Pekeyo
Gijon 33204 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Pekeyo

• Jennifer

Jennifer Perez Martinez , Se casó el 11/08/2018

Los niños no querían irse con sus padres cuando la chica se fue. Hasta los más tímidos se quedaron encantados. Tenía niños de varias edades y hasta alguno de dos añitos y todos se quedaron encantados y los padres más. Sin duda 100% recomendable.

Enviada el 02/09/2018
  • Sol

Sol González Bañon , Se casó el 21/07/2018

Contratamos los servicios de estas chicas estupendas para entretener y cuidar a varios niños en nuestra boda y quedamos muy satisfechos. Desde el primer momento te das cuenta de su experiencia dándote consejos y viendo su magnífica organización. Son muy responsables y puntuales. Se ganó enseguida a todos los niños, pues propuso juegos acorde a todas las edades ya que habían niños de diferentes edades. Pendiente de todos ellos de una manera cariñosa. Las volvería a contratar sin dudar.

Enviada el 19/09/2018
  • Jéssica

Jéssica González Álvarez , Se casó el 07/07/2018

Recomendable

A mí me lo recomendaron en el hotel. En principio solo iban a ser cuatro niños y no tenía claro si contratar a alguien o no para entretenerlos. Al final se me añadió alguno más así que lo hice. No tenía mesa de niños, cada uno comía con los papás, así que contraté una animadora para después de comer. Ellos me aconsejaron la hora ya que los niños comen más rápido que los adultos. La boda era de día, creo que estuvieron de 5 a 9 si no me equivoco. Los niños lo pasaron genial, jugaron, pintaron, estuvieron en el parque... Lo recomiendo sin duda, así los padres pueden disfrutar un poco más de la boda.

Enviada el 03/09/2018