Opiniones de Mundocio

Mundocio

Portazgo, A Coruña

• Bea
    Bea Enviado el 22/10/2023

Niños encantados y adultos más

Contactamos con Álex para que se encargaran del entretenimiento de los niños de nuestra boda y, sin lugar a dudas, la mejor opción. Fueron niños pequeños desde los 3 años a los 14. Las dos chicas que estuvieron con ellos lo hicieron de maravilla. Habían montado unos hinchables y una zona de juegos. Organizaron después pintacaras y juegos de pelota. Todos los niños disfrutando al aire libre, del entorno y entretenidos.
    Además, estuvieron con ellos durante la comida, parte muy importante para que estuvieran todos más tranquilos.
    Se preocupan de llegar antes para que los niños los conozcan y tengan confianza con ellos desde el primer momento junto a los padres y, desde luego, lo coordinan todo muy bien.
    Iban a ser sólo 4 horas y, al final, al ver que todos disfrutaban tanto, ampliamos 2 horas más.
    Sin lugar a dudas, me parece un servicio muy recomendable y a tener en cuenta

Respuesta de Mundocio:

Habéis descrito muy bien como desarrollamos nuestro servicio. Nos gusta llegar con tiempo para tener todo montado antes de que salgan de comer. Aprovechamos el momento de la comida para que los padres nos trasladen la confianza, y que vayamnos conociendo a los peques. Y al acabar de comer, les preparamos una fiesta paralela. En ocasiones, son los adultos quienes vienen a nuestra fiesta, jajaja. Un abrazo Bea, muchas gracias por tu comentario, y por compartirlo con otros posibles clientes que busquen una empresa de calidad.
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 28/05/2023

Lo mejor la cara de felicidad de los niños

Ha sido todo un acierto contratarlos para cuidar de los más pequeños del evento. Tienen un gran número de opciones para cuidarlos mientras comen, mantenerlos entretenidos y felices. Lo mejor de nuestro evento era verlos corretear haciendo juegos y cada vez que les preguntábamos sonreían felices por qué se lo estaban pasando genial.
    Unos auténticos profesionales.

Respuesta de Mundocio:

Perdona Rubén por no haber contestado a tu reseña en su momento. Nos alegra mucho que las personas que han contratado nuestros servicios, comenten como hemos alcanzado las expectativas que os habéis planteado. La animación de los peques no es algo que de entrada se tenga muy en cuenta. Pero suele ser uno de los servicios más agradecidos si se hace bien. Un abrazo y hasta una nueva ocasión que necesitéis de nuestros servicios.
    Claudia Enviado el 30/01/2023

Atención personalizada y gran dedicación

Los contratamos para cuidar y animar a los más pequeños de la boda.
    Desde el primer contacto fueron muy atentos y supieron mejorar las expectativas. Los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron tranquilos y despreocupados.
    Se adaptaron perfectamente al gran número de niños y la variedad de edades. Sin descuidar ningún detalle.
    Muchas gracias por un gran trabajo.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Claudia por tus palabras. A mayores cabe reseñar que al ser una boda en fin de año, la implicación del personal es mayor si cabe. Pero me alegro que hayamos superado vuestras expectativas, y a pesar de que nunca se consigue dominar todos los detalles de un evento, se agradece mucho la comprensión y vuestra valoración. Un abrazo y muchas gracias nuevamente por dedicar unos minutos a poner en valor nuestro trabajo.

Paula Enviado el 16/11/2021

Sobresaliente servicio y atención

Contamos con Mundocio para DJ de nuestra boda, espectáculo de queimada e interpretación por parte de un saxofonista, así como para disponer de coche clásico de los novios. Alex lidera la empresa con un cariño y profesionalidad impagables. En todo momento aportando ideas y soluciones a cada cosa que pedíamos. DjNas, Kike (saxo)… ¡¡brutales!! Los invitados aún siguen alucinando de lo bien que lo pasaron y lo rápido que paso el día estando tan bien animado. También mencionar la amabilidad y cariño del chofer del coche que nos trasladó en un maravilloso Citroën clásico. Sin duda, contaríamos con todos ellos para cualquier celebración y/o evento.

Respuesta de Mundocio:

Muchísimas gracias, Paula y Manuel, por vuestras palabras reconociendo todo el trabajo que hay detrás de la organización de una boda y por vuestra confianza en todas las sugerencias que os propusimos. Debo reconocer que con novios como vosotros nuestro trabajo no solo es más fácil y llevadero, sino que nos anima a seguir dedicándole todo el tiempo del mundo para ver disfrutar tanto a tanta gente. Ya os lo había comentado el día antes a la boda (que no daban una buena previsión climatológica), con actitudes como la vuestra, el tiempo no enturbiará la celebración. Y así ha sido. Un placer y muchas gracias por todo lo que nos habéis dado.
  • Tania
    Tania Enviado el 25/09/2019

