Mr. Fotomatón
Valencia 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mr. Fotomatón

Raquel Tro García · Se casó el 08/06/2019

¡Muy divertido!

¡Lo pasamos genial con el fotomatón! La calidad de las fotos es altísima y el atrezo chulísimo. Recomendable al 100%.

Enviado el 29/09/2019
  • Javi

Javier González Pascual · Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviado el 25/06/2019

Mireia · Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo al 100%. La gente disfrutó haciéndose fotos y además está el detalle de que cada uno tenía su copia para llevársela a casa, las fotos de muy buena calidad y mucha luz. Yo me quedé con un libro donde los invitados pegaban y comentaban sus fotos, un recuerdo muy bonito. Ellos tienen su stock de fondos, pero también tienes la opción de crearlo a tu gusto, pagando un poco más, que en mi opinión vale la pena, lo tienes personalizado.

Enviado el 03/07/2019

Cristina Espejo Valencia · Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Lo tenía claro desde el día que coincidí con ellos en una boda. Miramos en varios sitios la verdad, pero como sabía cómo trabajaban me decidí finalmente por ellos.
    No me hizo falta comunicarme vía telefónica, únicamente por email. Gente muy seria y profesional, los volvería a elegir sin duda y los recomiendo al 100%.

Enviado el 12/06/2019

Sara Pérez Bernal · Se casó el 25/05/2019

El alma de la fiesta

El día de después de la boda tienes una sensación extraña de nostalgia, porque has estado rodeado de toda la gente que quieres en un mismo lugar, pasándolo en grande... Y abrir el álbum de las fotos de MrFotomaton nos volvió a sumergir en ese día. Nuestros invitados no paraban de decirnos lo bien que se lo habían pasado y lo agradable y simpático que fue el chico que estaba en el fotomatón. Recomendamos muchísimo este servicio tanto por precio, calidad y simpatía de los trabajadores que desde un primer momento vía email fueron encantadores con nosotros. ¡Un 10!

Enviado el 28/05/2019

Nieves Catala Fernández · Se casó el 13/04/2019

A una semana de la boda no teníamos nada organizado y al contactar con este equipo, nos facilitaron todo en tres días, incluido los marcos personalizados. La gente se divirtió mucho con todos los complementos que nos ofrecieron y me llevo un gran recuerdo con el álbum de fotos con dedicatorias y el Pen de todas las fotos de la noche.
    Si tuviera que puntuar, sin lugar a duda, es un equipo de 10.

Enviado el 28/04/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 09/03/2019

3.4
      2.0

Como parte buena, la gente le encantó el box y se lo pasaron genial. Y al final todo salió bien. Parte mala, poca capacidad de respuesta. Muy mal rollo cuando fui a hablar en persona y me llevaron a un garaje donde tenían la maquina de hacer el fotomatón. Se ve que no se anotan las cosas, ya que me preguntaron 4 veces lo mismo.

Enviado el 24/03/2019
  • Vicky

Vicky Donis · Se casó el 29/12/2018

Impresiones a tope

El chico que vino fue muy majo, la posibilidad de tener impresiones ilimitadas fue lo que nos hizo elegir el servicio además del fondo. ¡Personalizaron muy chulas las impresiones con nuestro logo! ¡Lo único que nos faltó es un poco más de variedad en el atrezo, por lo demás genial!

Enviado el 01/01/2019
  • Ivan

Ivan Jorrillo · Se casó el 17/11/2018

Inmejorable

Desde el primero momento nos trataron de maravilla. Todo el equipo de 10. No tengo más que palabras de agradecimiento, todos los invitados estaban supercontentos con los recuerdos de la boda. No dudaría en volver a contratarlos para futuros eventos. Gracias a Roberto y a su equipo.

Enviado el 07/01/2019

Novia · Se casó el 22/09/2018

¡Lo mejor de la noche!

Los invitados fliparon, les encantó a todos, tienen mil cosas para ponerte y además de que la máquina era rapidísima y el libro de firmas está repleto de fotos buenísimas.

Enviado el 25/10/2018