Mr Flash

Mr Flash 4
Mr Flash 5
  • Alejandra

Alejandra Lopez , Se casó el 19/08/2017

Mr. Flash simplemente genial, fueron muy profesionales, se amoldan a todo y tienen mucha paciencia. Si me volviera a casar les contrataría seguro. Dieron mucha vida a la fiesta y los invitados se lo pasaron genial.

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Alejandra, nosotros si que nos los pasamos realmente genial con vuestros invitados ¡super divertidos! y las fotos resultaron super graciosas.
    Gracias por confiar en nosotros y nuevamente os deseamos a Gorka y a ti todo lo mejor en esta nueva aventura.

• Davinia

Davinia Domingo , Se casó el 29/07/2017

Muy contentos con el servicio

No hay mucho que decir. Fue estupendo haberlo contratado, ya que todos los invitados se lo pasaron genial y lo utilizaron durante toda la noche sin parar. Y, luego, ver las fotos realizadas unas risas. La verdad, que muy bien todo y el servicio genial. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 16/06/2018

Miriam&enaitz , Se casó el 15/07/2017

¡Estamos seguros de que no hay mejor fotomatón que este! Fue una gran idea contar con este servicio ya que animó mucho la fiesta y los invitados se divirtieron muchísimo. La atención del personal fue excelente. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Eskerrik asko Miriam y Enaitz. Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra mucho que estéis tan contentos, nosotros por nuestra parte agradeceros haber contado con nosotros y por hacernos sentir tan cómodos y parte de la celebración. Un abrazo muy fuerte.

E.l , Se casó el 15/07/2017

Da gusto trabajar con ellos, además de ser un encanto, te dan seguridad, flexibilidad y un buen trabajo entregado al finalizar. ¡Son geniales! ¡Les volvería a elegir sin duda! ¡Me encanta el material entregado!

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu comentario Eneritz. Sin duda, el placer ha sido nuestro. Enhorabuena por el resultado de la decoración. ¡Impresionante! Sois unos artistas, conseguisteis crear un espacio realmente bonito. Un abrazo muy fuerte y dale otro a Jon de nuestra parte.

Patricia , Se casó el 24/06/2017

¡Un acierto! Los invitados se lo pasaron genial. El poder sacar las fotos al aire libre es un punto a favor para que participen todos. Los dos chicos que vinieron se encargaron de todo y el álbum de firmas quedó muy bien. Lo recomendaría 100%.

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu recomendación Patricia, os deseamos a César y a ti todo lo mejor en esta nueva aventura. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para uno de los días más importantes de vuestra vida.

Lucia&iñaki , Se casó el 24/06/2017

Sin ninguna duda recomendaría a Mr Flash y me encantaría poder volverlos a encontrar en alguna boda. Desde el primer momento nos gustó esta pareja de emprendedores. Es su propio negocio y eso se nota mucho en su implicación. Decidimos contratarles por varios motivos: usan cámara Reflex y se nota en la calidad de las fotos (otros usan webcam), diseño (van más allá de los típicos fotomatones, son creativos y se nota que entienden y te dan consejos), tienen buen gusto, son súper majetes y la atención que dan marca la diferencia. Realmente fue de las cosas que más nos gustó en nuestra boda y a la gente le encantó. Os deseamos lo mejor :-)

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos. ¡Sois estupendos! Vuestro álbum es la envidia de todos los novios, ya sois todo un referente "todos quieren el álbum de mapa de Lucia e Iñaki". Gracias a vosotros por ser tan amables y hacernos sentir tan a gusto en vuestra boda. Nuevamente muchísimas gracias por todo y esperamos coincidir en más bodas para hacernos fotos con vosotros. Un abrazo muy fuerte.

Nora , Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el pasado mes de junio y elegimos al equipo de Mr Flash para el servicio de fotomatón. Estamos encantados con su servicio:
    Nos ayudaron un montón durante los preparativos para que tuviéramos todo lo que necesitamos, siempre disponibles- Nos hicieron un diseño muy especial para las tiras de fotos 100% personalizado. Durante la boda todo fue sobre ruedas, la gente estuvo encantada y se lo pasó genial con el fotomatón. Nos prepararon un álbum súper bonito, un gran recuerdo de ese día. Muy buena calidad-precio, en resumen, 100% recomendables.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por tus palabras Nora! Fue un placer trabajar con vosotros y con vuestros invitados. El servicio de la boda fue estupendo, los invitados se divirtieron muchísimo y sobre todo alguna invitada, a la que le encantaba el atrezzo. Además las tiras quedaron super originales a juego con vuestra invitación digital. Un fuerte abrazo para ti y para Joan, ¡os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!

• Ruth

Ruth , Se casó el 20/05/2017

¡Lo mejor de la boda! Todos los invitados maravillados y el álbum es un recuerdo maravilloso. Grandes profesionales y un acierto total, no os lo penséis y contad con Mr. Flash para vuestra boda.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Mr Flash:

Ruth muchas gracias por vuestros comentarios, tanto Luis como tú sois maravillosos, muchas gracias a vosotros por hacernos sentir parte de la boda y por ese trato tan cercano con el que nos tratasteis.
    ¡Vivan Los Ruis!

Nerea , Se casó el 29/04/2017

Nosotros los descubrimos en Expobodas Bilbao 2016. Nos gustaba la idea del fotomatón pero hay muchas empresas y no sabíamos muy bien cual elegir. Dio la casualidad que mi prima (que nos acompañó a Expobodas) conocía a uno de ellos y conocía su trabajo, así que decidimos elegirles. Son 2 chicos super profesionales que te ayudan y te aconsejan en todo lo necesario para que la boda salga un día perfecto. Son muy amables y se adaptan a cualquier horario y lugar que te venga mejor para quedar tranquilamente y preparar todo a gusto de los novios o la temática que tengas previsto para la boda. En nuestro caso hicimos la temática del cine y adaptaron todo para conseguirlo ¡Todo salió genial! Dos grandes personas con mucho gusto y gran ilusión que consiguen los sueños de los novios ¡Una gran elección! ¡10!

La boda de Nerea y Mr Flash 6

Respuesta de Mr Flash:

¡Ya sois toda una institución en Mr.Flash! A casi todos los novios que vienen a conocernos les encanta el diseño de vuestra tira y siempre dicen: qué bonita la tira de cine de Nere & Ale.

La verdad que para nosotros fue un auténtico placer conoceros y disfrutar del día con vosotros y con vuestros amigos y familiares, que son un auténtico encanto.

Millones de gracias por vuestras palabras y como siempre os decimos gracias por confiar en nosotros.

Os deseamos todo lo mejor Nere & Ale.

Cyntia , Se casó el 17/02/2017

Muy profesionales, 100% recomendable. De hecho, hemos repetido este año en la comunión de nuestra sobrina. Divertidísimo, un gran recuerdo. Si estáis indecisos no lo dudéis, no os defraudarán. ¡Con Mr. Flash saldrá todo perfecto!

La boda de Cyntia y Mr Flash 7
    La boda de Cyntia y Mr Flash 8
    La boda de Cyntia y Mr Flash 9
    La boda de Cyntia y Mr Flash 10
    La boda de Cyntia y Mr Flash 11
    Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Mr Flash:

No podemos decir otra cosa: ¡Qué familia tan divertida!

Muchas gracias por tus palabras Cyntia y sobre todo muchas muchas gracias por confiar en nosotros para la boda y para la comunión de Maider. Os deseamos a Manu y a ti muchísima suerte en esta nueva aventura, y que todos los proyectos que tenéis se hagan realidad.

Un placer conoceros chicos.