Photo Txelfie
Av. Barcelona, 18 20014 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Photo Txelfie

naroa santesteban · Se casó el 15/09/2018

¡Experiencia muy buena! Fueron muy puntuales y profesionales. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 05/11/2018
  • Garazi

Garazi Rodriguez Galin · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Nos gustó mucho desde el principio, ya que fueron muy amables vía WhatsApp y antes de la boda atentos, y allí el chico que vino muy majo.

Enviado el 05/11/2018
  • Erika

Erika Vera · Se casó el 18/08/2018

Diversión asegurada

Son muy profesionales. Se preocuparon por ver si teníamos un sello o un logo y aunque al principio no teníamos, lo pusieron rápido cuando le dijimos a pocos días de la boda. Tienen un cubo hinchable que hace que la gente dentro a desinhibirse y se hagan fotos mucho más saladas. Te regalan un libro de firmas por si los invitados quieren dejar una tira de fotos con dedicatoria y en caso de que no lo hagan te dan un pen con todas. Es realmente divertido para los "no bailadores".

Enviado el 11/10/2018
  • Arantxi

Arantxi Vazquez Perez · Se casó el 11/08/2018

Mejor fotomatón

Servicio muy bueno y muy buena relación calidad precio. Muy atentos a la hora de personalizar el fotomatón con tu logo, las fotos etc. Además te dan un álbum al final, un USB con todas las fotos y un código para que todo el mundo acceda a ver todas las fotos a la web. Muy buena experiencia, 100% recomendable.

Enviado el 21/09/2018
  • Maitane

Maitane Sein Rezola · Se casó el 11/08/2018

Excelente opción

Me ha encantado trabajar con vosotros ha sido un placer. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/09/2018

Nagore · Se casó el 04/08/2018

Contamos con ellos para nuestro gran día porque nos gustó la idea de poner un fotomatón para que todos nuestros invitados se llevaran un recuerdo a casa, aprovechando el photocall que pusimos en la boda. La atención y profesionalidad fue buenísima, se encargaron del atrezzo, nos preguntaron si queríamos poner alguna temática en la boda y nos colocaron nuestro logo en las fotos de recuerdo que quedó genial. Lo recomendamos 100%, calidad precio buena, y sobretodo profesionalidad

Mila Esker

Enviado el 29/10/2018

Miren Uriarte · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad

Servicio muy correcto, todos los invitados quedaron muy contentos con el trato recibido el día de la boda. Con nosotros todo fueron facilidades. ¡Sin duda los recomiendo!

Enviado el 03/09/2018
  • Itsaso

Itsaso Fagoaga Echarte · Se casó el 28/07/2018

Completo y perfecto

Contratamos fotomatón más maquilladora para nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Muy completo y de muy buena calidad. El trato fue muy bueno desde el momento que contactamos con ellos y en cuanto terminó el servicio (el mismo día dela boda) nos entregaron tanto el pendrive con todas las fotos como el libro de firmas. Los invitados también nos han dicho que les encantó sobre todo porque podían obtener copia para todos los que se sacaban la foto. No tengo duda de que lo volvería a contratar con Zorionak por el trabajo que hacéis.

Enviado el 31/08/2018
  • Ane

AneM · Se casó el 21/07/2018

Diversión y éxito asegurado. Muy profesionales.

En un comienzo contactamos con Ainhoa y Josetxo para conocernos en persona y ver las máquinas. En todo momento mostraron una atención excepcional y total disponibilidad. Muy bien.
    Semanas antes de la boda se pusieron en contacto nuevamente para personalizar el formato de la fotos y adecuar el logo creado a la foto. El resultado fue excelente. Verdaderamente unos profesionales.
    El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, estuvieron puntuales y los invitados disfrutaron del servicio. Además en ese mismo instante nada más terminar nos entregaron un álbum con la tapa personalizada junto con las fotos y dedicatorias que habían realizado los invitados + usb.
    Es un bonito detalle como recuerdo.
    Muchas gracias.
    Grandes profesionales.

Enviado el 22/08/2018

Laura Menéndez Perea · Se casó el 14/07/2018

¡Un servicio 10!

El servicio fue fenomenal. La verdad, es que Ainhoa nos facilitó mucho la organización del tema fotomatón, ya que se ocupó de llamar directamente a la finca, al catering para definir horario. No tuvimos que preocuparnos de nada, y salió fenomenal. El montaje se hace en el momento, y es súper rápido.
    Estuvo bien, porque al no estar nada montado previamente, tuvo un poco efecto sorpresa. El atrezzo fue muy divertido, el formato de fotos gustó mucho!
    Al día siguiente, fueron las primeras fotos que vimos del día, y estuvo muy guay ver a nuestros invitados divirtiéndose, fue un recuerdo muy chulo. ¡Muchas gracias otra vez por todo!

Enviado el 02/09/2018