Party Fotomatón

Party Fotomatón 6
Party Fotomatón 7
  • Rafael

Rafael Yuste Valverde , Se casó el 09/03/2019

Atentos desde el minuto 1. Se adaptaron a todos nuestros requerimientos y los invitados se lo pasaron de categoría. El álbum que entregan es precioso, sin duda, un recuerdo único para toda la vida. ¡Más que recomendable! Y el montaje quedó espectacular, ¡mucho más de lo que me esperaba! Solo puedo darles las gracias.

Enviada el 31/03/2019

María Moragrega , Se casó el 02/02/2019

¡Gran elección, 100% recomendables!

Contacté con Party Fotomatón y Elena me llamó super rápido muy amablemente, lo cual hizo que nos decidiéramos por ellos, ya que desde el principio, nos inspiraron mucha confianza, y mira que no eran los más baratos, pero lo que está claro es que la profesionalidad hay que pagarla y no puedo estar más contenta de la elección que hicimos. Contratamos con ellos 3 horas de fotomatón y un servicio aparte que la verdad que fue un gran acierto. Como detalle para los invitados, les hicieron una foto en la mesa y antes de que acabara el convite, las entregaron con un marco en blanco y quedó ideal. ¡Todos los invitados nos comentaron que les encantó el detalle pero, sobre todo, el fotomatón! Super divertido y bien organizado. ¡Yo me despreocupé de todo y los invitados se lo pasaron en grande! También nos hicieron un vídeo resumen de todos los vídeos que nos dejaron en el fotomatón y he de decir que José Ramón ha hecho un grandísimo trabajo, ¡ha quedado chulísimo! Así que solo puedo recomendarles y daros las gracias, Elena y José Ramón, por vuestro trabajo y dedicación. ¡Gracias! Un abrazo, María y Manuel.

Enviada el 04/03/2019

Mercedes , Se casó el 19/01/2019

Profesionales y muy divertido

Nos casamos el pasado 19 de enero, y decidimos contarles para fotomatón con croma y photocall. Estuvieron 3 horas de servicio, y tenemos un álbum de recuerdo muy bonito y emotivo. Al principio, no sabíamos si contratar este servicio, pero estuvimos buscando y ellos nos convencieron. No tenemos ninguna duda de que fue uno de los aciertos de nuestra boda. José Ramón, y su mujer, muy atentos en todo momento. De verdad, muchas gracias por todo.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de Party Fotomatón:

Hola Mercedes y Dani, os agradecemos mucho vuestras palabras, que al fin y al cabo, son las que ayudan a otras parejas a confiar en sus proveedores. Fue un placer poder compartir un día tan especial con vuestra familia y amigos. Recordaremos siempre vuestra calidez y cariño hacia nosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. Besos.
    Elena y José Ramón

La boda de Mercedes y Party Fotomatón 8
  • Leticia

Leticia , Se casó el 08/12/2018

Trato y fotos excelentes

El personal de Party Fotomatón es muy atento y amable. Ofrecen múltiples opciones para personalizar tanto el fotomatón como el formato de las fotografías a tu gusto y se adaptan a tus necesidades fácilmente. Además puedes tener en formato digital las fotos individualmente y la composición. Pero lo mejor de todo es el precioso álbum que te entregan al final del día: supercuidado, bien distribuido, elegante... Muy felices por haber contado con ellos en nuestra boda.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias, Leticia y Pablo, por contar con nosotros el día de vuestra boda. Para nosotros fue un enorme placer, sabemos que no fue fácil organizar vuestra boda en la distancia, lo sabíamo s por ello pusimos mucho hincapié en que todo saliera perfecto.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Muchos besos y abrazos,
    Elena y José Ramón

La boda de Leticia y Party Fotomatón 9
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

Entretenimiento seguro

Puntuales y gran servicio. Mis invitados encantados con el servicio dado. Muchísima diversión. Nos ha encantado el álbum. Muchas gracias.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias,Tania y Juan Diego, por hacernos partícipes en el día de vuestra boda. Para nosotros fue todo un placer, sois una pareja encantadora y os deseamos lo mejor.
    Muchos besos

La boda de Tania Muñoz Dominguez y Party Fotomatón 10
  • Rocío

Rocío Amo Sánchez , Se casó el 27/10/2018

Excelentes

Fueron muy profesionales. En todo momento estuvieron pendiente de que todo saliera a la perfección y haciéndonos partícipe de todo en cada momento del evento. Volvería a contar con ellos sin duda. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchísimas gracias Rocío y Alberto, para nosotros sí que fue un placer poder participar el día de vuestra boda y que lo disfrutarais todos, es siempre nuestro objetivo. Os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.
    Muchos besos,

La boda de Rocío Amo Sánchez y Party Fotomatón 11
  • Diego y Rafa

Diego Martin Luque , Se casó el 15/09/2018

Como esperábamos

En todo momento estuvieron pendientes de que los invitados posasen y se llevaran su foto. Hacían el álbum y firmaban todos dejando algunas palabras. Fue muy divertido. ¡Gracias!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Hola Diego y Rafa, vuestra boda una boda perfecta, de 10, sois una pareja encantadora y super amables, da gusto trabajar así. ¡Os deseamos lo mejor! Besos.

• Daniela

Cristina Sánchez Matamoros , Se casó el 08/09/2018

Recomendadísimo

Recomendadísimo, los invitados lo pasaron genial y de recuerdo me llevo un álbum maravilloso.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Party Fotomatón:

Muchas gracias, Cristina. Realmente fue una boda genial y los compañeros nos dijeron que se lo pasaron en grande con la simpatía de todos. Os deseamos la mayor de las felicidades y mucha suerte. José Ramón y Elena.
    Party Fotomatón

• Verónica

Verónica Monge Bermúdez , Se casó el 08/09/2018

¡Súper divertido!

¡Los invitados se lo pasaron de lujo disfrazándose y haciéndose fotos en las diferentes ciudades elegidas por nosotros! Hicieron un trabajo espectacular y nos regalaron un pendrive y un álbum con todas las fotografías que se hicieron nuestros invitados y sus dedicatorias. ¡Fue perfecto!

Enviada el 22/09/2018
  • Rosa

Rosa Baez , Se casó el 18/08/2018

Lo mejor que contrate

Fue una de las mejores cosas que contrate. Es muy bonito y especial tener un álbum con tantas fotografías de ese día y sus dedicatorias. Y las chicas superamables y atentas. Muchas gracias.

Enviada el 26/10/2018