Oscar Vallhonrat - Mago

Opiniones de Oscar Vallhonrat - Mago

• Mónica

Josep Cuadras - Mónica Fajardo · Se casó el 18/05/2018

¡Mucho más que un mago!

Conocimos a Óscar en la feria de Tot nuvis de Reus. Ni siquiera era una de nuestras opciones ofrecer magia en nuestra boda, pero al conocerle algo de él nos gustó. Habíamos visto mucha magia, pero él lo hace todo muy fácil.Semanas más tarde fuimos a ver uno de sus espectáculos de magia de cerca y simplemente nos fascinó, así que lo tuvimos claro. Quisimos ofrecer a nuestros invitados algo de magia de cerca durante el aperitivo. De entre el entretenimiento de la boda, una de las cosas que los invitados destacaron fue justamente la magia, que les animó a conocerse e interactuar entre los diferentes invitados. Su magia es bonita de ver, cuenta una historia detrás de cada truco y no es para nada previsible. Te agradecemos enormemente que fueras partícipe de nuestra boda, nos sorprendiste muchísimo y deseamos que logres todos tus sueños y que muchas más parejas confíen en ti, ¡porque vives lo que haces y te lo mereces! ¡Gracias, Óscar!

Enviado el 18/03/2019