina G. · Se casó el 20/07/2019

Muy buenos trabajadores

Todo estuvo muy bien organizado, como quería en mi boda. Fueron muy amables y atentos, los recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 05/02/2020
  • Eneko

Eneko M. · Se casó el 13/07/2019

Un verdadero profesional

Un auténtico profesional, te lo pone todo fácil y el resultado de su trabajo es de 10, gracias Roberto.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Eneko y Adela por vuestro comentario, fue todo un placer compartir ese día con vosotros desde el banquete, baile al economato. Gracias por confiar con Pineda Hifi eventos y gracias por vuestra simpatía. Un abrazo muy fuerte y muchísimas felicidades de todo corazón.
    Roberto.

Jaime E. · Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Nos dieron un trato buenísimo tanto él como el que estuvo allí “aguantando” a los invitados. Os lo recomiendo porque son unos profesionales.

Enviado el 10/02/2020
  • Juan

Juan A. · Se casó el 22/06/2019

Divertidísimo

Buen entretenimiento para los invitados, muy muy completo, y muy recomendable.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Juan Antonio, por esta simpática recomendación. Esto nos ayuda de cara a otros clientes. Gracias a ti y a Rafa, de corazón. ¡Un abrazo muy fuerte de Roberto y mío propio! Pineda Hifi.

Rafael J. · Se casó el 22/06/2019

¡Los mejores!

¡Sin duda, hicimos la mejor elección! Todo fue perfecto desde que contactamos con ellos, nos lo pusieron fácil en todos los sentidos y el día de la boda fue todo mejor que bien. Profesionales, buenos equipos, buena música, todo perfecto... ¡Volvería a contar con ellos para cualquier otro evento! A parte contratamos también el fotomatón y dio un toque especial a la hora de la barra libre, da mucho juego para los invitados y tenemos unas fotos de recuerdo muy chulas. ¡Grandes! ¡Muchas gracias Roberto!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Antonio y Rafa por dejar vuestro comentario solo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros y desearos una larga vida juntos que seáis muy felices en pareja, un fuerte abrazo de Pineda Hifi eventos.

Estrella M. · Se casó el 08/06/2019

¡Hola! Es una empresa de los pies a la cabeza. Superecomendable para amenizar la barra libre de vuestra boda. Ellos fueron los encargados de darle ese toque de ritmo a mi boda. Todos quedaron supercontentos del ambiente que crearon. Buena música y profesionalidad. ¡Sin duda, los elegiría una y mil veces más!

Enviado el 06/02/2020