Photo Txelfie

Opiniones de Photo Txelfie

• Anyela

Lnza · Se casó el 31/08/2019

Nos encantó

Les conocimos en la boda de unos amigos. El trabajo que hacían, nos pareció muy divertido para estar en una boda y nos gustó mucho ésta idea. Luego coincidimos con ellos en una Feria de Bodas, y no dudamos en acercarnos para decir que los queríamos en nuestra boda. El día de nuestra boda,nosotros los novios y los invitados, tuvimos momentos divertidos con las fotos y muy bonitos recuerdos. Nos encantó y volveríamos a contar con ellos sin duda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 13/09/2019

Maitane · Se casó el 24/08/2019

Buen servicio

¡Me gustó muchísimo! ¡Lo pasamos genial y todo el mundo estaba contentísimo con las fotos! Es un recuerdo precioso ya que se imprimen las fotos y además te dan un link donde te puedes descargar todas después.

Enviado el 13/12/2019
  • Maialen

Maialen Ezkerra Galardi · Se casó el 03/08/2019

3.8
      2.0

Muy divertido

Añadir un fotomatón a la boda da mucho juego. A los invitados les encanta poder llevarse a casa fotos de recuerdo disfrazados y haciendo el tonto. ¡Es muy divertido! Y recomendaría a todos poner uno, ya sea en bodas como en fiestas temáticas o de cumpleaños. En Phototxelfie, además, nos regalaron un Beauty corner para que tanto las invitadas como la novia pudieran retocarse antes de la sesión de fotos. La chica que nos atendió fue encantadora e hizo muy buen trabajo. Nosotros contratamos a Phototxelfie porque en la boda de mi hermana, hace 3 años, dieron muy buen servicio. Nos gustó mucho la idea de poder personalizar con nuestro logo las tiras de fotos. Las fotos tenían muy buena calidad y la máquina era rápida y con buen encuadre y luz. No tuvimos duda en contratarlos. Sin embargo, para nuestra boda trajeron una máquina diferente y nos desilusionó un poco... La pantalla se ponía en negro durante 5 segundos antes de sacar la foto, por lo que era imposible ver si estabas dentro del encuadre o no. La cámara apuntaba demasiado hacia arriba, así que tanto los niños como las personas bajitas salen recortadas en las fotos. Muchas fotos salen muy oscuras o algo borrosas y nos pareció, en comparación con la boda de mi hermana, que trajeron muy pocos atuendos para disfrazarse, teniendo en cuenta que los contratamos para 3 horas. Lo recomendamos porque sabemos que pueden hacerlo muy bien, a pesar de que en nuestra boda no acertaron con la máquina, el en cuadre o la ubicación del fotomatón.

Enviado el 16/08/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 02/08/2019

¡Momentazo!

Fue la guinda del pastel en el momento fiesta y a los invitados les encantó sacarse fotos y podérselas llevar a casa de recuerdo. ¡Gracias!

Enviado el 03/01/2020
  • Nagore

Nagore Barroso · Se casó el 27/07/2019

Diversión asegurada para los invitados

La verdad que les vimos trabajar en una boda y no dudamos en contar con ellos. Los invitados se lo pasaron superbién sacándose fotos y además se llevan un recuerdo ya que les imprimen las fotos en el momento. El mismo día de la boda te pasan un pendrive con todas las fotos además del álbum donde los invitados han pegado sus fotos y han escrito la dedicatoria.

Enviado el 22/09/2019

Eneritz Perez · Se casó el 27/07/2019

3.8

Dio mucho juego

Dio mucho juego y los invitados se lo pasaron en grande. Todo un acierto. Después nos dieron un pen con todas las fotos y el álbum.

Enviado el 01/09/2019
  • Garazi

Garazi Ortiz · Se casó el 20/07/2019

¡Muy divertido!

Diversión para todo tipo de invitados, hasta el que menos te lo esperas ahí está sacándose fotos.

Enviado el 21/07/2019

Laura Agüero · Se casó el 20/07/2019

Experiencia inmejorable

Nos ha encantado a todos, tanto a nosotros como a los invitados. Muy divertido. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/07/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Un acierto

Un plus con el que los invitados se lo siguen pasando bomba. En mi caso, amplié 1h más el servicio porque la gente quería seguir sacándose fotos. Se nos terminó el álbum y Josetxo se acercó al restaurante para traernos otro. Muy amables y puntuales. Servicio estupendo, no tenemos ninguna pega salvo que el color del álbum que había no era el que elegimos y que al contratar con tanta antelación teníamos bajo disponibilidad (y lo pedimos) a una beauty córner, pero no apareció nadie más a parte del chico encargado del fotomatón.

Enviado el 01/08/2019

Ander Escudero El Busto · Se casó el 29/06/2019

Boda de Ander y Ane

Muy buenos profesionales y buena calidad de servicio. Dio mucho juego la máquina de fotos para nuestro día. La gente lo pasó genial y las fotos muy graciosas. Gracias por el servicio.

Enviado el 10/09/2019