Mr Flash
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mr Flash

Noemi Ruiz Lopez · Se casó el 29/09/2018

Son maravillosos

Me casé en Septiembre,y conté con ellos para las invitaciones y el fotomatón. Un grandísimo acierto. Trabajo excepcional y profesionales 10. Quedé encantada. Recomendable 100%.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Una boda espectacular en la que nos los pasamos como niños, y no solo por los juegos de mesa, sino por las risas y los momentos tan divertidos que vivimos en el fotomatón. Un beso my grande para ti y para Luis. ¡Sois estupendos!
  • Leixuri

Leixuri Gomez · Se casó el 29/09/2018

Risas y recuerdos imborrables

¡Una de las mejores elecciones de la boda! La gente se lo pasó genial, se llevaron unos recuerdos muy bonitos y divertidos. Nosotros tenemos en casa un libro para el recuerdo (y nunca mejor dicho, porque vaya dedicatorias ejejje) ¡Y la atención, el diseño y el buen trabajo de todo el equipo de Mr Flash es de 10!

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por vuestro comentario Leixuri! Siempre intentamos daros la mayor personalización posible, es nuestra máxima, y sobre todo un trabajo bien hecho, pero como siempre os decimos, lo más más importante son esas dedicatorias de la gente que quieres y atesorarlas para siempre. Un verdadero placer haber formado parte de vuestra boda. Un abrazo muy fuerte y recuerdos para Egoitz.
  • Rosana

Rosana Gayoso · Se casó el 22/09/2018

Profesionales 100%

Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Buena gente y ante todo muy profesionales.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Rosana! Muchas gracias por vuestras palabras, como os decimos siempre, ¡Gracias por confiar en nosotros, gracias por ponernos todo tan fácil y por ser tan majos!

¡Un abrazo enorme a David!

Verónica Nieto · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Son unos chicos 10, pendientes de cada persona y facilitando el uso a los más peques. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 02/11/2018
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera · Se casó el 15/09/2018

¡Todo un acierto!

Nos los encontramos en Expobodas y nos pareció algo original que está cogiendo auge con el paso de los años, un fotomatón para hacer el libro de firmas. Todo un acierto sin duda. Unos grandes profesionales, muy atentos y simpáticos, a los invitados les encantó el fotomatón. Enseguida nos estaban pidiendo las fotos para verlas. Fue muy divertido y tenemos un libro de firmas como recuerdo muy original y precioso. Gracias a todo el equipo de Mr Flash y en especial a Rubén.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias, Manu por la parte que me toca! Solo deciros que muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para vuestra boda, estamos encantados de que las parejas como vosotros sean tan originales y den su toque especial al día de su boda ¡Nosotros, más que encantados de conseguir hacer todo lo posible por que todo esté a vuestro gusto!

Os deseamos todo lo mejor, Bella y Bestia.

Maite Asteinza Gotxi · Se casó el 14/09/2018

Profesionales y simpáticos

El trato y el trabajo, impecables. Los resultados, a la misma altura. Recomendados 100%.

Enviado el 14/01/2019
  • Aini

Aini Lara Candelas · Se casó el 08/09/2018

¡Encantados!

Nos casamos el 8 de septiembre del año pasado en el Palacio de Urgoiti. Desde el primer momento no dudamos en contratar sus servicios. Son superprofesionales, colaboradores, innovadores... Podría seguir y no parar. Aunque lo que más nos gustó fue que la gente estaba encantada con ellos. ¡Los volvería a escoger un millón de veces más!

Enviado el 20/01/2019

Izaskun Ciria · Se casó el 08/09/2018

Genial, sin duda confianza 100% en un día para dejarse llevar

Ya contaba con buenas referencias y sin duda no hay decepcionado. Super recomendable para un día top.

Enviado el 28/12/2018
  • Eneritz

Eneritz Arriaga Etxano · Se casó el 01/09/2018

Muy profesionales

Unai y Jorge nos atendieron superbien en todo momento y estamos muy contentos del resultado. Volveríamos a contratarles seguro.

Enviado el 02/01/2019
  • Xabier

Xabier Eguia Arroyo · Se casó el 01/09/2018

Todo más que perfecto

Cumplieron con todo lo prometido. Implican mucho a la gente, están muy atentos. 100% recomendable.

Enviado el 02/12/2018