Opiniones de Photocool - Fotomatón

Photocool - Fotomatón

Granada

• Miriam
    Miriam Enviado el 24/09/2019

Malísimo servicio y poca profesionalidad

La calidad de las fotos impresas malísima, hablamos con ellos y nos dijeron que era culpa de la iluminación por lo que el restaurante les encendió las luces de esa zona (cosa que no tenían por qué hacer ya que cada proveedor debe ir con su equipo completo) las fotos en la pantalla se veían bien pero al imprimirse se veían super oscuras todo el tiempo. Les ofrecimos cambiarse a una zona con mayor iluminación y nos pusieron la escusa de que tardarían un buen rato en volver a montar y desmontar (aunque era una diferencia de apenas 3 metros). Los chicos venían cansados y quemados de todo el día de trabajo y la única solución que nos dieron fue irse tras varias quejas y avisos de nuestra parte... Por lo cual un servicio que tenía mucha ilusión por tener el día de mi boda no lo pude tener a pesar de llevar contratado con él muchísimos meses. Llamamos al jefe y tampoco nos dio solución. Por lo cual el servicio contratado podríamos decir que no se prestó puesto que no nos dieron ni pendrive, ni álbum y las pocas fotos que se hicieron estaban fatal, de atrezo también muy escasos. ¡Obviamente no pagué la diferencia y se va a reclamar la reserva!

Respuesta de Photocool - Fotomatón:

Buenos días Miriam. En primer lugar, pedirte disculpas por no dar el servicio que esperabas. Nosotros siempre intentamos prestar el mejor servicio como así hacemos en todos.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 16/09/2019

Maravilloso

Grandes profesionales, puntuales y atentos. ¡Gran trabajo! Nos encantó, volveríamos a repetir.

Respuesta de Photocool - Fotomatón:

Gracias Miriam. Un placer compartir con vosotros ese magnifica boda en la que nosotros también disfrutamos capturando las mejores sonrisas de tus invitados.

Mª Ángeles R. Enviado el 29/09/2019

¡Decepcionada!

Conocí a este proveedor en la feria de bodas. Lo contraté porque me gustaron los atrezos, contar con dos máquinas, disponer esa noche de dos personas para que todo fluyese más rápido y lo que más me gustó fue la opción de poner croma. Cuando firmamos el contrato todo quedó claro, yo le enviaría los ochos fondos para que saliesen en el croma. Tal así que nos hicimos unas fotos de pre-boda para enseñarlas ese día a nuestros invitados. Junto a ellas iban cuatro más de nuestro próximo viaje de novios. A primeros de agosto le pedí a este proveedor su correo para facilitarle los ocho fondos y nuestro sello de personalización. Correo que dejé enviado. Una semana antes de la boda era el único proveedor con el que estaba todo aún en el aire. Su repuesta fue que hablaríamos a primeros de la semana de la boda. Viendo que el martes no me decía nada, volví a preguntarle si poníamos todo al día... me envió fotos para que eligiese la personalización... Ahí me di cuenta que no me había hecho nada de caso porque ya le había enviado todo semanas anteriores. El miércoles de la semana de la boda supuestamente estaba todo claro... Llega el día y yo veía a mis invitados contentos, me di cuenta que había bastantes menos atrezos que en la feria, pero tampoco le di importancia. Mi sorpresa fue cuando me acerqué con mi pareja para hacerme una foto y les pedí un fondo de nuestra pre-boda y no estaban. Solo habían dos fondos de mis ocho contratados. Yo entiendo que los chicos que estuvieron allí no sabían nada, y la verdad que ellos se portaron muy bien, pero la reacción del encargado fue sólo quitarme 50€, ya no es el hecho de los 50€, pero si no cumples eso tiene que tener unas consecuencias y más que realicé las fotos de la pre-boda expresamente para que saliesen en el croma. Ahí se nota que no había mucho interés en hacer el trabajo bien porque si no vio mis fotos en ese momento tendría que haber contactado conmigo para decirme que solo veía dos fondos y no ocho. No sé cómo este señor miró el correo porque subí a mi habitación del hotel para enseñarles a los chicos que efectivamente el correo estaba enviado con los ochos fondos. Yo no estaba dispuesta a pagar algo con lo que no habían cumplido y ahí acabó el servicio porque les dije a los chicos que podían irse porque no llegábamos a un acuerdo. Tras todo esto el libro de firmas que lo tenía uno de mis hermanos también nos obligaron a entregárselo... Sólo espero que mis invitados lo disfrutaran porque yo no tengo ningún recuerdo y el que tengo no es bueno...
    ¡Gracias por tirar nuestro álbum! Porque imagino que este señor no lo tendrá de recuerdo y ya que no hizo bien su trabajo que menos que tener el detalle de dejarlo... En fin, espero que esto no vuelva a ocurrirle muchas veces más, si no, ¡buena suerte!
  • Ana González
    Ana G. Enviado el 12/11/2018

