Opiniones de Peque WAC

Peque WAC

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Rociosv
    Rocío S. Enviado el 05/10/2022

Los niños se lo pasaron genial

Los animadores se encargaron de los niños mientras cenaban estaban súper entretenidos. Jugaron, pintaron las caras, globoflexia, trucos de magia...
    Mis sobrinas y otros niños dijeron que se lo pasaron superbien, lloraban porque no querían irse. Esa es la mejor señal de que disfrutaron. Muchas gracias a Peque Wac por su servicio y amabilidad y en concreto a los dos animadores que estuvieron con los niños.

Respuesta de Peque WAC:

Muchas gracias Rocío, ha sido un placer compartir ese ratito con los peques, son un encanto. Nuestros mayores deseos en esta nueva etapa que comienzan. Felicidades!!!
  • Saúl
    Saúl G. Enviado el 28/09/2022

Gran acierto para los niños

Sin duda un gran acierto. Los niños entretenidos y los padres disfrutando de la cena y baile. Recomendadísimos.

Respuesta de Peque WAC:

Muchas gracias por tus palabras Saúl, ha sido un placer disfrutar de los peques en ese día tan especial para ustedes y que ellos se lo hayan pasado genial ese día. Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que emprendéis juntos!! Felicidades!!
  • Yeray
    Yeray M. Enviado el 09/09/2019

Divertidísimos

Nuestro mayor miedo era que los niños estuviesen revoloteando alrededor de la piscina. Les puedo asegurar que ningún niño se aburrió, comieron perfectamente y desde luego la piscina ni la olieron hasta que ellos se tuvieron que ir.

• Belen
    Belen Enviado el 29/06/2019

Imprescindible para cualquier evento

Un servicio inmejorable, calidad humana y profesional excepcional, nos gustaría expresar lo importante que fueron en nuestra boda pero no hay palabras, fue en la finca los deseos el 8 de junio con casi 30 niños, de los cuales ninguno ninguno quiso estar con sus padres. Se encargaron de la comida, de cambiar y dormir a la pequeñita, había niños de todas las edades y todos estaban encantados. Ni que decir los padres, solo podemos darles las gracias por darnos tanto en ese día, contaremos con ustedes para todos nuestros eventos, eso seguro.

Respuesta de Peque WAC:

Muchas gracias por la recomendación, agradecemos enormemente que hayan disfrutado del servicio como se merecen y más aún siendo un día tan especial, fue todo un placer el poder compartir ese momento tan mágico con ustedes.
  • Mari Carmen
    Mari C. Enviado el 18/06/2019

Excelentes profesionales

Los recomiendo totalmente, son muy profesionales desde el primer momento que te pones en contacto con ellos hasta el final. Los niños encantados y los padres también. Un diez en todo.
    Maike Enviado el 24/06/2018

5* en todos los aspectos

A nosotros nos encantó el servicio igual que el producto final. A la gente en la boda les encantó y lo puede recomendar a cualquier persona que quiere hacer un photocall o, simplemente, quiere tener un toque de diversión. ¡Más contentos que todo!
    Sara M. Enviado el 05/05/2018

¡Indispensable en una boda con niños!

El servicio es impecable, ¡desde que llegaron tenían a todos los niños hipnotizados! Les dieron de comer, los entretuvieron con mil cosas, al nuestro hasta nos lo pasearon para que se durmiera.
    Era una boda muy pequeña en la que el 25% de los asistentes tenía menos de 4 años. Y aún así no nos enteramos de que había niños. No podemos decir más que que fue todo un acierto.

Respuesta de Peque WAC:

Muchísimas gracias a ustedes por contar con nosotros y por la tan buena crítica, nos encanta lo que hacemos y siempre es un placer. Para nosotros los peques son lo más importante en cuanto a cuidado y necesidades, se nos pasó volando las horitas que estuvimos. Un fuerte abrazo y muchas gracias por ponérnoslo tan fácil.
    Lorena Enviado el 05/10/2016
    ¡Enhorabuena! sin duda un trabajo espectacular, en mi boda no podían faltar, sin ustedes no hubiera sido posible ya que todos los niños quedaron contentos. Volveré a contar con ustedes sin duda. Un beso de agradecimiento.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 22/06/2016
    Fue todo un acierto contar con ellos; desde el momento en que llegaron no nos enteramos de que había niños. Los padres disfrutaron de la celebración sin tener que estar pendientes de sus hijos y, así mismo, los niños tuvieron su fiesta privada donde hicieron globoflexia y pintacaras. Se lo pasaron pipa, y estaban encantados. Muy recomendable.

Respuesta de Peque WAC:

Muchísimas gracias a ustedes, fue un placer para nosotros el poder compartir con ustedes un pedacito de esa gran boda. Un fuerte abrazo, deseándoles los mayores éxitos en vuestra nueva andadura.
  • Sonia
    Sonia H. Enviado el 11/11/2015
    Fue el último servicio que contraté dos semanas antes de la boda y su servicio fue inmejorable. Estuvieron en el banquete desde el comienzo de la cena y durante 2 horas. Se encargaron de todos los niños, se ocuparon de que comieran y luego les hicieron globoflexia, pinta caras, etc. Los niños super contentos y los padres disfrutando de la cena. Destacar su flexibilidad, ya que el evento se celebraba en un sitio y 3 horas antes lo trasladamos a la otra punta de la isla. Y allí fueron. Muy recomendable.