Mr. Fotomatón

Opiniones de Mr. Fotomatón

• Olga

Olga Carnero Gomis · Se casó el 22/09/2018

Increíble servicio

Los invitados encantadísimos. Lo describieron como un puntazo, todos disfrutaron con las fotos y escribiéndonos sus mensajes en el álbum. Recomendados 100%.

Enviado el 24/10/2018
  • ANGELA

Angela · Se casó el 08/09/2018

¡Muy bien!

¡Superbien! Todo cuidado al detalle: Los marcos de las fotos diseñados exclusivamente para ti, el atrezzo, muy original y bien hecho; las motos, una pasada, y la calidad de las fotos, ¡Genial! ¡Los invitados se lo pasaron en grande y se llevaron un bonito y divertido recuerdo!

Enviado el 01/11/2018

Cristina Osorio Alferez · Se casó el 04/08/2018

¡Trato excelente!

El fotomatón fue fantástico y el chico que lo llevaba también, tuvo una paciencia infinita. Yo creo que perdieron dinero en nuestra boda, para lo que pagamos y la cantidad de fotos que se sacaron.

Enviado el 18/09/2018

Amparo · Se casó el 30/06/2018

¡Fotos sin parar!

¡Es la diversión asegurada para tus invitados, sin duda la mejor opción! ¡Todos quedaron super contentos!

Enviado el 01/08/2018

María Donoso Polit · Se casó el 30/06/2018

Divertido e innovador

Estamos muy contentos de haber escogido esta empresa, ya que han sido muy atentos con nosotros desde un primer momento y salió todo de maravilla. El box de las fotos gustó muchísimo a nuestros invitados y el photocall tenía complementos muy divertidos.

Enviado el 25/07/2018
  • Snezana

Snezana Demidovica · Se casó el 16/06/2018

¡Excelentes!

Excelente servicio, la calidad de fotos impresionante (daba saltos y me pillaba la cámara bien sin ningún detalle borroso). Los técnicos muy majos. Cuando ya iban quitando el photocall les pedí hacer una foto más y lo volvieron a montar sin ningún problema. Sinceramente estoy muy contenta y espero verles en otras bodas para hacer millón de fotos más. P.D: en muchos sitios te imprimen dos fotocopias de foto (una para el álbum y otro para el invitado), pero esta impresora imprimía hasta 4 para que todo el mundo se pudiese quedar con la foto.

Enviado el 20/06/2018
  • Manu

Manu Calderon Soriano · Se casó el 10/06/2018

La pasamos genial

Aunque hubo un error en el marco de las fotos por las fechas que no eran correctas, tuvimos que quitar el marco pero después fueron unas fotos muy divertidas y la pasamos en grande... Les recomiendo que lo contratéis porque lo pasaréis genial.

Enviado el 17/06/2018

Pedro A Sánchez Murcia · Se casó el 19/05/2018

100% éxito

Si quieres que los invitados se lleven un recuerdo divertido al instante os recomendamos Mr. Fotomatón. Nuestros invitados se lo pasaron pipa y todas las fotos nos las dieron la misma noche de la boda. ¡Son una pasada!

Enviado el 22/05/2018
  • Isabel

Isabel Rodríguez Cebrián · Se casó el 12/05/2018

Recomendación Mr. Fotomatón - Isabel

Una elección genial para la boda. Los invitados quedaron encantados con poder llevarse todas las fotos a casa (una foto para cada uno de ellos) y luego nos dieron una memoria USB con todas las fotos que se hicieron esa noche, además de un álbum dedicado por los invitados.

Enviado el 07/08/2018
  • Israel

Israel Hs · Se casó el 12/05/2018

¡La mejor inversión del banquete!

Al principio dudábamos si contratar un photocall profesional o si hacerlo nosotros por ahorrar. Sin duda, la elección de contratar photocall y photobox fue el gran acierto de nuestro gran día! La gente se podía llevar a casa recuerdos ilimitados, sacando las fotos desde sus móviles, desde el cóctel hasta terminar la barra libre. Y a un precio inmejorable, con atrezzo súper original y divertido, lo recomiendo sin duda y lo volvería a contratar en otros evento.

Enviado el 26/05/2018