Mola fotomatón

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mola fotomatón

Cristina · Se casó el 26/09/2020

¡Gracias!

Solo comentar que el equipo de Mola fotomatón son unos grandes profesionales, tanto Ingrid como su equipo se adaptaron a las nuevas circunstancias debido a la pandemia y todos los cambios que tuvimos que hacer nosotros debido a tanta incertidumbre. Muchas gracias por todo, nuestros invitados lo pasaron genial y han comentado la calidad de las fotos. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2020
  • Javier

Javier C. · Se casó el 26/09/2020

Mola fotomatón, ¡mola!

Ingrid y su equipo nos trataron muy muy bien, ilusionado/as y divertido/as. Muy cuidadosos con las medidas anti covid, disfrutan con su trabajo y nos hicieron disfrutar, repetiremos con ellos en futuros eventos, ¡seguro!

Enviado el 13/10/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 12/09/2020

Diversión

Somos unos novios del 2020. El trato fue muy bueno y muy amables. Tuvimos todas las medidas de seguridad por el Covid, pero de lo divertido casi fueron lo de menos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de Mola fotomatón:

Gracias, Noelia, por tu mensaje. Nos anima frente a este año tan incierto. Es de gran ayuda vuestra recomendación. Saludos a los dos. Ingrid.
  • Juanlu

Juan L. · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Volvería a contratarlos mil veces mas, los invitados y nosotros salimos contentísimos, todavía hay gente que me dicen que fue lo mejor que pudimos poner y que se lo pasaron genial.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

Y nosotros volveríamos mil veces a trabajar para vosotros. Buena gente, alegre, comprensiva y divertida. Un auténtico placer. Besos mil.

Blanca · Se casó el 20/09/2019

Recuerdos mágicos

Creo que, sin duda, fue lo que más gustó de nuestra boda, la gente lo pasó en grande y nosotros nos llevamos un recuerdo increíble de ese gran día. Profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

Con novios tan encantadores es un placer trabajar. Es muy fácil dar nuestro servicio cuando todo son facilidades. Una pareja dulce, educada y super simpática. Mil gracias y mil besos, chicos.
  • Villegas Velasco

Carla V. · Se casó el 27/07/2019

Encantados

Súper recomendable el fotomatón con este proveedor. El resultado fue espectacular y la gente encantada. ¡Muy divertido el atrezzo!

Enviado el 27/08/2019

Cristina M. · Se casó el 22/06/2019

Servicio impecable

¡Estoy muy contenta de haberles elegido para el día de mi boda! Los invitados lo disfrutaron muchísimo, ¡fue todo muy divertido! ¡El trato y la calidad precio del servicio inmejorables! ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

¡Misión cumplida! Muchas gracias a vosotros por elegirnos y por tu comentario. Esperamos seguir en contacto y ser vuestro fotomatón de cabecera.
  • Luz

Luz S. · Se casó el 22/06/2019

Encantados

A los invitados les encantó, lo pasaron genial y no pararon en todo el rato de pasar por allí. Todo queda reflejado en el bonito álbum... un recuerdo precioso y divertido de la boda. Además cada uno se llevó su foto de recuerdo. No dudaría en volverlo contratar.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

¡Gracias Luz por tu comentario! ¡Es verdad, no hemos parado! Eran muchos y muy majos. Gracias por elegirnos.

Ana M. · Se casó el 08/06/2019

Experiencia perfecta

Lo recomiendo 100%, lo contratamos para nuestra boda y fue una pasada, nos divertimos muchísimo tanto jóvenes como personas mayores... Todos participaron.
    Tanto la atención de los monitores como el trato que nos dieron fue perfecta. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

Muchas gracias Ana por tu mensaje. Nos hemos divertido mucho con vosotros. Sobre todo viendo los vídeos. ¡Una familia muy animada!

Sara G. · Se casó el 08/06/2019

¡Estupendos!

Recomendables 100%. Trato excelente. Relación calidad/precio espectacular.
    El material que entregan: libro de firmas y pendrive con todas las fotos, vídeos y demás es una maravilla. Muchísimas gracias por formar parte de recuerdos preciosos en uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. En mi boda salió todo perfecto con la amabilidad y la sonrisa de Mola fotomatón.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Mola fotomatón:

¡Muchas gracias, Sara, por elegirnos y por este bonito comentario! Ya lo dice nuestro lema, nos tomamos muy en serio tu diversión. ¡Ha sido un placer!