Mr. Fotomatón

77 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Mr. Fotomatón

Pedro A Sánchez Murcia · Se casó el 19/05/2018

100% éxito

Si quieres que los invitados se lleven un recuerdo divertido al instante os recomendamos Mr. Fotomatón. Nuestros invitados se lo pasaron pipa y todas las fotos nos las dieron la misma noche de la boda. ¡Son una pasada!

Enviado el 22/05/2018
  • Isabel

Isabel Rodríguez Cebrián · Se casó el 12/05/2018

Recomendación Mr. Fotomatón - Isabel

Una elección genial para la boda. Los invitados quedaron encantados con poder llevarse todas las fotos a casa (una foto para cada uno de ellos) y luego nos dieron una memoria USB con todas las fotos que se hicieron esa noche, además de un álbum dedicado por los invitados.

Enviado el 07/08/2018
  • Israel

Israel Hs · Se casó el 12/05/2018

¡La mejor inversión del banquete!

Al principio dudábamos si contratar un photocall profesional o si hacerlo nosotros por ahorrar. Sin duda, la elección de contratar photocall y photobox fue el gran acierto de nuestro gran día! La gente se podía llevar a casa recuerdos ilimitados, sacando las fotos desde sus móviles, desde el cóctel hasta terminar la barra libre. Y a un precio inmejorable, con atrezzo súper original y divertido, lo recomiendo sin duda y lo volvería a contratar en otros evento.

Enviado el 26/05/2018

Mari Carmen · Se casó el 05/05/2018

Excelente elección

Fue todo genial. Nuestros invitados encantados y nosotros muy contentos de poder tener las fotos nada más acabar la boda. Muy profesionales, puntuales y muy atentos con la gente. Gran variedad de material para hacer unas fotos muy chulas.

Enviado el 25/05/2018
  • Eniko

Eniko Balogh · Se casó el 05/05/2018

Muy muy buen servicio, muy profesional. Recomendamos para todo el mundo. Muy fiable, y flexible. Para contestar de nuestras preguntas, eran muy muy rápido. Tenemos recuerdos de nuestra boda de momento gracias a Mr. Fotomatón.

• Andrea

Andrea Mascaros Boquer · Se casó el 05/05/2018

Súper divertido

Vinieron súper puntuales y luego fueron flexibles a la hora de irse. Que risa con el atrezzo que nos trajeron y que bien lo pasamos con las fotos. Todo el mundo me ha dicho que fue una idea muy divertida. Cuando se van te dan un pen y un libro con todas las dedicatorias. Qué risa viendo las fotos al día siguiente.

Alba · Se casó el 05/05/2018

Impresionante

Contratamos el servicio la semana de antes, y la verdad que se comportaron genial con nosotros. En el convite todo estuvo perfecto, y la gente disfrutó muchísimo.
    ¡Creo que fue el mayor acierto de mi boda!

• Roberto

Roberto Garcia · Se casó el 28/04/2018

Grandes momentos

No pensábamos poner fotomatón, pero fuimos a una feria y nos gustó el estilo que llevaban tanto de complementos como de formato de las fotos. El resultado no pudo ser mejor, a los invitados les gustó mucho y tenemos muchos recuerdos muy divertidos de ese día.

Enviado el 13/05/2018

Cristina Garcia Toral · Se casó el 21/04/2018

Fotomatón muy divertido y servicio genial

Conocimos a Mr.Fotomatón en una fiesta de cumpleaños y nos encantó porque las fotografías tienen muy buena calidad y además puedes elegir formato 10x15, que se queda una foto chulísima para poner en un álbum o portafotos. La atención fue genial, contestan rápido y te personalizan la foto, nosotros pusimos incluso el logo que habíamos utilizado en las invitaciones. El álbum que te regalan donde los invitados van pegando las fotos está muy bien. El atrezo que trajeron era muy muy divertido... La gente se lo pasó en grande. Además en todo momento hay un técnico que se ocupa de todo, los invitados sólo tienen que posar y recoger las fotos. 100% recomendable.

Enviado el 18/05/2018

Laura López Escudero · Se casó el 24/02/2018

¡Muy contenta con el servicio! ¡Son geniales!

¡Estoy muy contenta con el servicio que hicieron! Contraté el box 4 horas y fotomatón 4 horas y no me arrepiento para nada. ¡Al contrario! Triunfó un montón en la boda y la gente no paraba de imprimir sus fotos, se quedaron muy sorprendidos porque es muy novedoso. Una gran elección y una gran profesionalidad, Esteban el técnico que vino muy amable conmigo y con todos los invitados. ¡De 10! ¡Mil gracias por hacer ese día todavía más perfecto!

Enviado el 03/03/2018