Peque WAC

Relación calidad/precio

Respuesta

Maike H, Se casó el 26/05/2018

5* en todos los aspectos

A nosotros nos encantó el servicio igual que el producto final. A la gente en la boda les encantó y lo puede recomendar a cualquier persona que quiere hacer un photocall o, simplemente, quiere tener un toque de diversión. ¡Más contentos que todo!

La boda de Maike H y Peque WAC 1
    Enviada el 24/06/2018

Sara Martin, Se casó el 27/04/2018

¡Indispensable en una boda con niños!

El servicio es impecable, ¡desde que llegaron tenían a todos los niños hipnotizados! Les dieron de comer, los entretuvieron con mil cosas, al nuestro hasta nos lo pasearon para que se durmiera.
    Era una boda muy pequeña en la que el 25% de los asistentes tenía menos de 4 años. Y aún así no nos enteramos de que había niños. No podemos decir más que que fue todo un acierto.

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Peque WAC:

Muchísimas gracias a ustedes por contar con nosotros y por la tan buena crítica, nos encanta lo que hacemos y siempre es un placer. Para nosotros los peques son lo más importante en cuanto a cuidado y necesidades, se nos pasó volando las horitas que estuvimos. Un fuerte abrazo y muchas gracias por ponérnoslo tan fácil.

Lorena, Se casó el 24/09/2016

¡Enhorabuena! sin duda un trabajo espectacular, en mi boda no podían faltar, sin ustedes no hubiera sido posible ya que todos los niños quedaron contentos. Volveré a contar con ustedes sin duda. Un beso de agradecimiento.

Enviada el 05/10/2016
  • Carlos

Carlos Ariel Garcia Franco, Se casó el 11/06/2016

Fue todo un acierto contar con ellos; desde el momento en que llegaron no nos enteramos de que había niños. Los padres disfrutaron de la celebración sin tener que estar pendientes de sus hijos y, así mismo, los niños tuvieron su fiesta privada donde hicieron globoflexia y pintacaras. Se lo pasaron pipa, y estaban encantados. Muy recomendable.

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Peque WAC:

Muchísimas gracias a ustedes, fue un placer para nosotros el poder compartir con ustedes un pedacito de esa gran boda. Un fuerte abrazo, deseándoles los mayores éxitos en vuestra nueva andadura.

• Sonia

Sonia Hernández, Se casó el 31/10/2015

Fue el último servicio que contraté dos semanas antes de la boda y su servicio fue inmejorable. Estuvieron en el banquete desde el comienzo de la cena y durante 2 horas. Se encargaron de todos los niños, se ocuparon de que comieran y luego les hicieron globoflexia, pinta caras, etc. Los niños super contentos y los padres disfrutando de la cena. Destacar su flexibilidad, ya que el evento se celebraba en un sitio y 3 horas antes lo trasladamos a la otra punta de la isla. Y allí fueron. Muy recomendable.

Enviada el 11/11/2015