Encantadísimos

Quedamos superencantados, con Alex por el trato y con las chicas por su profesionalidad y dedicación con los peques. 100% recomendables.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Tania y Joaquín. Que los novios queden encantados con nuestro trabajo nos gusta mucho, y que lo compartan con los demás, nos parece un detalle que os distingue como pareja. Que disfrutéis mucho de esta nueva vida que emprendéis juntos.
  • Roi
    Roi ?. Enviado el 28/08/2019

Lo que quieras, de 10

Unos genios. Delegamos todo el aspecto técnico, musical y de animación de la boda y lo bordaron. Tienen una plataforma online única para tu evento donde especificas absolutamente todo lo que quieras sobre la música.
    Puntuales, meticulosos en la revisión y muy agradables en el trato.
    Natalia, una de la Dj, ¡lo da todo! Cosa que se agradece muchísimo durante un evento, pues se adapta al ambiente que hay y se integra.
    La animación de los niños, muy bien, llevan todo tipo de artilugios para que los padres se olviden. El caso, que un 10.

Respuesta de Mundocio:

Tenéis que perdonar que se me pasó contestaros antes. Un encanto leer vuestras palabras Marta y Roi. Fueron varios los servicios que nos habéis contratado, y todos ellos dependieron únicamente de nosotros. Por eso es mucho más fácil la coordinación de todos los servicios. Si a eso unimos la buena relación que tenemos con el Pazo de Vilaboa, el resultado es lo que habéis descrito. Muchas gracias por esa nota, es lo que buscamos, la excelencia.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 29/07/2019

Maravillosos

Creo que los defino perfectamente diciendo que no vimos a los niños en las 5 horas que estuvieron con ellos. Profesionales, atentos, cariñosos,... Los niños se lo pasaron pipa. Contraté el pack de dos cuidadores, un monitor exclusivamente para 3 bebés de dos años y otro para los mayores desde 5 a 12 años. Mi boda fue de día. Me propusieron llevárselos a comer a las 3 mientras nosotros disfrutábamos del aperitivo, les dieron de comer a bebes y mayores, después a jugar. Se lo pasaron genial con mil juegos diferentes, llevan de todo para tenerlos entretenidos. Sin duda si estás buscando diversión para tu hijos o invitados, no lo dudes, y contratalos ya.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias por definirlo tan bien. Nuestro objetivo es montar una fiesta paralela para que disfruten. Y el dato más objetivo de que lo conseguimos, son las pocas visitas que hagan al cenador donde estén sus padres. Por lo que me cuentas, objetivo cumplido. Muchas gracias por tus palabras y por explicarlo tan bien. Hasta una nueva ocasión que coincidamos. Un abrazo Arantxa.
  • Diegoestorde
    Diegoestorde P. Enviado el 13/05/2019

Cercanía y profesionalidad

Recomiendo Mundocio al 100% por su profesionalidad y cercanía. Alex nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y fueron parte de que el día de nuestra boda fuera perfecto, en el que los niños quedaron encantados con los monitores y juegos, los padres tranquilos pudiendo disfrutar de la boda sin preocuparse para nada de los niños, y la música con Natalia superdivertida manteniendo el buen ambiente y a la gente bailando desde el primer momento hasta el final. Gracias por todo.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Lorena y Diego por vuestras palabras. Mucha parte de que una boda salga perfecta es la propia actitud de los novios en ese día. Vosotros habéis sido unos novios muy fáciles de aconsejar y que nos trasladasteis una confianza plena en nuestro trabajo desde el primer momento. Si hay esta situación de partida el resultado siempre es muy positivo. Un abrazo y que disfrutéis de vuestra luna de miel.
    Andrés P. Enviado el 19/09/2018
    Excelentes profesionales que ofrecen unos servicios de calidad. Tienen todo bajo control. Una vez que les comunicas lo que te gustaría, ellos se encargan de todo, molestando lo mínimo y ayudando lo máximo. Sus recursos son de una calidad excelente: el sonido, la música, la iluminación, etc.

Respuesta de Mundocio:

Muchísimas gracias Andrés y Sule. Habéis sido una pareja muy fácil de tratar (no se por qué, jeje), que no hizo falta convenceros de nada. Y si algo se ha destacado en vuestra boda, ha sido la implicación de los invitados en la misma. Especialmente en la ceremonia con ese amigo tan gracioso que tenéis, cómo se llamaba... José, creo. Lo dicho, muchas gracias por dedicarnos una parte de vuestro valioso tiempo, a que otros novios confíen en nuestro trabajo. Y os recuerdo que también hacemos animación en fiestas infantiles (como bautizos, cumples...). Un fuerte abrazo para los dos.
  • Luis
    Luis V. Enviado el 12/10/2018

Una gran dj

Natalia, la dj, es de lo mejor del mundo. No tiene problemas para nada ni aunque le cambies canciones a dos días de la boda, muy recomendables.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia de nuestro trabajo con otros novios. Cuando estén buscando una empresa seria, responsable y profesional, al leer vuestro comentario, sabrán que podemos ser una buena opción. Muchísmas gracias.