Original Vals

5
Valencia 46016 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Original Vals

  • Precio

    Desde 100€

  • Tipo

    Para adultos, danza, montamos el baile nupcial a los novios, coreografías grupales, y flashmob

  • Pack boda

    Montamos desde el vals más clásico y romántico, hasta el baile más moderno y divertido. Vosotros elegís…Ver más

  • Desplazamiento

Descripción de Original Vals

Con Originalvals podrás sorprender a todos tus familiares y amigos con el baile más original en el día de tu boda. Si no sabéis o no tenéis tiempo para aprender a bailar, no os preocupéis, este equipo de profesionales os ayudará para que brilléis como nunca en vuestro día.

Experiencia

Originalvals está formado por bailarines y actores que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas. Han participado en los cuerpos de bailes de distinguidos musicales, compañías de ballet nacionales y series de televisión.

Servicios que ofrece

Esta empresa se encarga de montar el baile de apertura de vuestra boda de una forma sencilla y lucidora. Vosotros sólo tenéis que elegir la música que deseéis y ellos crearán una coreografía única y divertida que dejará a todos los invitados boquiabiertos.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Animación Valencia

Más información sobre Original Vals

  • ¿Qué otros servicios ofreces? otros (todo tipo de coreografías: entrada al restaurante, flash mobs, regalo de los amigos a los novios, pedidas de mano originales)
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? No
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo o transferencia
  • Tu Photocall Valencia

    Animación » Valencia (Valencia)

    Tu Photocall Valencia, antes Tu Fotocall, pondrá el material, las ganas y la energía, vosotros os encargaréis del resto....

  • Pim Pam Fotos

    Animación » Valencia (Valencia)

    Pim Pam Fotos, el nuevo Fotomatón sin cabina, haciendo vuestra fiesta aún más divertida, es una empresa que os ayudará a...

  • EDR Animaciones

    Animación » Valencia (Valencia)

    EDR Animaciones, antes Educar Animaciones, es una empresa especializada en entretener a los niños asistentes a cualquier...

  • Sapaflash

    Animación

    Sapaflash os da una solución para varias necesidades de la boda. Por un lado, será una fuente de diversión para vuestros...

Recomendaciones de Original Vals

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/06/2016 Patricia Cantero Lorenzo y Ramón Junquero

Son dos chicas espectaculares, tanto de trato como profesionalidad. En menos de una hora teníamos nuestro baile. La gente nos felicitó, ya que fue tal cual lo pedimos... Sencillo, pero quedó muy bien y animamos muchísmo a la gente. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 08/10/2016 Marta Carricondo

Las recomiendo 100%. El baile salió perfecto. Se acoplan a lo que quieres y te asesoran y ayudan en la elección de la música si lo necesitas. A la hora de ensayo tiene mucha paciencia y lo enseñan de maravilla. Encantadísimos con ellas.

Se casó el 23/05/2015 Chelo Seguí Pampló

Se adaptan a lo que quieres,te enseñan un baile para que sorprendas a todos el dia de tu boda. Yo les dije las canciones que queriamos y nos montaron un baile super xulo y gracioso. Además las chicas majísimas! Bailamos un mix de vals, pasodoble y salsa! Os lo recomiendo a todos para un momento de diversion!

Se casó el 30/08/2014 Patricia Garcia

Teníamos claro que el baile de nuestra boda tenía que ser algo especial. Contactamos con Original Vals y todo fue facilísimo. Queríamos algo fácil y vistoso, y elegimos una mezcla de dos canciones, Fran sinatra junto con Pretty Woman, y la mezcla fue impactante. Eva se encargó de ... Ver más encargó de hacernos la coreo, coreo fácil hasta para alguien que no baila, como era el caso de mi marido. Él iba bastante asustado, pues creía que no se le daría nada bien. En un par de horas la teníamos lista, y mi marido se metió completamente en el papel y acabamos encantados. Al ser tan fácil, la podíamos practicar en casa, ¡y el día de la boda salió perfecta! En mi opinión, ¡Original Vals hizo un trabajo de 10! Nos encantó el resultado final, y sobre todo lo que nos reímos montando la coreo. Súper recomendable.

Se casó el 09/08/2011 Ruth Lezcano

Teníamos claro que no queríamos hacer el típico vals para abrir el baile. Pero no sabíamos cómo plantear este momento. Queríamos que fuera un subidón que animara a todos nuestros invitados a empezar la fiesta. Eva e Irene de Vals original nos dieron una idea genial. Estuvieron ... Ver más preguntándonos nuestras aficiones. Les explicamos que nos encantan los musicales y fuimos cerrando el círculo. La verdad es que había una música que siempre andábamos canturreando porque sonaba en casa, en el coche... la BSO de Moulin Rouge. Así es que esa fue la pista definitiva. Nos propusieron lo que sería el éxito de la noche, la verdad: comenzamos con un vals que de golpe paraba para continuar con el tango de Roxane. Nos reímos muchísimo en los ensayos, es una de las cosas que más recordamos. La verdad es que se adaptaron a nuestras posibilidades y nos proponían pasos muy lucidores pero que no tenían demasiada complicación. Tuvieron paciencia infinita. La verdad es que las dos chicas que nos mandaron fueron simpáticas. Ahora con el tiempo he pensado que habría sido muy chulo hacer una entrada a la ceremonia con un baile en grupo, lo dejaremos para las bodas de plata si las caderas nos aguantan. ¡Espero haber ayudado!

Premios de Original Vals

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Original Vals