Picariños
Calle 8 de Marzo, 14, bajo 15320 As Pontes De Garcia Rodriguez (A Coruña) Mapa

Opiniones de Picariños

Ana Lope · Se casó el 19/10/2019

¡Una pasada con los niños!

Fue genial. Los niños se lo pasaron bomba, incluso añadimos 2 horas más porque no querían que se fueran. ¡Sin duda, los mejores!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Picariños:

Muchísimas gracias por contar con nosotros para un día tan especial. Para nosotros fue un placer. ¡Estamos encantados! Un saludo.

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Contentísimos

Desde que contactamos con ellos fue genial. Nos indicaron todo con facilidad y el día de la boda las dos monitoras estuvieron súper atentas con los niños y muy cercanas. La verdad es que estamos contentos de conocerlos y contratarlos. ¡Se veía a los niños pasarlo genial! Fueron geniales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Picariños:

Muchísimos gracias por contar con Picariños. Fue un placer. Y encantados de formar parte de ese día.

Ana Vivero · Se casó el 13/10/2018

Picariños se merece un 10

El trato de Picariños fue excepcional, y los niños quedaron encantados con ellos, se lo pasaron bomba. Estuvo muy atenta y se quedó el tiempo que hizo falta, más del contratado en un principio sin problema alguno. ¡Un encanto! Los tendremos en cuenta en caso de nuevos eventos con peques.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Picariños:

Muchísimas gracias por contar con nosotros. Todo un placer. Nuestro objetivo es que los más pequeños disfruten del evento y los mas mayores también tengan su momento. Gracias.
  • Silvia

Silvia Lage · Se casó el 18/08/2018

Diversión para los peques

Totalmente recomendable. Todos los niños estuvieron entretenidos y lo pasaron genial. Muchas gracias.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Picariños:

Gracias a ti por contar con Picariños. Todo un placer fue un grupo estupendo, nosotros también lo pasamos genial.

Beatriz Rey Barbazán · Se casó el 26/05/2018

Animación genial

¡Nos casamos este sábado y estamos muy contentos con el trato y el servicio de las animadoras hacia nuestros niños! Estuvieron encantados y se lo pasaron genial con ellas, ¡desde el momento de la comida pendientes de todos y cada uno de ellos! Sin duda volveríamos a contar con ellas en otra ocasión, ¡100% recomendables!

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Picariños:

Muchísimas gracias. Un placer. Estamos encantados con nuestro trabajo me alegro que quedaran contentos nosotros. Lo pasamos genial.

Noela · Se casó el 24/10/2015

Son los mejores animando a los mas pequeños de la fiesta. Tienen a los mejores profesionales y muy cualificados para ello, además de disponibilidad de hinchables y muchos juegos. Los niños y niñas se lo pasaron genial.

Enviado el 25/11/2015

Respuesta de Picariños:

Muchísimas gracias por contar con nosotros. Un placer. Nosotros también lo pasamos genial. Nos encanta nuestro trabajo.

Natalia · Se casó el 28/07/2012

Me encantó el servicio de Picariños. Son unos excelentes profesionales que cuidan y entretienen a los niños maravillosamente. Mi niña y sus amigos quedaron encantados. Lo recomiendo a todo el mundo. Volvería a repetir con ellos.

Enviado el 17/12/2014