Opiniones de Musgo y Liquen

Musgo y Liquen

Berlanga De Duero, Soria

• Rocio
    Rocio A. Enviado el 24/04/2023

Muchísimas gracias Elena, profesional, amable, atenta, responsable, totalmente recomendable. Los niños y niñas quedarán encantados/as con los hinchables, pinta caras, regalos.
  • Arantxa
    Arantxa S. Enviado el 21/04/2023

Diversión para los más peques!

Fue un acierto contar con Helena y su equipo, se adaptaron fenomenal a un grupo internacional de peques. Disfrutaron sin fin y dispusieron las actividades ajustadas a las necesidades de cada criatura, un gustazo para ellos y para ellos papis!

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias a vosotros. Nos lo pusistéis fácil en todo momento y los niños y niñas también. Fueron un encanto y nos lo pasamos genial. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva aventura.
    María Enviado el 02/10/2019

Muy buena atención

Elena estuvo muy atenta a todo lo que le solicitamos tanto con la animación de los niños como con la disco móvil. Muy buen servicio.

Beatrizv V. Enviado el 21/11/2018

Diversión asegurada

Chicas estupendas, los niños se divirtieron mucho con ellas, jugaron, pintaron, comieron de maravilla (gracias chicas).
    Y la discomóvil fue genial, la gente muy contenta con la música, libertad total a la hora de elegir canciones. Muy flexible con la gente (canciones para niños, adolescentes, gente mayor...)

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias Bea y Ángel, por hacernos partícipes de vuestro día especial. Fue un auténtico placer para nosotros acompañaros. Gracias a las sonrisas que nos sacáis con estos comentarios seguimos creyendo en nuestro trabajo. Un abrazo pareja. ¡Que sigáis siendo mu felices!
    Elena R. Enviado el 12/09/2018

Encantados

Empresa de jóvenes emprendedores ubicada en Berlanga de Duero que se encargan de la música y la animación, tanto de mayores como de los más pequeños, que fue nuestro caso. Fue espectacular lo bien que estuvimos gracias a la atención que les dieron a estos.
    José M. Enviado el 19/01/2018
    Una maravilla, estamos encantados. La verdad es que no les dimos muchas facilidades: les avisamos con poco tiempo, metimos un grupo de música en directo al que le tuvieron que prestar parte de su equipo y luego, durante la boda, como la comida se alargó mucho más de lo esperado, tuvieron que cuidar a los niños durante un par de horas más de las que habíamos acordado. Pues bien, por su parte todo fueron facilidades, flexibilidad y buenas caras. Los peques (y sus padres, claro) estuvieron encantados y "desaparecidos" toda la tarde (pese a que estaban al lado del comedor) y la música estuvo perfecta, en la línea de lo que les pedimos, pero dando entrada de vez en cuando a lo que los invitados iban pidiendo. Todo ello a un precio que a mí me pareció imbatible.
    Desde luego, si vas a celebrar tu boda en Berlanga, no se me ocurre una opción mejor que Elena y Rodrigo.

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias, José y Gloria, por este comentario. Estas cosas emocionan y mucho y además nos ayudan. Fue un placer formar parte de ese día tan especial.
    Mil gracias de verdad y un abrazo.
    Laura G. Enviado el 19/01/2018
    Recomiendo 100% sus servicios, tanto la discomóvil como el servicio de guardería.
    Los niños se lo pasaron en grande y los papás pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban pasándolo genial con las monitoras y el castillo hinchable. ¡Un servicio de 10!

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias por contar con nuestros servicios y hacernos formar parte de un día tan especial. Gracias por ayudarnos con este comentario. Espero que seáis muy felices.Un abrazo desde Berlanga.
    Daniel G. Enviado el 28/10/2017
    La atención por parte de Musgo y Liquen fue fantástica.
    Se desplazaron al lugar de nuestro evento, se amoldaron a nuestras peticiones sin problema y los más pequeños, disfrutaron de lo lindo. Recomendables 100% y la relación calidad precio inmejorable.
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 19/01/2018
    Acabé encantado con Musgo y Liquen. Sonorizaron nuestra ceremonia, pusieron la música en nuestro enlace y de regalo un hinchable. Técnicamente perfecto y la paciencia cuando la fiesta fue subiendo de tono fue excepcional. Te escuchan y hacen que la fiesta sea muy tuya. En la ceremonia tocó un amigo y se entendieron muy bien con él y el resultado fue bueno. En la fiesta se lo pasó todo el mundo genial, supieron marcar muy bien los ritmos y como colofón pedimos una proyección y muy bien. Además, sinceramente me pareció muy barato.

Respuesta de Musgo y Liquen:

A pesar de tantas peticiones, nos lo pasamos en grande. Además, en vuestra boda conté hasta con guardaespaldas... ¿Qué mas se puede pedir en un trabajo?

Gracias por ayudarnos y emocionarnos con este comentario.

Un abrazo a esa gran familia desde Berlanga.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 28/07/2017
    Son grandes profesionales, lo demuestran en cada momento y cada segundo, desde la atención a los más pequeños con una animadora-cuidadora para ellos hasta con hinchables, los pequeños la gozaron muchísimo, hasta la discomóvil que fue increíble, no tiene precio.

Mil gracias pareja,
    Por contratar nuestros servicios, por hacernos sentir tan bien el día de vuestra boda, y por vuestra generosidad en este comentario, que nos emociona y nos ayuda.
    Sois geniales y espero que sigáis siendo muy felices y este nuevo viaje solo traiga cosas bonitas.
    Un abrazo desde Berlanga.