Mr. Fotomatón

77 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Mr. Fotomatón

• Á

Ángel Mínguez Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Muy divertido

El servicio muy bueno, nos retrasamos un poco con la salida de la iglesia y la llegada al banquete, con lo que todo se retrasó y no tuvo problema en quedarse más tarde de lo acordado. La gente se lo pasó muy bien con ello. La calidad de las fotos es de las mejores que he visto en fotomatones.

Enviado el 03/08/2019
  • Aroeta

Aroeta Capella · Se casó el 22/06/2019

Gran trabajo

El día de la boda, el chico se portó super bien, no puso ninguna pega, aún cuando le pedían más copias. Muy contentos con el trato y el servicio, me gustó mucho. Y la gente se fue de lo más contenta.

Enviado el 16/07/2019

Nerea Hurtado · Se casó el 15/06/2019

Fotos divertidas

Gran profesionales, estuvieron pendientes de todo y pudimos poner en las fotos nuestro logo y ellos nos aconsejaban mucho. Gracias, los invitados se lo pasaron muy bien.

Enviado el 27/06/2019

Raquel Tro García · Se casó el 08/06/2019

¡Muy divertido!

¡Lo pasamos genial con el fotomatón! La calidad de las fotos es altísima y el atrezo chulísimo. Recomendable al 100%.

Enviado el 29/09/2019
  • Javi

Javier González Pascual · Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviado el 25/06/2019

Mireia · Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo al 100%. La gente disfrutó haciéndose fotos y además está el detalle de que cada uno tenía su copia para llevársela a casa, las fotos de muy buena calidad y mucha luz. Yo me quedé con un libro donde los invitados pegaban y comentaban sus fotos, un recuerdo muy bonito. Ellos tienen su stock de fondos, pero también tienes la opción de crearlo a tu gusto, pagando un poco más, que en mi opinión vale la pena, lo tienes personalizado.

Enviado el 03/07/2019

Cristina Espejo Valencia · Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Lo tenía claro desde el día que coincidí con ellos en una boda. Miramos en varios sitios la verdad, pero como sabía cómo trabajaban me decidí finalmente por ellos.
    No me hizo falta comunicarme vía telefónica, únicamente por email. Gente muy seria y profesional, los volvería a elegir sin duda y los recomiendo al 100%.

Enviado el 12/06/2019

Sara Pérez Bernal · Se casó el 25/05/2019

El alma de la fiesta

El día de después de la boda tienes una sensación extraña de nostalgia, porque has estado rodeado de toda la gente que quieres en un mismo lugar, pasándolo en grande... Y abrir el álbum de las fotos de MrFotomaton nos volvió a sumergir en ese día. Nuestros invitados no paraban de decirnos lo bien que se lo habían pasado y lo agradable y simpático que fue el chico que estaba en el fotomatón. Recomendamos muchísimo este servicio tanto por precio, calidad y simpatía de los trabajadores que desde un primer momento vía email fueron encantadores con nosotros. ¡Un 10!

Enviado el 28/05/2019

Nieves Catala Fernández · Se casó el 13/04/2019

A una semana de la boda no teníamos nada organizado y al contactar con este equipo, nos facilitaron todo en tres días, incluido los marcos personalizados. La gente se divirtió mucho con todos los complementos que nos ofrecieron y me llevo un gran recuerdo con el álbum de fotos con dedicatorias y el Pen de todas las fotos de la noche.
    Si tuviera que puntuar, sin lugar a duda, es un equipo de 10.

Enviado el 28/04/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 09/03/2019

3.4
      2.0

Como parte buena, la gente le encantó el box y se lo pasaron genial. Y al final todo salió bien. Parte mala, poca capacidad de respuesta. Muy mal rollo cuando fui a hablar en persona y me llevaron a un garaje donde tenían la maquina de hacer el fotomatón. Se ve que no se anotan las cosas, ya que me preguntaron 4 veces lo mismo.

Enviado el 24/03/2019