MOI Caricaturas

Recomendaciones de MOI Caricaturas

27 de 27 novios recomiendan MOI Caricaturas

• Jose

Jose Manuel Rueda Martinez, Se casó el 05/09/2015

Un gran profesional. Este tipo de servicios aportan un plus a todas esas bodas que queremos que sean especiales. Recordad que no a todo el mundo le gusta bailar, de esta forma se divierten y se llevan un bonito recuerdo.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias Jose Manuel, un placer haberos acompañado y suerte en vuestro proyecto común, un saludo.

Ana Laguna, Se casó el 01/09/2015

Desde luego, ¡traer a Moi a nuestra boda fue todo un acierto! Los invitados estaban muy sorprendidos porque es algo que está poco visto y les hacía mucha ilusión. Evidentemente no todo el mundo se pudo hacer caricaturas, pero aún así, Moi era bastante profesional, y para tener poco tiempo por caricatura consiguió dibujos muy logrados. Un gran recuerdo para todos, ¡definitivamente lo volvería a hacer!

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Una boda muy divertida a la par que íntima la vuestra. Fue muy agradable acompañaros. Un abrazo y gracias.

• Marina

Marina Di Vito, Se casó el 01/08/2015

La atención de Moi fue genial desde el primer día. Es una persona muy seria y muy trabajadora. El servicio fue excepcional y tuvo muchísimo éxito entre los invitados (todos quedaron encantados y siempre había cola para hacerse caricaturas). Fue tal la aceptación que tuvimos que ampliar el servicio 2 horas más para que todo el mundo pudiera hacerse una caricatura. Sin duda contaremos con Moi para nuestros próximos eventos.

Enviada el 03/09/2015

Felix Arranz, Se casó el 03/06/2015

La verdad que quedamos encantados con su trabajo, así como los invitados. Tuvimos que alargar 2 horas más ya que cada vez más invitados querían su caricatura. Sin duda fue una gran idea que recomiendo a todo el mundo, ya que es un grato recuerdo.

Enviada el 20/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Félix, fue un placer compartir vuestro momento, a ver si hay suerte y nos vemos pues en breve vuelvo a Boadilla para un evento del Banco Santander. Un saludo.

Jessica, Se casó el 02/05/2015

Aceptable

Gracias Moi por asistir a nuestra boda, contestaba mis peticiones súper rápido, al final tuvo que quedarse más tiempo con nosotros y amplió sin problemas. Por poner alguna pega, tardaba de unos 10 a 15 minutos por caricatura doble (es decir dos personas).

Enviada el 18/05/2015
  • Veronica

veronica lopez orta, Se casó el 19/07/2014

Profesionalidad en estado puro, además de unas caricaturas de calidad que hicieron las delicias de nuestros invitados, los cuales hacían cola para tener su caricatura de recuerdo. El regalo a nuestros padres también fueron caricaturas de familia, que nos hizo a distancia y quedaron geniales. Quedamos encantados con MOI y lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/02/2015

Jose y Farah, Se casó el 03/05/2014

Yo me casé el año pasado y queríamos algo diferente y que al mismo tiempo sorprendiera a los invitados. Tras una larga búsqueda encontré este servicio. De primera me pareció algo arriesgado, pero finalmente les encantó a todos mis invitados. De hecho, muchos de los invitados tienen puesto en su perfil de Facebook o de WhatsApp la caricatura que se pudieron llevar el la boda. MOI hace unas caricaturas divertidísimas, son muy chulas y el servicio muy barato. Es una de esas cosas que merece la pena y que si me volviera a casar, volvería a contratar. A nosotros nos regaló una enmarcada y me encantó. De hecho, no me importaría que os la mostrara.

Enviada el 21/05/2015