Photocool

Respuesta

• Rocío

Rocío Domingo Ortega , Se casó el 05/05/2018

El combo fue un éxito

Contratamos tanto sus servicios de animación infantil como de fotomatón. A los niños les dieron de comer y jugaron con ellos mientras comíamos los adultos, los padres se despreocuparon por completo. Una vez iniciada la barra libre, ellos mismos se encargaron del fotomatón. Fue muy divertido, gran calidad de imagen e impresión de fotografía y muchos accesorios de calidad. Ampliamos una hora, sin ningún problema. Muy amables y atentos.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Photocool:

Gracias Rocío por tu palabras. Una alegría que nuestro trabajo os guste. Estos mensajes nos impulsan para seguir trabajando. Saludos.

• Estefania

Estefania , Se casó el 01/07/2017

Contratamos con ellos el fotomatón. Fue muy divertido y ameno, la pareja que había allí hizo que todo fluyera y que no hubiera aglomeración. Uno se encargaba de hacer las fotos y otra de imprimirlas, así se evitaban colas innecesarias. Los atuendos eran muy divertidos y había varios modelos para la impresión de fotos. Lo que mas nos gusto fue que tenia su fondo para hacer las fotos, ya que eso era muy importante para nosotros. Las chapas también las cogimos con ellos, y estaban muy bien de precio y eran muy bonitas y originales. Todo salió perfecto con ellos.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Photocool:

Gracias Leticia por tus palabras y que cumplen con nuestro objetivo de dar un buen servicio. ¡Gracias!

Cristina y Gabriel , Se casó el 24/06/2017

¡Fue un acierto contratarlos! Dio mucho juego el photocall entre nuestros invitados. Attrezo e indumentaria muy variada. Impresión de fotografías al instante con número de copias ilimitadas. Luego te ofrecen un pen con todas las fotos. Muy contentos.

Enviada el 27/06/2017
  • Chris

Cristina Calvente Hurtado , Se casó el 04/07/2015

Fue superdivertido tenerlos en la boda. A la gente le encantó y ellos hicieron un trabajo genial. Imprimieron todas las fotos que los invitados querían y luego nos dieron un pendrive con todas las fotos. Se adaptaron a lo que nosotros íbamos buscando y fueron muy profesionales en cuanto a la hora, el precio, el montaje. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 02/08/2015
  • Azahara

Azahara , Se casó el 22/11/2014

La puesta en escena invita a disfrutar del servicio. El trato, la calidad y la atención invitan a repetir una y otra vez. ¿El resultado? Son cientos de fotos divertidísimas de momentos inolvidables. Gracias!

Enviada el 29/12/2014

Inillo , Se casó el 12/07/2014

Una idea fantástica para cualquier celebración o evento, de la mano de un equipo de profesionales de lujo. Apto para todos los públicos y con la máxima diversión asegurada. Nosotros no dudamos y fue un acierto absoluto.

Enviada el 31/10/2014