Motanba
Santa Carolina, 60 08013 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Motanba

5 de 5 novios recomiendan Motanba

Dominique Salas, Se casó el 06/05/2017

La verdad es que ha sido una experiencia excepcional. No sólo hemos recibido un servicio sino que además lo hemos pasado muy bien y hemos descubierto una faceta más en nuestras vidas. El día de la boda fue un exitazo y eso que nunca habíamos bailado juntos. Stayin' Alive para el banquete (un bombazo) y Something Stupid para abrir el baile. Gracias Cristina por tu profesionalidad. Un abrazo.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Motanba:

Gracias a vosotros por los buenos momentos. Espero que todo vaya sólo de mejor en mejor. Sois geniales chicos.

• Leia

Leia Garrote Gallego, Se casó el 25/11/2016

Mi novio no había bailado nunca y queríamos hacer dos bailes, un vals vienés y un tango (ni más ni menos). Cristina fue genial con nosotros, desde el principio ayudándonos con la música, los pasos básicos y la coreografía. Su flexibilidad en cuanto a horarios nos vino superbien porque por trabajo no podíamos tener regularidad. ¡El baile quedó genial Estamos supercontentos, 100% recomendable.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Motanba:

Gracias chicos, por el comentario y por vuestra dedicación, simpatía y talento. Aprendisteis muchísimo y sois muy buenos bailarines. En la medida de lo posible ¡no lo dejéis porque os pega mucho! ¡Besos enormes y hasta pronto!

• Laure

Laure, Se casó el 24/09/2016

"Si consigues hacer bailar a mi hijo tendrás todo mi respeto. " Estas fueron las palabras de mi suegro cuando hablábamos de los preparativos de la boda y de nuestra idea de intentar hacer un baile nupcial. Imaginaos la sorpresa de todos cuando además se trataba de un ¡Tango! Y esto para dos personas que no habían bailado jamás ningún tipo de baile de pareja. Tanto los invitados como nosotros mismos acabamos completamente sorprendidos de haber conseguido realizar esta proeza, algunos no creían lo que veían y esto se lo debemos a cristina, nuestra profe de tango en Barcelona. En diez días de clase tuvo la paciencia, la pedagogía y la dulzura adecuadas para enseñarnos una coreografía sorprendente. Lo mejor con Cristina es que nos invita y da coraje para intentar cosas que nunca habríamos imaginado que fuésemos capaces de hacer. Fue un verdadero desafío pero lo conseguimos a pesar del poco número de clases que tomamos, como no vivimos en Barcelona... Esta experiencia fue bastante fuerte para mí y mi amorcito ya que también aprendimos bastante sobre la pareja y la dinámica hombre/ mujer, y esto, claro está, es el punto fuerte del tango pero también de una profesora que nos permitió llegar a sentir y comprender todas estas sutilezas. Cristina, en nombre de todos los invitados y de nosotros mismos mil gracias. Evidentemente, recomiendo a Cristina a todos aquellos que quieran bailar un tango u otro baile de pareja en su boda ya que tener a la persona correcta para enseñaros esto es primordial. Besos.

Enviada el 21/12/2016

Respuesta de Motanba:

Muchas gracias. Habéis sido adorables. Espero que un día os vengáis a vivir aquí y podáis venir a las clases regulares. Yannick, un genio que lo hacía genial y tú una diosa. Besos.

María y Alberto (Valleseco), Se casó el 25/06/2016

Se acercaba el día de la boda y no teníamos muy claro que queríamos hacer con el baile nupcial. Pensábamos montar algo nosotros pero no teníamos mucho tiempo así que contactamos con varios profesores de baile y sin duda Cristina fue la mejor elección! No solo nos contestó super rápido sino que se adaptó al tiempo disponible y a nuestras ideas. Comentamos la canción que más o menos teníamos en mente y al día siguiente nos propuso de quedar 15 minutos sin compromiso para enseñarnos sus ideas que nos encantaron. Ese mismo fin de semana ya quedamos y la clase fue todavía mejor. Nos ayudó con el baile pero también lo pasamos genial. Después quedó a disposición por si teníamos más dudas así que imaginad! no podríamos estar más contentos de su servicio. Al final nos quedó un baile muy original, natural y muy divertido ¡Gracias por todo Cristina!

Enviada el 19/07/2016

Hola chicos,

Mil gracias por este comentario tan emotivo, casi se me saltó la lágrima. Sois geniales y yo también me lo pasé estupendamente. Os deseo mucho amor y propiedad en vuestro matrimonio y, sobre todo: ¡a seguir bailando!

Un fuerte abrazo.

Stéphanie, Se casó el 21/05/2016

¡Recomiendo mucho Cristina y Motanba! Hemos pasado momentos geniales de conexión con mi pareja, hemos aprendido a mover, a sentir, a bailar, a escuchar, a seguir, a crear entre nosotros y hemos podido bailar un tango súper en nuestro casamiento, sobre todo, para divertirnos y para nuestros invitados. ¡Momentos inolvidables!

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Motanba:

¡Muchas gracias a ambos! Fue un placer teneros en las clases. Es maravilloso ver como la motivación hace que se progrese tan rápidamente. Hacer feliz a los novios es muy importante y la sensación de verlos disfrutar antes de la boda es genial. Gracias.