Muy profesionales

Esta empresa ofrece un servicio muy completo y profesional. Todos los invitados quedaron encantados con todo. Te permiten llevar a casa copias de las fotos sin número límite. Además, diseñan chapas personalizadas para los invitados. Estupendo equipo muy recomendable. Gracias por todo.

Respuesta de Photocool - Fotomatón:

Gracias a vosotros por esa boda tan especial. Seguimos trabajando para dar el mejor servicio a las parejas y a sus invitados.
  • EliTester
    Elisabeth T. Enviado el 24/10/2018

Fue un acierto

Los invitados disfrutaron mucho y nosotros todavía hoy disfrutamos de ver todas las fotos que se hicieron. Fue genial la verdad.
  • Rocío
    Rocío D. Enviado el 28/05/2018

El combo fue un éxito

Contratamos tanto sus servicios de animación infantil como de fotomatón. A los niños les dieron de comer y jugaron con ellos mientras comíamos los adultos, los padres se despreocuparon por completo. Una vez iniciada la barra libre, ellos mismos se encargaron del fotomatón. Fue muy divertido, gran calidad de imagen e impresión de fotografía y muchos accesorios de calidad. Ampliamos una hora, sin ningún problema. Muy amables y atentos.

Respuesta de Photocool - Fotomatón:

Gracias Rocío por tu palabras. Una alegría que nuestro trabajo os guste. Estos mensajes nos impulsan para seguir trabajando. Saludos.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 15/08/2017
    Contratamos con ellos el fotomatón. Fue muy divertido y ameno, la pareja que había allí hizo que todo fluyera y que no hubiera aglomeración. Uno se encargaba de hacer las fotos y otra de imprimirlas, así se evitaban colas innecesarias. Los atuendos eran muy divertidos y había varios modelos para la impresión de fotos. Lo que mas nos gusto fue que tenia su fondo para hacer las fotos, ya que eso era muy importante para nosotros. Las chapas también las cogimos con ellos, y estaban muy bien de precio y eran muy bonitas y originales. Todo salió perfecto con ellos.

Respuesta de Photocool - Fotomatón:

Gracias Leticia por tus palabras y que cumplen con nuestro objetivo de dar un buen servicio. ¡Gracias!
    Cristina y Gabriel Enviado el 27/06/2017
    ¡Fue un acierto contratarlos! Dio mucho juego el photocall entre nuestros invitados. Attrezo e indumentaria muy variada. Impresión de fotografías al instante con número de copias ilimitadas. Luego te ofrecen un pen con todas las fotos. Muy contentos.
  • Chris
    Cristina C. Enviado el 02/08/2015
    Fue superdivertido tenerlos en la boda. A la gente le encantó y ellos hicieron un trabajo genial. Imprimieron todas las fotos que los invitados querían y luego nos dieron un pendrive con todas las fotos. Se adaptaron a lo que nosotros íbamos buscando y fueron muy profesionales en cuanto a la hora, el precio, el montaje. ¡Totalmente recomendado!