Party Print 3Event - Fotomatón

13 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Party Print 3Event - Fotomatón

1 foto de usuarios

Laura · Se casó el 12/09/2020

¡Muy contenta!

Muy profesionales y encantada con el servicio. Las letras de Love quedaron espectaculares. Y el fotomatón genial.

Enviado el 01/11/2020
  • Juan

Juan O. · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Profesionales y a muy buen precio. Se nota que se dedican a esto. Muy atentos y muy buena organización.

Enviado el 04/11/2019

Joshua G. · Se casó el 14/09/2019

Profesionales

Cumplen con creces todo lo pactado. Se nota que trabajan en muchas bodas, están pendientes de todo. El fotomatón una pasada y las fotos muchísima calidad al igual que el atrezo muy variado, también les encargamos unas letras y todo genial, calidad/precio inmejorable.

Enviado el 01/10/2019
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 24/08/2019

3.6

Esperábamos algo más organizado

Como dice el título esperábamos algo más organizado como que inauguráramos nosotros el fotomatón. Cuando acabamos de cenar los invitados se empezaron a dispersar para ir al fotomatón y nos ocasionó mucha molestia y confusión a la hora d entregar los detalles. Hubiéramos preferido poder empezar a utilizar ese servicio después y así llevar mejor la organización de todo. El árbol de los deseos nadie lo utilizó porque en ningún momento informaron a nuestros invitados de donde se encontraba, estaba bastante oculto y no sabían para qué era. Fue en ese aspecto dinero tirado... sin embargo, de positivo decimos que la chica fue profesional trabajando pegando las fotos y aguantando a algunos de los invitados

Enviado el 30/08/2019

Antonio · Se casó el 22/06/2019

3.4
      2.0

La música estuvo bien

Contratamos a 3Event por las opiniones que vimos aquí. Y el resultado fue el esperable, la gente se lo pasó muy bien y disfrutó mucho de la música. Como aspectos negativos solo diría dos cosas: 1) la música fue muy moderna (que está genial, pero en la boda había invitados mayores que esperaban algo más de su época). Pero lo más negativo es que varios invitados le pidieron alguna canción, y no la puso. Entiendo que es problema dejar a la gente que decida las canciones porque corres el riesgo de estar toda la noche poniéndoles la música que quieren. Pero creo que debería haber un punto medio. Pero bueno, quitando eso de lado (que tampoco es algo crítico) la música estuvo muy bien, él anima mucho, hace juegos y demás y la gente se lo pasa en grande.

Enviado el 20/09/2019

Silvia D. · Se casó el 08/06/2019

Variedad de oferta y un servicio estupendo

Contactamos con 3event para el fotomatón, y nos sorprendió la cantidad de opciones que tenían.
    La verdad que nosotros lo tuvimos claro con el modelo que nos encajaba en nuestro ambiente, ¡de hecho no pudo quedar mejor integrado!
    Al ver la oferta que tenían también alquilamos unas letras luminosas preciosas.
    Desde el primer momento nos atendieron de maravilla, intercambié con Rubén infinidad de emails, y siempre me respondió rápidamente, muy atento y servicial. Ofreciendo facilidades y poniéndonos todo en bandeja, ¡muchas gracias!
    Cabe destacar la reacción de Rubén frente a un problemilla que hubo al final de la fiesta, al día siguiente nos quiso compensar por ese fallín, lo cual agradecimos muchísimo, todo un detalle. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 10/07/2019
  • Lara

Lara F. · Se casó el 08/06/2019

¡Divertido!

La calidad de las fotos muy buenas, la chica superamable con todo el mundo. El libro de firmas tiene muchísimas páginas y es muy bonito.

Enviado el 04/07/2019

Johana S. · Se casó el 11/05/2019

Fotomatón top

El fotomatón fue de lo mejor de la boda, gran idea, los invitados se lo pasaron genial además de llevarse un recuerdo en foto, y a nosotros todas las dedicatorias y fotos en el libro, que es un recuerdo único.

Enviado el 04/06/2019

Raquel · Se casó el 02/03/2019

3Event, la mejor elección para el fotomatón

Muy buena actitud y disposición en la boda. Sin ningún problema tanto en la contratación como ese día como para la recepción posterior de fotos.

Enviado el 27/03/2019
  • David

David C. · Se casó el 24/11/2018

Mejor imposible

Contraté el fotomatón cabina led, no pude acertar mejor. La gente disfrutó mucho con él, variedad de atuendos para utilizar y Rubén, la persona que lo lleva, un 10.

Enviado el 10/04/2019