Opiniones de Pantoanima

Pantoanima

Lebrija, Sevilla

Elisabeth Z. Enviado el 28/08/2023

Fantástico

Contraté este servicio para mi boda, llevaba pocos niños pero dos de ellos mis sobrinos, los niños no se vieron en toda la boda, se lo pasaron genial y la atención y el servicio fantástico. Les dieron de comer a los niños, jugaron, cenaron… la diversión y distracción no faltó en toda la boda.
  • CRISTINA
    Cristina V. Enviado el 18/03/2023

Excelente equipo

Si lo que quieres es que los peques se lo pasen genial son ellos los encargados. Y no solo los peques también se animan hasta los mayores. Estamos todos encantados

Respuesta de Pantoanima:

Gracias a ustedes por la confianza depositada en Pantoanima. Ha sido un placer haber participado de vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Gracias pareja....un abrazo para los dos.

Maria Enviado el 20/02/2023

No los hay mejores

100% recomendable.
    Son un equipazo y buenos profesionales como la copa de un pino. La animación de nuestros pequeños con ellos ha sido un gran acierto. Y ni que decir tiene de la sorpresa a mi pequeña de los personajes protagonistas de disney, Mickey y Minnie.
    Mil gracias por todo. Estamos super felices de haber contado con este gran equipo.
    Maria P. Enviado el 28/08/2023

Escelente es poco!!

Los habrá iguales pero no mejor!!! Para mi los mejores!!! Monitoras encantadoras los niños e muy buenas manos
    Miriam Enviado el 21/09/2022

Profesionales

Supercontentos de haber contratado a este equipo de profesionales. Todos los niños disfrutaron muchísimo en la boda, y los padres, aún más, porque estuvieron tranquilos en todo momento. Sin duda, totalmente necesario en una boda con niños.

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias, pareja. Fue un placer participar de vuestro evento. ¡Felicidades, pareja! Un fuerte abrazo.
    Maria Enviado el 31/10/2019

Profesionales

Los niños quedaron encantados y cansadísimos de jugar. ¡Están muy bien organizados y se nota que son profesionales!

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias por el comentario. Agradeceros también el haber confiado en nuestro equipo, felicidades pareja... Un abrazo fuerte
    Ana L. Enviado el 19/11/2018

¡Maravilloso!

En ningún momento se escucharon los niños, estuvieron distraídos y contentos, y lo que es lo más importante bien atendidos. Las monitoras eran cariñosas con ellos. ¡Confianza plena en Pantoanima y altamente recomendable!

Respuesta de Pantoanima:

Gracias Ana Luz. Gracias por la recomendación. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casados. Un abrazo fuerte.
    Cristina Enviado el 26/06/2018

Profesionalidad y buen servicio

Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por Pantoanima el día de nuestra boda. Teníamos claro que queríamos que los niños de nuestra familia disfrutaran, pero que a la vez sus padres disfrutaran también.

Así que los 25 niños, principalmente de la familia, comieron mientras los padres estaban con los aperitivos y jugaron mientras los padres ya estaban comiendo. Muy flexibles fueron por esta petición.

Así que, estuvieron listos en la barra libre para hartarse de bailar. Llegaron antes para organizar a los niños, les dieron de comer y los llevaban al baño si lo necesitaban. Disfrutaron en grande. Además, nada de castillos hinchables, a jugar como toda la vida. La frase de una de las niñas a su madre fue: "Mami, esto si que es una fiesta".

Yo no vi a los peques hasta la barra libre y algunos padres con niños más introvertidos pasaron a ver cómo se lo pasaban y no se lo creían. Totalmente integrados. Todos los padres nos felicitaron. Así que muchas gracias por hacerlo posible.

Muy profesionales, tanto Ezequiel que nos atendió por teléfono, que desde un principio nos convenció, como las tres chicas que vinieron.

Si no te quieres arriesgar, llámalos, que nuestra experiencia ha sido estupenda.

Gracias chicos.
    Silvia F. Enviado el 03/06/2018

Los niños y los padres encantados

Los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron super tranquilos. Se ocuparon de todo, desde darles se comer hasta tenerlos entretenidos hasta el final. Sin duda los recomendaría. Para nosotros era importante que los padres disfrutasen sin estar pendientes de los niños, y lo consiguieron.

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias por la recomendación y gracias a ustedes por confiar en nosotros y hacernos participar de un día tan importante para ustedes, vuestros hijos y vuestra familia y amigos. ¡Os deseamos que seáis muy felices!