Bodas

Passion le Chocolat

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Precio desde 4€
Hasta 200 invitados

Información

Precio desde 4€
Hasta 200 invitados

Passion le Chocolat endulzará vuestro enlace con el mejor chocolate belga para convertirla en un momento único. Las fuentes de chocolate de esta empresa sorprenderán a todos vuestros amigos y familiares y creará situaciones divertidas que harán que vuestro gran día sea único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Passion le Chocolat os ofrece un servicio de alquiler de fuente de chocolate con sus bases iluminadas que cambian de color junto con el mejor chocolate belga sin gluten.

Podéis elegir diferentes tipos de chocolate: con leche, blanco y negro. También tenéis la opción de poder teñir el chocolate con colores que llamarán la atención de todos los invitados.

Para disfrutar de este maravilloso chocolate ponen a vuestra disposición una gran variedad de frutas frescasd e temporada como plátanos, melón, naranja, kiwis, piña y fresas. Otra de las opciones que os ofrecen son los dulces como gofres, palmeras, bizcochos, donut o nubes.

La empresa pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que se encargará del montaje, el desmontaje, la limpieza y de atender a los invitados durante toda la boda. El servicio, que es de un mínimo de dos horas, lleva incluido también todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa como servilletas, brochetas y vajilla.

Promociones

Passion le Chocolat 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Santa Cruz de Tenerife 38003 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Mapa de localización(Passion le Chocolat)

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores