Photo Valdueza - Fotomatón

5 opiniones | León (León)

Opiniones de Photo Valdueza - Fotomatón

• MAYTE

Mayte · Se casó el 10/10/2020

¡Profesionales!

Muy profesionales y, sobre todo, grandes personas. Pendientes de todo en cada momento. Transmiten seguridad y tranquilidad. Muchas medidas de seguridad: desinfección, distancia... Recomendable.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Photo Valdueza - Fotomatón:

Gracias, Mayte. Encantados de formar parte de vuestro día. Espero que pronto podáis estrenar esos cascos nuevos y hacer "millas" como locos.

Cristina · Se casó el 25/07/2020

La gente se lo ha pasado genial

Gracias por encontrar a José y a Ruth, no han sido solo los fotógrafos de la boda.
    Nos han ayudado en mil cosas que no eran de su competencia. Nos han dado ánimos cuando todo era negro. Y sobre todo son superprofesionales. La opinión de todos los invitados ha sido la misma, que han currado muchísimo y han captado cada momento. Muchas gracias por todo. Los recomendaría 100%.

Enviado el 29/07/2020
  • RUBÉN

Rubén F. · Se casó el 25/07/2020

Menudos profesionales

José y Ruth son dos magníficos profesionales, aparte son un encanto en el trato. Nuestro proceso ha sido bonito porque se han implicado desde primer día tanto que nos abrumaba. Solo decir que les elegiría una y mil veces más. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Photo Valdueza - Fotomatón:

Muchas gracias, Ruben y Cristina. Un honor formar parte de vuestro gran día. Disfrutad de vuestro viaje.

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Qué decir del fotomatón que contraté, lo encontré por casualidad mirando las redes sociales y yo me casaba ese sábado, le pedí si estaban disponibles y como estaban empezando vinieron sin problema. ¡Ellos son fantásticos, se amoldan a tus necesidades, agradables a más no poder y mi gente quedó encantada! ¡Tienen gran variedad de atrezo y la calidad del fotomatón excelente! ¡No lo dudes en contratarlos porque son geniales!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Photo Valdueza - Fotomatón:

Gracias, Raquel. ¡La verdad que fue una boda muy divertida, y una noche estupenda! Un honor haber formado parte de vuestro gran día.
  • Alejandra

Alejandra S. · Se casó el 06/10/2018

100 % recomendable

Todo salió genial y fue muy divertido. Estuvieron pendientes de todos los detalles y fue muy fácil trabajar con ellos.

Enviado el 29/01/2020