PhotopartyCeuta

8 opiniones | Ceuta (Ceuta)

Opiniones de PhotopartyCeuta

Cristina L. · Se casó el 21/12/2019

100% recomendable

Muy profesionales, puntuales, con mucha paciencia y simpáticos con los invitados, que quedaron encantados al igual que nosotros. Lo recomiendo, sin dudar, es muy divertido y da mucho juego, y mola tener otro tipo de fotos más espontáneas.

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Hola, Cris. Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra ver la diversión en vuestros invitados como en vosotros y que todo el mundo disfrute. Os deseamos lo mejor y que sigáis disfrutando mucho juntos. ¡Un abrazo!
  • Alba

Alba S. · Se casó el 14/12/2019

100% recomendable

¡Sin duda, la mejor elección! ¡¡Quedamos encantados con su profesionalidad!!

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Muchas gracias por tus palabras, Alba. Intentamos dar lo máximo para que disfrutéis el día más importante para vosotros. ¡Un saludo y que seáis muy felices!

Trini C. · Se casó el 07/12/2019

Diversión asegurada

Me gustó, no; ¡me encanto! Fue una de las mejores cosas que contratamos y a todos los invitados le gustó. Fue increíble cómo los retrató y disfrazó. No se libró nadie. Y también fue bonito que os encargarais de ir pegando las fotos y dedicatorias en el álbum. Os doy las gracias, pues hicisteis nuestras bodas de plata más especial aun, y seguro repetimos muy pronto. Besitos.

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Muchas gracias, Trini. Nos alegra mucho que te gustara y que pasarais un rato divertido, estamos para lo que necesites, un abrazo.

Ramón M. · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto para la boda

La verdad es que es un servicio inmejorable. Puntuales, amables, tras la boda se acercaron a darnos las fotos digitales. Muy activos durante el evento. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Gracias, Ramón, por tu comentario. Tus invitados querían divertirse y nosotros les ayudamos. Un saludo cordial.
  • 2

23Laurisss · Se casó el 31/08/2019

Perfecto para cualquier evento

Lo contratamos para nuestra boda, y dio mucho juego en nuestra boda. Grandes profesionales.

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Hola, Laura. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que quedaras contenta con nuestro servicio en un día tan importante para ti. Tu gente es encantadora y nos hizo todo más agradable. ¡Un abrazo!
  • Fernando

Fernando · Se casó el 27/07/2019

Servicio perfecto

Contratamos los servicios de esta empresa de photocall para nuestra boda y todo fue perfecto, tanto el trato que nos brindaron como el atrezzo del que disponían. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviado el 03/08/2020

Jennifer B. · Se casó el 20/07/2019

Imprescindible

Uno de los mejores servicios que contraté en mi boda, la gente se divirtió muchísimo y fueron una parte esencial en la celebración. Además del recuerdo que se llevaban los invitados, el trato fue excepcional por parte de los profesionales. ¡Lo recomiendo para todas las celebraciones!

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Hola, Jenni. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Estamos muy agradecidos de tu comentario y, sobre todo, muy contentos de que quedarais satisfechos con el servicio. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

Noelia A. · Se casó el 22/06/2019

Un buen regalo

Me lo regalaron unas amigas para mi boda y ha sido un recuerdo chulísimo, los invitados se lo llevan al instante y a nosotros nos entregaron el álbum al día siguiente. Son muy profesionales e intentan atender a todos los invitados con mucha paciencia y profesionalidad.

Respuesta de PhotopartyCeuta:

Muchas gracias por tu comentario, Noelia. Los invitados se llevaron su recuerdo y ustedes el álbum. ¡Las fotos del álbum son la muestra de lo bien que lo pasasteis! Un saludo.