MOI Caricaturas

Recomendaciones de MOI Caricaturas

23 de 23 novios recomiendan MOI Caricaturas

Jessica, Se casó el 02/05/2015

Aceptable

Gracias Moi por asistir a nuestra boda, contestaba mis peticiones súper rápido, al final tuvo que quedarse más tiempo con nosotros y amplió sin problemas. Por poner alguna pega, tardaba de unos 10 a 15 minutos por caricatura doble (es decir dos personas).

Enviada el 18/05/2015
  • Veronica

veronica lopez orta, Se casó el 19/07/2014

Profesionalidad en estado puro, además de unas caricaturas de calidad que hicieron las delicias de nuestros invitados, los cuales hacían cola para tener su caricatura de recuerdo. El regalo a nuestros padres también fueron caricaturas de familia, que nos hizo a distancia y quedaron geniales. Quedamos encantados con MOI y lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/02/2015

Jose y Farah, Se casó el 03/05/2014

Yo me casé el año pasado y queríamos algo diferente y que al mismo tiempo sorprendiera a los invitados. Tras una larga búsqueda encontré este servicio. De primera me pareció algo arriesgado, pero finalmente les encantó a todos mis invitados. De hecho, muchos de los invitados tienen puesto en su perfil de Facebook o de WhatsApp la caricatura que se pudieron llevar el la boda. MOI hace unas caricaturas divertidísimas, son muy chulas y el servicio muy barato. Es una de esas cosas que merece la pena y que si me volviera a casar, volvería a contratar. A nosotros nos regaló una enmarcada y me encantó. De hecho, no me importaría que os la mostrara.

Enviada el 21/05/2015