Mr. Fotomatón

77 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Mr. Fotomatón

• Vicky

Vicky D. · Se casó el 29/12/2018

Impresiones a tope

El chico que vino fue muy majo, la posibilidad de tener impresiones ilimitadas fue lo que nos hizo elegir el servicio además del fondo. ¡Personalizaron muy chulas las impresiones con nuestro logo! ¡Lo único que nos faltó es un poco más de variedad en el atrezo, por lo demás genial!

Enviado el 01/01/2019
  • Ivan

Ivan J. · Se casó el 17/11/2018

Inmejorable

Desde el primero momento nos trataron de maravilla. Todo el equipo de 10. No tengo más que palabras de agradecimiento, todos los invitados estaban supercontentos con los recuerdos de la boda. No dudaría en volver a contratarlos para futuros eventos. Gracias a Roberto y a su equipo.

Enviado el 07/01/2019

Novia · Se casó el 22/09/2018

¡Lo mejor de la noche!

Los invitados fliparon, les encantó a todos, tienen mil cosas para ponerte y además de que la máquina era rapidísima y el libro de firmas está repleto de fotos buenísimas.

Enviado el 25/10/2018
  • Olga

Olga C. · Se casó el 22/09/2018

Increíble servicio

Los invitados encantadísimos. Lo describieron como un puntazo, todos disfrutaron con las fotos y escribiéndonos sus mensajes en el álbum. Recomendados 100%.

Enviado el 24/10/2018
  • ANGELA

Angela · Se casó el 08/09/2018

¡Muy bien!

¡Superbien! Todo cuidado al detalle: Los marcos de las fotos diseñados exclusivamente para ti, el atrezzo, muy original y bien hecho; las motos, una pasada, y la calidad de las fotos, ¡Genial! ¡Los invitados se lo pasaron en grande y se llevaron un bonito y divertido recuerdo!

Enviado el 01/11/2018

Cristina O. · Se casó el 04/08/2018

¡Trato excelente!

El fotomatón fue fantástico y el chico que lo llevaba también, tuvo una paciencia infinita. Yo creo que perdieron dinero en nuestra boda, para lo que pagamos y la cantidad de fotos que se sacaron.

Enviado el 18/09/2018

Amparo · Se casó el 30/06/2018

¡Fotos sin parar!

¡Es la diversión asegurada para tus invitados, sin duda la mejor opción! ¡Todos quedaron super contentos!

Enviado el 01/08/2018

María D. · Se casó el 30/06/2018

Divertido e innovador

Estamos muy contentos de haber escogido esta empresa, ya que han sido muy atentos con nosotros desde un primer momento y salió todo de maravilla. El box de las fotos gustó muchísimo a nuestros invitados y el photocall tenía complementos muy divertidos.

Enviado el 25/07/2018
  • Snezana

Snezana D. · Se casó el 16/06/2018

¡Excelentes!

Excelente servicio, la calidad de fotos impresionante (daba saltos y me pillaba la cámara bien sin ningún detalle borroso). Los técnicos muy majos. Cuando ya iban quitando el photocall les pedí hacer una foto más y lo volvieron a montar sin ningún problema. Sinceramente estoy muy contenta y espero verles en otras bodas para hacer millón de fotos más. P.D: en muchos sitios te imprimen dos fotocopias de foto (una para el álbum y otro para el invitado), pero esta impresora imprimía hasta 4 para que todo el mundo se pudiese quedar con la foto.

Enviado el 20/06/2018
  • Manu

Manu C. · Se casó el 10/06/2018

La pasamos genial

Aunque hubo un error en el marco de las fotos por las fechas que no eran correctas, tuvimos que quitar el marco pero después fueron unas fotos muy divertidas y la pasamos en grande... Les recomiendo que lo contratéis porque lo pasaréis genial.

Enviado el 17/06/2018