Mr Flash

Mr Flash 4
Mr Flash 5

Cris , Se casó el 31/08/2018

Todo un acierto

El alquiler del fotomatón fue la mejor inversión de la boda. La gente se lo pasó pipa y pudieron llevarse a casa un recuerdo inmejorable. Los chicos de Mr Flash fueron majísimos. Nos ayudaron el todo, nos enseñaron un millón de opciones y escucharon todas nuestras dudas para después ofrecernos la mejor opción.

La boda de Cris y Mr Flash 6

Lorea , Se casó el 28/07/2018

¡Trabajo perfecto, equipo 10!

Elegimos a Mr flash para nuestra boda sin dudarlo, son profesionales 100%: implicados, detallistas, trabajan con materiales de alta calidad lo que conlleva un resultado perfecto. La gente estuvo encantada y si lo dimos todo no quedó ni un rincón en el libro de firmas. ¡Muchísimas gracias chicos! Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 13/01/2019
  • Ainara

Ainara Jimenez , Se casó el 21/07/2018

Divertido recuerdo

Este ha sido uno de los recuerdos más divertidos y bonitos que tenemos tanto nosotros, como los invitados. Rubén y su team son super profesionales, escogimos junto a ellos el diseño de la foto y nos recomendaron el fondo del photocall según el estilo de boda. ¡Si podéis, no dudéis en contar con ellos! ¡Son un gran acierto!

Enviada el 27/01/2019

Lorea , Se casó el 21/07/2018

¡Espectaculares!

¡Un equipo espectacular! ¡Sin duda, volveríamos a contar con vosotros una y otra vez!

Enviada el 28/01/2019
  • Guruzne

Guruzne Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

La mejor decisión

Cuando vimos el trabajo de Mr Flash en Expobodas, nos encantó y no dudamos en contratarlos. Pero en la primera reunión que mantuvimos con ellos vimos que eran todavía mejores que nuestras expectativas (que ya eran muy altas). Unai y Rubén son encantadores, muy preocupados por conseguir lo que los novios quieren y perfeccionistas para cuidar todos los detalles. Las tiras y el libro de firmas, totalmente personalizados a nuestro gusto, dieron el toque personal que andábamos buscando. El día de la boda fue todo un éxito y los invitados acabaron encantados.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Nuestros matemáticos! Muchísimas gracias por vuestro comentario, Guruzne, para nosotros sí que fue un placer formar parte de vuestro día, nos alegra mucho que os gustase todo, ya que como bien dices intentamos siempre conseguir personalizaros todo todito a vuestro gusto (y eso que vosotros fuisteis unos cracks con vuestra invitación)

¡Os deseamos todo lo mejor y esperamos que coincidamos en más bodas juntos! Un besazo, pareja.

Alazne Sanchez Justo , Se casó el 14/07/2018

Nos casamos en julio de 2018, fue un acierto contar con Mr Flash, aparte de profesionales, el día que tuvimos la reunión con ellos nos explicaron todo super bien y fueron muy atentos con nosotros. Se preocuparon de diseñarnos las tiras de nuestras fotos a medida por supuesto, en nuestro caso iban a juego de toda la papelería. ¡Gracias por todo chicos! Lo recomiendo sin duda.

• Juan Carlos

Juan Carlos Rodríguez , Se casó el 07/07/2018

Es una empresa de Bilbao. Fue el mejor dinero invertido en nuestra boda. Unas fotos muy chulas para recordar.

La boda de Juan Carlos Rodríguez y Mr Flash 7
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tus palabras, Juan Carlos, la verdad que fue muy bonito el resultado con los farolillos, le daba ese toque andaluz que estabais buscando. ¡Siempre intentamos personalizar todo lo que podemos a vuestro gusto! Un beso muy grande para Marian ¡Que seáis muy felices chicos!

Shelego , Se casó el 30/06/2018

Excepcionales

Estamos orgullosos de haber escogido a Mr Flash. Un fotomatón es un servicio muy agradecido por parte de los invitados pero hay muchos en el mercado y hay que saber cuál elegir. La calidad de las fotos son de 10. El atrezo inmejorable. El diseño gráfico de las tiras es perfecto. Puedes diseñar tú con ellos, no estás limitado a 4 modelos. En nuestro caso lo adaptaron a la armonía de la boda. Al poco tiempo de la celebración los/as invitados/as tienen acceso a toda la galería. El equipo de azafatos/as excepcional: más que atentos/as con los invitados/as. Ayudaron a los demás proveedores a montar la escenografía. A nivel profesional es la mejor opción sin duda. Y a nivel personal genial.

Enviada el 05/01/2019

Lorena Sobrino , Se casó el 23/06/2018

Un gran acierto

Contratamos a Mr Flash para nuestra boda y todo el mundo disfrutó muchísimo. Rubén se portó genial con todos los invitados y ellos agradecieron poder llevarse una copia de la foto a casa. Todos nos dijeron que les había encantado el servicio,así que os lo recomiendo a todos.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu comentario Lorena, nos alegran mucho tus palabras.
    Vuestros invitados fueron superdivertidos y superatentos con nosotros en todo momento ¡así da gusto! Un clima magnífico en un día superbonito, y el fondo le dio un puntazo muy chulo a las fotos. Un fuerte abrazo para ti y para Ugatz.

Beatriz Sierra , Se casó el 16/06/2018

¡Increíbles!

El trato, las facilidades y el precio han sido muy buenos en comparación con otras empresas. Repetiríamos con ellos sin duda para cualquier otro evento.