Party Fotomatón

Party Fotomatón 5
  • Inna

Rafa e Inna · Se casó el 12/10/2019

¡Diversión asegurada!

Fue una grandísima elección. Estuvieron con nosotros casi desde el comienzo de la barra libre hasta el final. ¡Los invitados lo pasaron en grande y se divirtieron muchísimo! Lo recomendamos con los ojos cerrados. Las fotos son un gran recuerdo y el álbum de firmas un acierto. ¡Gracias!

Enviada el 19/10/2019

Vanessa · Se casó el 17/08/2019

Profesionales y divertidos

Lo recomiendo al 100%. Nos lo pasamos pipa. Divertidos, atentos y muy profesionales. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 25/09/2019
  • Verónica

Verónica Orellana Vidal · Se casó el 16/08/2019

Me encantó la experiencia

Quedamos muy satisfechos con los servicios prestados y el personal que nos atendió. Lo recomendamos si queréis tener un buen recuerdo de tu boda y que tus invitados se diviertan.

Enviada el 19/08/2019
  • Angelica

Angelica Rodríguez Varela · Se casó el 13/07/2019

Los mejores, sin duda

No puedo más que dar las gracias al equipo de Party Fotomatón por vuestro trabajo. ¡Sois geniales!

Enviada el 15/07/2019
  • Rosa

Rosa M Jiménez · Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Contratamos Party Fotomatón por los servicios que ofertaba y quedamos muy contentos con los servicios prestados, atentos y serviciales siempre que nos poníamos en contacto con ellos. Eso sí, le pedimos que todos los fondos fueran de viajes ya que nuestra temática de boda era viajera y pusieron algunos que nada tenía que ver, ¡pero por lo demás genial! ¡¡Repetiría sin duda!!

Enviada el 08/07/2019
  • Anita

Anita · Se casó el 22/06/2019

El fotomatón más divertido

Recomendamos Party Fotomatón para tu boda o cualquier otro evento. Aporta un toque súper divertido. Nuestros invitados lo pasaron genial y todos se llevaron un buen recuerdo de un día muy especial. Y ahora tenemos un álbum de lo más divertido con miles de fotos y dedicatorias, además del pen y la galería online privada. ¡De 10!

Enviada el 15/07/2019

Inma · Se casó el 21/06/2019

Recomendable 100%

Nosotros los contratamos para nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Elegimos un pack que tenían y está muy bien calidad-precio. Gran variedad de fondos. Lo que destacamos es que desde el primer momento tienen un trato personalizado, te buscan los fondos que tú quieres y lo mejor es que en la boda hay dos personas encargadas de buscar a los invitados (¡para que nadie se quede sin foto!) y otra se encarga de que se vayan pegando las fotos y la gente firme. Se organizan muy bien. El álbum es precioso, nosotros elegimos el de las páginas en negro y los bolígrafos dorados/plateados y el resultado es increíble. Si no tenéis claro a quién contratar desde luego con ellos no os vais a arrepentir. Al final os entregan el álbum y un pen con todas las fotos. ¡Nosotros supercontentos! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/09/2019
  • José

José Lorente Pascua · Se casó el 15/06/2019

Un gran espejo

Usamos el espejo mágico y fue todo un acierto. Muchos complementos, un gran resultado final y mucha diversión. Revisar el álbum con las dedicatorias fue lo mejor del día siguiente.

Enviada el 18/06/2019

María de la Rosa Velasco · Se casó el 15/06/2019

Divertidos y profesionales

¡Qué buena elección! Además de simpáticos, son muy profesionales. Las fotos tienen muy buena calidad y buen cuadre. Los mensajes en vídeo son un recuerdo genial también.

Enviada el 08/08/2019

Rosa Muñoz Jiménez · Se casó el 01/06/2019

¡Un diez!

Todo genial, el álbum precioso y las chicas majísimas, todos quedamos encantados. Te dan las fotos a parte de en el álbum en un pen.

Enviada el 03/07/2019