Opiniones de Old Camara by 710

Old Camara by 710

Old Camara by 710

Jaén

Pilar M. Enviado el 06/12/2018

Fabulosos: los invitados disfrutaron muchísimo

No puedo nada más que hablar bien de ellos, se adaptaron a nuestras necesidades, diseñaron con gran profesionalidad y atención nuestro photocall personalizado. Nos ayudaron, asesoraron sin escatimar tiempo y mira que le di la lata a Antonio, siempre respondía con una solución. Contaría con ellos si volviese a tener ocasión.
  • Greg
    Gregorio T. Enviado el 11/07/2017
    Ya pasados unos días, en los que la realidad nos despierta de este sueño, queríamos agradecer a una familia que hizo mucho para que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestra vida. Animación Old Camera by 701 es lo que sueñas para tu boda. Si quieres animación, ellos son muy divertidos, el material de una calidad muy buena, se ajustan a todo rápidamente, el trato es exquisito…. Todo magnifico (siempre nos gustaron pero el día de la boda fue inmejorable, sin palabras). Pero lo mejor no son ni las fotos ni el buen rato que pasas con ellos (eso ya es difícil porque son geniales) es el equipo de Old Camera. Te resuelven todo rápidamente y siempre con una sonrisa en la boca.
    PD: los invitados se llevan fotos de recuerdo, además de pasarlo en grande (a nosotros nos regalaron un libro de firmas con fotos que los invitados se hacían la boda). El equipo de Old Camera lo pasó genial, mi esposa súper contenta de que todo salió mejor de lo que podíamos imaginar y yo contento de verla a ella. Al final…”Felices los 4”. Repetiríamos siempre. Gracias amigos.
    Maria N. Enviado el 10/02/2017
    La gente se lo pasó genial haciéndose fotos y es un recuerdo divertido de ese día tan especial. El trato estupendo y la preparación también. Muchos accesorios para las fotos y libro de firmas. Lo recomiendo sin duda.

• ROCIO
    Rocio M. Enviado el 06/01/2016
    Todo un éxito fue contratar el servicio Old Camera. Divertidísimos, estuvimos todos posando con nuestro photocall. Las fotos se imprimían en el momento, todos nuestros invitados se llevaron una foto de recuerdo y nosotros tuvimos un libro con el que nos partimos de risa cada vez que lo vemos. ¡Genial!
    Alba A. Enviado el 09/06/2016
    Grandes profesionales con ideas originales y diferentes. Lo recomiendo 100%. Todos los invitados y los novios lo pasaron muy bien con la old camera, y queda un gran recuerdo. Anima bastante la fiesta. En general 710, son una empresa de profesionales que ofrecen numerosas opciones para ese gran día. Confío en ellos plenamente.
    Alba Enviado el 28/12/2015
    Lo recomiendo 100%. Profesionalidad máxima y servicio inmejorable. Da mucho juego y todos disfrutamos mucho. Los invitados lo pasaron fenomenal y a los novios les queda un gran recuerdo. Todos los amigos que se han casado después, también lo contrataron, y todo salió fenomenal.
    Leticia Enviado el 28/08/2015
    ¡Fue todo un acierto! Todos los invitados lo disfrutaron y lo recuerdan. Y, además, se pudieron llevar un recuerdo divertido y nosotros también. Una foto diferente de ellos. Un photocall diferente. Recomendable 100%.
    María A. Enviado el 28/08/2015
    Es una máquina antigua súper original, estéticamente es preciosa y, además, la calidad de las fotos buenísima. No la había visto antes en ninguna boda. Da mucho juego a los invitados. El servicio ofrecido de 10. Lo recomiendo 100%.
    Isabel Enviado el 28/08/2015
    Genial, divertido, original, magnífico. Grandes profesionales. Fuimos a la boda de una amiga que prestó este servicio y fue genial. Originalidad y diversión. ¡Lo contratamos para un cumpleaños también!