Originalia - Fotomatón

16 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Originalia - Fotomatón

• Eduardo

Eduardo V. · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Un gran servicio y amabilidad en la atención previa. El día del evento todo salió fantástico y los invitados terminaron muy contentos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Originalia - Fotomatón:

Muchas gracias Eduardo por confiar en nuestra empresa en un día tan importante para vosotros os divertisteis mucho y la gente lo pasó genial, sed muy felices.
  • SANDRA

Sandra M. · Se casó el 19/10/2019

Trato inmejorable

Hola, quería agradecer la profesionalidad de Lorena, con su empresa Originalia, todos los servicios contratados con ella han sido increíbles pero el fotomatón ha sido una verdadera pasada, nuestros invitados han quedado muy sorprendidos (recomendable 100%, espejo mágico). Gracias por tu trato y tu paciencia. Un gran besazo y abrazo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Originalia - Fotomatón:

Muchas gracias Sandra, fue un placer participar en tu gran día, que la gente lo pasara genial, sed muy felices.

Pablo · Se casó el 12/10/2019

¡Acierto total!

¡Los invitados muy sorprendidos y encantados! Uno de los detalles que todos los invitados recuerdan de la boda. ¡Muy original, diversión asegurada y un recuerdo único! ¡Lo contrataría mil veces!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Originalia - Fotomatón:

Muchas gracias Pablo por confiar en nosotras es un placer haberos ayudado en todo lo que habéis necesitado, los invitados se lo pasaron pipa y la gente muy sorprendida y agradable, se fueron con un buen recuerdo de vuestro gran día, lo recordaréis muchas veces.

Miguel · Se casó el 05/10/2019

Servicio excelente.

Agradecidos mi pareja y yo que sin prácticamente tiempo para contratar su servicio por culpa nuestra claro está, han estado super atentos en todo momento y gracias a su servicio hicieron pasar muy buenos momentos a nuestros invitados. No puedo decir nada más que cosas buenas y recomendar sus servicios con total confianza. De veras calidad, servicio y comunicación de 10.

Enviado el 06/10/2019

Lydia M. · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Buen trato, profesionalidad y amabilidad. Gran variedad de productos originales y a buen precio.

Enviado el 23/09/2019
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 07/09/2019

Mil gracias

Son muy profesionales y hacen bien su trabajo. Son muy agradables y simpáticas.

Enviado el 27/09/2019

Raquel · Se casó el 07/09/2019

Son maravillosas. Las conocí en la feria de la boda y dudé un segundo en ir a su tienda. Con ellas cogí todos los regalos para los invitados y el espejo. La gente se lo pasó de maravilla. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 27/09/2019
  • Estibaliz

Estibaliz G. · Se casó el 07/09/2019

El mejor recurdo

Buscábamos algo que todo el mundo se llevará a casa y recordara lo bien que lo pasó y, sin duda, fue el espejo mágico que nos ofreció Lorena. La gente hacía cola para echarse fotos y poder llevarse la suya a casa. Lo mejor de todo, que luego tienes el libro completo con las dedicatorias y la foto, a parte del pen que te dan en el momento y las fotos que te ponen en la página para que todos los invitados puedas verlas y así tener alguna más de recuerdo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Originalia - Fotomatón:

Muchas gracias por confiar en nosotras, es un placer y sobre todo saber que se lo pasaron en grande, la verdad es que todo mundo se lo pasó pipa, muchas gracias de nuevo.
  • Isa

Isabel A. · Se casó el 17/08/2019

Muy recomendable, los invitados lo disfrutaron mucho

Nos decantamos por el espejo-fotomatón valorando la calidad-precio de servicios similares. ¡Los invitados quedaron encantados y se divirtieron muchísimo haciéndose fotos! El álbum donde pegaban las fotos y la gente podía ponernos una dedicatoria quedó fenomenal (el diseño lo elegías entre muchas opciones y Lorena lo personalizada con la fecha y nuestros nombres). El servicio por parte de Lorena fue muy agradable, cuando terminaron las horas contratadas desmontaron todo sin que apenas nos diéramos cuenta y nos entregaron el álbum y un Pen Drive con todas las fotos que se habían hecho los invitados. Lo recomendaría para poner en la discoteca y tener algo más para entretener a los invitados.

Enviado el 06/10/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 10/08/2019

Satisfacción

Estoy satisfecha con el servicio. La gente me ha hablado muy bien del fotomatón.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Originalia - Fotomatón:

Muchas gracias por confiar en nosotras es un placer estar el día de tu boda, y que los invitados se lo pasarán tan bien. Son todos estupendos, así tendréis otro gran recuerdo de vuestro gran día. Muchas gracias.