Originalandia CBA

1 foto de usuarios

• Marianita

Mariana Etchart · Se casó el 20/12/2019

¡Qué lindo y romántico!

¡Elegí la idea de un globo que se pinchaba y salían corazones rojos y fue superdivertido y romántico! Las chicas estaban puntuales y tenían todos los detalles controlados. ¡Muy bueno!

Enviado el 29/12/2019
  • Veronica

Veronica Carrasco Moreno · Se casó el 14/09/2019

Todo excelente

Te aconsejan, dan su opinión, todo perfecto. No hubo ningún problema con ellos, todo lo contrario. Intentan ayudar en todo. Realmente lo recomiendo.

Enviado el 15/10/2019
  • Alicia

Alicia Delgado · Se casó el 11/08/2017

Fue una pasada. Nos hicieron unos cisnes preciosos, ¡todo el mundo se hacia fotos! Encantaron y quedaron espectaculares. La mesa de chuches muy bonita, estamos muy contentos. Ellas muy simpáticas y profesionales.

Enviado el 14/09/2017

Mar · Se casó el 27/08/2016

Ideas chulísimas y originales las que tienen estas 2 muchachas. Nos hicieron 2 pedestales de globos y un fotocall chulísimo. Recomendable 100%. Se encargan de llevarlo todo al sitio y darte facilidades.

Enviado el 28/09/2016
  • Charo

Charo Capilla · Se casó el 20/08/2016

Impresionante lo que hicisteis para nosotros. Quedó tan bonito que toda la gente nos preguntó quién lo había preparado. Para nosotros ha sido tan fácil como daros una idea y vosotras construisteis el resto, ni más citas ni más molestias. Muchas gracias.

Enviado el 21/09/2016
  • Erika

Erika Casillas · Se casó el 01/07/2016

Recomendaría Originalandia a todos los que están dudando en quien elegir. Hice una suelta de globos y todo salío perfecto y incluso fue uno de los momentos que más me gusto de toda mi boda. Son super profesionales y estaban en contacto conmigo siempre y eso me gustó mucho. Gracias por ayudar a hacer mi boda inolvidable.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Originalandia CBA:

Gracias por tus comentarios. Nos encantó poder aportar nuestro granito de arena para que todo saliera perfecto. Fué un momento mágico también para nosotras.
    Un abrazo.
  • Marina

Marina Cuevas Garcia · Se casó el 30/04/2016

En Originalandia encargamos unos globos de helio de colores que nos sirvieron para decorar el salón de bodas y para ayudar a los invitados a encontrar sus mesas. Un color para cada mesa con dos globos grandes en el centro. A todos les gustó mucho la idea, y los niños pudieron jugar con los globos cuando terminaron de cenar. El salón quedó muy colorido.

Enviado el 01/06/2016

Hola Marina,

Nos han hecho mucha ilusión tus comentarios y que os gustara el trabajo que realizamos para vuestra boda. No nos hemos llegado a conocer personalmente pero ha sido un placer trabajar contigo.

Os deseamos mucha felicidad en la aventura que habéis emprendido que es el matrimonio.

Un abrazo
  • Vanesa

Vanesa Pulido Muñoz · Se casó el 12/09/2015

Son muy agradables y se adaptan a todo lo que necesites. Tienen un catálogo con un montón de ideas y además se puede contactar con ellas por WhatsApp. Mi suelta de globos quedó preciosa. Muchas gracias.

Enviado el 27/11/2015

Hola Vanesa,
    veo que no ha quedado reflejada la respuesta así que aprovecho para darte las gracias por todo, por contar con nosotras en un día tan especial y por tus comentarios. Siempre reconforta que tu trabajo sirva para dar ese tono diferente y personal que cada pareja busca. Nuevamente gracias.
  • Isabel

Isabel Maria Garcia Amoros · Se casó el 04/07/2015

Por hacer algo distinto en mi apertura de baile, me llenaron la sala entera de globos en varios colores y quedó espectacular. Personas que se adaptan a ti, te aconsejan, muy profesionales y un encanto de chicas. ¡Super recomendables tienen miles de ideas para tu dia B!

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Originalandia CBA:

Isabel, ante todo decirte que ha sido un placer trabajar con vosotros y poder aportar un poco de nuestra esencia en un día tan especial. Gracias por todo.