Photo Txelfie
Av. Barcelona, 18 20014 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Photo Txelfie

Jose Manuel Navarra Garcia · Se casó el 21/04/2018

Muy bien, como esperábamos

Estuvieron muy puntuales, y después se quedaron hasta más tarde, está muy bien para que los invitados se lleven un recuerdo y tener montado una historia más en la boda. Nos gustó mucho y el álbum también.

Enviado el 22/05/2018
  • Oihana

Oihana · Se casó el 14/04/2018

Muy buen trato y buenos profesionales. Una actividad que encanta

A todo el mundo le encantó, se disfrutó muchísimo. Fueron muy buenos profesionales, eramos muchos y ayudaron a que todo fuera muy bien. Una actividad muy recomendable y un recuerdo maravilloso de ese día. Les recomiendo. Calidad/precio muy bien.

Enviado el 12/05/2018
  • Ortzi

Ortzi Balda Vaquero · Se casó el 10/03/2018

Fotos divertidas

Desde el primer momento han estado muy atentos y el día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada. Dan posibilidad de personalizar el formato de las fotos y de poner el logotipo o imagen que quieras. Gracias a contratar a Photo Txelfie, tenemos fotos divertidas, diferentes y de buena calidad del momento del baile. Al finalizar la boda, te entregan el álbum con las fotos impresas y un usb con todas las fotos en versión digital.

Enviado el 10/05/2018
  • U

Urkizu · Se casó el 21/10/2017

¡Son unos cracks! Tienen un montón de cosas para disfrazarte, ponerte y todo de lo que quieras. Tienen un montón de modelos y formas para las fotos incluso fuera de catálogo de lo que puedan, ellos te lo hacen. Me lo pasé bomba porque ellos también saben cómo animar. Se ve que les gusta lo que hacen.

Enviado el 10/11/2017

Iñaki · Se casó el 14/10/2017

Bonitos recuerdos

Fue una opción de la que no nos arrepentimos. La gente se lo pasa genial y eso se ve en las fotos que guardas de recuerdo. Ellos llevan el atuendo necesario para disfrazarse y sacarse unas fotos súper graciosas. Son una pareja muy atenta.

Enviado el 05/04/2018

Sara Chanca Chorro · Se casó el 23/09/2017

Muy recomendables

Miramos varias opciones y esta es la que mas nos gustó. Calidad precio diría que de las mejores que miramos. Son muy profesionales y se adaptan a lo que quieras y necesites en tu día. Los recomiendo 100%.

Enviado el 03/04/2018

Sara · Se casó el 23/09/2017

Desde el principio estuvieron pendientes de que tipo de formato de fotografía nos gustaba más. Nos dieron la opción de poner el sello que nosotros quisiéramos. Y después nos dieron un pen con todas las fotos.

Enviado el 07/11/2017

Blanca · Se casó el 16/09/2017

Muy buena elección de fotomatón para la boda

Quedamos muy contentos con el servicio de Phototxelfie; se adaptaron a nuestras necesidades, nos ayudaron a la hora de elegir un logo para imprimir en la tira y durante el servicio fueron muy atentos y amables.
    Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 09/04/2018

Miriam · Se casó el 09/09/2017

Muy buen servicio

Totalmente recomendado. Una experiencia muy bonita y original tanto para los novios como para los invitados. Profesionales y saber hacer. Muy flexibles en cuanto a la organización y preparativos, lo hacen todo ellos.

Enviado el 30/04/2018
  • Olatz

Olatz Ibañez Oyarzabal · Se casó el 02/09/2017

¡Un detalle imprescindible!

¡Detalle para los invitados inmejorable! El servicio una pasada, todo el equipo de Photo Txelfie majísimos y atentos. Todos los invitados nos dijeron que había sido una de las mejores cosas de la boda. Luego tu te llevas las fotos impresas, un álbum firmado por los invitados, un usb con todas las fotos. Lo volvería a coger mil veces más, es todo un puntazo, ¡y súper divertido!

Enviado el 28/03/2018