Opiniones de Oscar Vallhonrat - Mago

La Secuita, Tarragona

• Romain
    Romain Enviado el 19/04/2022

Un 10 como mago, persona y servicios

Oscar ha sido el mago que hemos contratado para nuestra boda y la verdad es que ha sido perfecto en todos los aspectos: los trucos (por supuesto), la amabilidad, la puntualidad y el profesionalismo en general. ¡Un 10 y no puedo hacer nada más que recomendar sus servicios!
  • Mónica
    Josep C. Enviado el 18/03/2019

¡Mucho más que un mago!

Conocimos a Óscar en la feria de Tot nuvis de Reus. Ni siquiera era una de nuestras opciones ofrecer magia en nuestra boda, pero al conocerle algo de él nos gustó. Habíamos visto mucha magia, pero él lo hace todo muy fácil.Semanas más tarde fuimos a ver uno de sus espectáculos de magia de cerca y simplemente nos fascinó, así que lo tuvimos claro. Quisimos ofrecer a nuestros invitados algo de magia de cerca durante el aperitivo. De entre el entretenimiento de la boda, una de las cosas que los invitados destacaron fue justamente la magia, que les animó a conocerse e interactuar entre los diferentes invitados. Su magia es bonita de ver, cuenta una historia detrás de cada truco y no es para nada previsible. Te agradecemos enormemente que fueras partícipe de nuestra boda, nos sorprendiste muchísimo y deseamos que logres todos tus sueños y que muchas más parejas confíen en ti, ¡porque vives lo que haces y te lo mereces! ¡Gracias, Óscar!