Photo Txelfie

• Ainhoa

Ainhoa Pico Arruti · Se casó el 13/10/2018

3.8
      1.0

Todo genial menos la persona que mandaron al evento

Me gustó mucho, estoy contenta con la gente con la que contrate genial. Pero el día del evento la chica que vino fatal, muy sosa, hubo personas que no se enteraron ni de que había un álbum para los novios. Para estar en una boda, tenía una cara y unas formas... Es lo único de lo que se quejaron los invitados el día de mi boda. El resto, genial.

Enviado el 29/12/2018

Lucía Vázquez Martiarena · Se casó el 06/10/2018

Un bonito recuerdo para los novios e invitados

Es una forma muy divertida de dinamizar el momento del baile. Con las copias de las fotos, los invitados guardarán un recuerdo gracioso de la boda y los novios tendrán un álbum lleno de momentos ¡para no olvidar! Flexibilidad horaria, fotos ilimitadas en varios formatos. Muy bien de precio.

Enviado el 28/12/2018

Ane Puerta · Se casó el 06/10/2018

¡Un grato recuerdo!

A los/as invitados/as les encantó la sorpresa de poder llevarse una copia y de pegar una muestra en nuestro álbum de bodas. Es un bonito detalle personalizable que nunca se olvidarán y que alguno/a sabemos que ya la tiene en la nevera. ¡100% recomendable!

Enviado el 23/10/2018
  • Elaia

Elaia · Se casó el 29/09/2018

¡Genial! Recomendable 100%

Estuvo genial y los invitados se divirtieron un montón. El chico majísimo, se quedó más tiempo.

Enviado el 29/01/2019

Iratxe Díez Vázquez · Se casó el 29/09/2018

Bonita manera de reflejar la alegría del día

Nos lo pasamos genial con la opción de hacerse unas fotos con complementos. ¡Todos quedaron encantados con las fotos que se llevaron y nos crearon un álbum estupendo con las fotos y dedicatorias para no olvidar ni un detalle!

Enviado el 24/01/2019

Elixabete Esteban · Se casó el 29/09/2018

Valor añadido

No tuvimos dudas al contratarles. Ya les conocíamos de otras bodas, y es un servicio que anima un montón ese día. Ellos son grandes profesionales y muy puntuales. El equipo es el adecuado y llevan un montón de atrezzo. El que los invitados puedan llevarse las instantáneas deja un gran recuerdo, y además te regalan un álbum en el que los invitados van pegando las fotos y dejan dedicatorias. También te dan en un pendrive todas las fotos sacadas. Servicio de 10.

Enviado el 02/01/2019
  • Bego

Begoña Brosa Martín · Se casó el 29/09/2018

Una buena elección

Hemos tenido mucha suerte con la mayoría de los proveedores. El equipo nos atendió muy bien desde un principio. El día de la boda le empezó fallando el equipo por un tema informático que reparó en poco tiempo y, por hacernos esperar un poco, nos regaló media hora de servicio. Todo un detalle.

Enviado el 17/12/2018
  • Aritz

Aritz Arenales · Se casó el 22/09/2018

Todo salió bien

Todo salió bien. Las fotos te las pasan a un pendrive al momento y te dan un álbum con las que han pegado tus invitados.

Enviado el 08/11/2018

Maialen Sarasua · Se casó el 22/09/2018

Diversión para los invitados

Fue uno de nuestros grandes aciertos para nuestra boda, contratamos los servicios de Photo Txelfie para que nuestros invitados se lo pasaran en grande sacándose fotos con diferentes atuendos y así fue. Estamos encantados de lo fácil y cómodo que ha sido comunicarse con ellos y agradecerles su trabajo. Desde el principio nos dijeron que ellos se pondrían en contacto con el restaurante y que no nos preocupásemos por nada. Eso es de agradecer cuando tienes mil cosas de las que preocuparte. ¡Gracias, chicos! Ima&Mai

Enviado el 09/10/2018
  • Erika

Erika · Se casó el 15/09/2018

Muy divertido

La gente estuvo encantada con el 'juguete', ¡no pararon de hacerse fotos! Luego las colocaron en un álbum y nos entregaron las copias en un pendrive. ¡Muy recomendable!

Enviado el 24/12/2019