Opiniones de Pim Pam Fotos - Fotomatón

Valencia

• Angelines
    Angelines C. Enviado el 05/11/2022

Fotomatón 29/10/22

Sobre no ser algo obligatorio en una boda, a mi siempre me gusta ese recuerdo simpático con los invitados. Forma parte de la fase final del evento y, con esta empresa, consigues el efecto deseado.
    Relación calidad precio buena y puedes elegir el formato de las fotos, personalizarlas, y el tipo de máquina.
    Raquel S. Enviado el 31/08/2022

Siempre se puede mejorar

El servicio fue correcto, pero la mayoría de las fotos salen borrosas u oscuras debido a que el fotomatón estaba instalado frente a un cubo de neón y cerca de las luces de la fiesta. La intención era buena porque las fotos que se ven bien son muy chulas, pero si hubieran hecho alguna prueba antes se habrían percatado y podrían haberlo movido a otro punto en el que la iluminación cambiante afectase menos. Aparte, el cartel de neón sale cortado por la parte superior y no se lee muy bien, el enfoque también podría haberlo mejorado. Los complementos eran muchos y variados, pero estaban en el suelo, podría haberlos organizado en una mesa para que se vieran todos y la gente no cogiera siempre los mismos. Esto es una crítica constructiva y sugerencias de mejora, que imagino que tendrán en cuenta. Pero en general a la gente le gustó y lo pasó muy bien, en el pendrive hay más de 600 fotos que se hicieron en 2 h.
    Alicia P. Enviado el 09/08/2022

Alicia y David 05/08/22

Contratamos con ellos el fotomatón en nuestra boda, y son unos grandes profesionales; si surge algún problema técnico, lo solucionan a la mayor brevedad, y las fotos están genial; además, todos los accesorios que tienen son ideales, nos lo pasamos genial, y tenemos con el álbum un precioso recuerdo. Además, la atención recibida ha sido estupenda, ¡son un encanto todos!

• Pilu
    Piluca M. Enviado el 31/08/2022

Siempre da juego

¡La madre del novio nos regaló este servicio y la verdad es que fue un acierto total! Se lo recomendaron desde el salón, y no lo dudó. Además, es muy guay que en el momento puedes elegir si sacar una foto de 10x15, o una tira de 3 fotos.
    ¡Muy contentos con el servicio!
    Beatriz L. Enviado el 29/03/2022

Habrán tenido épocas mejores, pero esta no es la suya

Nos casamos el 12 de marzo en Mas de Alzedo y los contratamos a ellos para el evento. No suelo escribir este tipo de opiniones, pero de todos los proveedores de la boda, el fotomatón ha sido el peor, sin duda. No sé si será el Covid o qué les ha pasado, pero la impresión que me da es que la empresa está un poco ''patas arriba''. 1.La oficina hecha un desastre con trastos por todos los sitios. 2. Me informaron sobre cierto tipo de atrezzo que no podía ponerse por el Covid, pero que algo pondrían. Menos mal que nos lo hicimos nosotros porque me di cuenta de que únicamente se dignaron a traer dos marcos (habíamos hablado otra cosa). 3. El asistente que vino, por lo que me comentan, daba muy pocas explicaciones sobre el funcionamiento de la máquina y lo único que hacía era mirar el reloj para irse (esto lo viví yo misma). Cara de pocos amigos durante todo el evento. 4. La gente llegó a decirme que no sabían lo que era y que pensaban que era servicio de pago y que no se acercaban por eso. 5. Gran parte de las fotos salen oscuras (el técnico nos informó de que la máquina detectaba el neón que había detrás). Le dije de quitarlo, de buscar alguna solución. No hizo nada y, efectivamente, las fotos salen mal. No todas, pero sí bastantes. 6. En cuanto a los álbumes que ofrecen, nada que ver con los que promocionan en la página. No tienen para personalizarlos (tenían antes, pero ahora no, aunque dicen que lo van a corregir), les cambian los colores de los materiales y no tratan de arreglarlo. Dejadez. En resumen, creo que ha sido una empresa fuerte en el sector años atrás, pero que ahora está algo descuidada por X motivos. De reconocer, que N. es majísima, que el contacto con ella ha sido muy fácil y que le pone empeño, pero me da la impresión que rema a contracorriente.
    María P. Enviado el 30/10/2021

¡Fotos muy divertidas!

¡Estuvieron geniales! La gente lo paso superbién con las fotos. Lo único que faltó fue atrezo, ya que nos comentaron que por tema COVID no se pudo poner. Gracias por el servicio. Todo un acierto.
  • Anaisa
    Anaisa L. Enviado el 01/11/2021
    Equipo maravilloso. Nora superatenta y amable. Nos divertimos muchísimo y las fotos tienen una calidad espectacular. Repetiríamos seguro.
  • Sonia
    Sonia S. Enviado el 08/11/2021

Buenísimos profesionales

¡Profesionales de 10 y superatentos en todo! La gente quedó encantada con el fotomatón y todas las fotos que pudieron sacar, ¡igual que el photocall! Gracias por la profesionalidad que tenéis.
    Merce B. Enviado el 02/07/2021

¡Todo fenomenal!

Contactamos con Nora, y la verdad es que hicimos una muy buena elección. ¡Muy profesionales y la máquina de fotos una pasada! ¡Muy profesionales y el servicio fue genial! ¡La gente no paraba de hacerse fotos! ¡Muchas gracias por todo!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 09/12/2019

Muy buen servicio

Te permiten elegir entre tres máquinas de diferentes estilos. Las fotos se pueden imprimir independientemente de que la máquina esté disparando fotos, lo que es importante para poder hacer más fotos. Y el diseño de la impresión es totalmente personalizable. En el mismo momento que termina el servicio te entregan un álbum con fotos y dedicatorias hecho por los invitados que incluyen ellos y un pendrive con todas las fotos. También se puede elegir entre muchos attrezzo diferente con los que cuentan. Los invitados disfrutan mucho con esto.