Party Fotomatón

Party Fotomatón 5
  • José

José Lorente Pascua , Se casó el 15/06/2019

Un gran espejo

Usamos el espejo mágico y fue todo un acierto. Muchos complementos, un gran resultado final y mucha diversión. Revisar el álbum con las dedicatorias fue lo mejor del día siguiente.

Enviada el 18/06/2019
  • Pelayo

Pelayo Belloso , Se casó el 25/05/2019

Muy divertido

Nosotros cogimos la cabina led y es divertidísima. Tienen muchos artículos para las fotos (gafas, sombreros, carteles...) y cada vez que vemos alguna foto del álbum que te dan, nos reímos muchísimo. Se adaptan a la perfección con los fondos y montan y desmontan sin que te des cuenta. Luego el sistema de descargas es muy sencillo y el trato personal es encantador. Nosotros lo recomendamos encarecidamente ya que te llevas muchos recuerdos luego del día más feliz de tu vida.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias Magda y Pelayo, nos encantó compartir ese día con vosotros, fue una boda maravillosa y muy divertida. Os deseamos lo mejor en vuestra vida en común, sois una pareja preciosa y encantadora.

Laura García Delgado , Se casó el 04/05/2019

Todo estuvo genial

Todo salió como esperábamos, los invitados lo disfrutaron mucho y él álbum quedó genial.

Enviada el 16/06/2019

Isabel Martínez Carapeto , Se casó el 27/04/2019

Diversión asegurada

Gran trabajo realizado por el equipo, presentes en todo momento y colaborando con los invitados. Muy amables y atentos con nosotros. La gente disfrutó mucho y nosotros (aunque posamos menos de lo que nos hubiera gustado) agradecimos recordar esos momentos tras el día de la boda.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchas gracias Isabel, para nosotros fue igualmente un placer compartir con vosotros un día tan especial. Todos fueron supereducados y lo pasamos muy bien. Os deseamos mucha felicidad y suerte.
    Besos
    Elena Hernández

La boda de Isabel Martínez Carapeto y Party Fotomatón 6
  • Ivan

Ivan Garcia Reina , Se casó el 16/03/2019

Un buen recuerdo

La gente se lo pasó genial haciendose fotos y ahora tenemos un recuerdo precioso de todas las fotos y un libro con dedicatorias.

Enviada el 09/05/2019
  • Rafael

Rafael Yuste Valverde , Se casó el 09/03/2019

Atentos desde el minuto 1. Se adaptaron a todos nuestros requerimientos y los invitados se lo pasaron de categoría. El álbum que entregan es precioso, sin duda, un recuerdo único para toda la vida. ¡Más que recomendable! Y el montaje quedó espectacular, ¡mucho más de lo que me esperaba! Solo puedo darles las gracias.

Enviada el 31/03/2019

María Moragrega , Se casó el 02/02/2019

¡Gran elección, 100% recomendables!

Contacté con Party Fotomatón y Elena me llamó super rápido muy amablemente, lo cual hizo que nos decidiéramos por ellos, ya que desde el principio, nos inspiraron mucha confianza, y mira que no eran los más baratos, pero lo que está claro es que la profesionalidad hay que pagarla y no puedo estar más contenta de la elección que hicimos. Contratamos con ellos 3 horas de fotomatón y un servicio aparte que la verdad que fue un gran acierto. Como detalle para los invitados, les hicieron una foto en la mesa y antes de que acabara el convite, las entregaron con un marco en blanco y quedó ideal. ¡Todos los invitados nos comentaron que les encantó el detalle pero, sobre todo, el fotomatón! Super divertido y bien organizado. ¡Yo me despreocupé de todo y los invitados se lo pasaron en grande! También nos hicieron un vídeo resumen de todos los vídeos que nos dejaron en el fotomatón y he de decir que José Ramón ha hecho un grandísimo trabajo, ¡ha quedado chulísimo! Así que solo puedo recomendarles y daros las gracias, Elena y José Ramón, por vuestro trabajo y dedicación. ¡Gracias! Un abrazo, María y Manuel.

Enviada el 04/03/2019

Mercedes , Se casó el 19/01/2019

Profesionales y muy divertido

Nos casamos el pasado 19 de enero, y decidimos contarles para fotomatón con croma y photocall. Estuvieron 3 horas de servicio, y tenemos un álbum de recuerdo muy bonito y emotivo. Al principio, no sabíamos si contratar este servicio, pero estuvimos buscando y ellos nos convencieron. No tenemos ninguna duda de que fue uno de los aciertos de nuestra boda. José Ramón, y su mujer, muy atentos en todo momento. De verdad, muchas gracias por todo.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de Party Fotomatón:

Hola Mercedes y Dani, os agradecemos mucho vuestras palabras, que al fin y al cabo, son las que ayudan a otras parejas a confiar en sus proveedores. Fue un placer poder compartir un día tan especial con vuestra familia y amigos. Recordaremos siempre vuestra calidez y cariño hacia nosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. Besos.
    Elena y José Ramón

La boda de Mercedes y Party Fotomatón 7
  • Leticia

Leticia , Se casó el 08/12/2018

Trato y fotos excelentes

El personal de Party Fotomatón es muy atento y amable. Ofrecen múltiples opciones para personalizar tanto el fotomatón como el formato de las fotografías a tu gusto y se adaptan a tus necesidades fácilmente. Además puedes tener en formato digital las fotos individualmente y la composición. Pero lo mejor de todo es el precioso álbum que te entregan al final del día: supercuidado, bien distribuido, elegante... Muy felices por haber contado con ellos en nuestra boda.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias, Leticia y Pablo, por contar con nosotros el día de vuestra boda. Para nosotros fue un enorme placer, sabemos que no fue fácil organizar vuestra boda en la distancia, lo sabíamo s por ello pusimos mucho hincapié en que todo saliera perfecto.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Muchos besos y abrazos,
    Elena y José Ramón

La boda de Leticia y Party Fotomatón 8
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

Entretenimiento seguro

Puntuales y gran servicio. Mis invitados encantados con el servicio dado. Muchísima diversión. Nos ha encantado el álbum. Muchas gracias.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias,Tania y Juan Diego, por hacernos partícipes en el día de vuestra boda. Para nosotros fue todo un placer, sois una pareja encantadora y os deseamos lo mejor.
    Muchos besos
    José Ramón y Elena