MOI Caricaturas

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Enrique Fernández, Se casó el 30/04/2016

Super recomendable para que tu boda sea diferente y recordada.
    Todo eran facilidades, se adapta a lo que le vayas pidiendo, y además la calidad de su trabajo es excelente.
    Los invitados quedaron encantados con el regalo personalizado, ¡todo un acierto!

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias, fue todo un placer compartir risas con vosotros. Suerte en vuestra nueva andadura y espero vernos en la boda de alguno de vuestros amigos.

• Lucía

Lucía Martínez, Se casó el 23/04/2016

Muy buenas, nos casamos el 23 de abril y contratamos el servicio de MOIN caricaturas. Fue todo un éxito, la gente encantada. Su trabajo es excelente, muy profesionales, agradables, educados. Incluso aumentamos el tiempo contratado para que todo el mundo pudiese hacérsela. Todo un placer contar con MOI. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 27/04/2016

Raquel Cañete Gómez , Se casó el 19/09/2015

Muy profesional y muy atento en todo, a penas tuve que preocuparme de nada. Los invitados se fueron encantados e incluso tuvimos que ampliar más tiempo. El único problema es que hubo gente que se quedó sin caricatura. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de MOI Caricaturas:

Mil gracias. Raquel, una boda con una gente encantadora. Fue un placer atenderos. Me encantaría poder hacerlos a todos pero esto gusta mucho y se forman colas que en bodas grandes, no es posible cubrirlas más que con un equipo de varios dibujantes. Sin embargo todos disfrutan de ver dibujar y las risas son para todos. Un abrazo y que seáis muy muy felices.

• Jose

Jose Manuel Rueda Martinez, Se casó el 05/09/2015

Un gran profesional. Este tipo de servicios aportan un plus a todas esas bodas que queremos que sean especiales. Recordad que no a todo el mundo le gusta bailar, de esta forma se divierten y se llevan un bonito recuerdo.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias Jose Manuel, un placer haberos acompañado y suerte en vuestro proyecto común, un saludo.

Ana Laguna, Se casó el 01/09/2015

Desde luego, ¡traer a Moi a nuestra boda fue todo un acierto! Los invitados estaban muy sorprendidos porque es algo que está poco visto y les hacía mucha ilusión. Evidentemente no todo el mundo se pudo hacer caricaturas, pero aún así, Moi era bastante profesional, y para tener poco tiempo por caricatura consiguió dibujos muy logrados. Un gran recuerdo para todos, ¡definitivamente lo volvería a hacer!

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Una boda muy divertida a la par que íntima la vuestra. Fue muy agradable acompañaros. Un abrazo y gracias.

• Marina

Marina Di Vito, Se casó el 01/08/2015

La atención de Moi fue genial desde el primer día. Es una persona muy seria y muy trabajadora. El servicio fue excepcional y tuvo muchísimo éxito entre los invitados (todos quedaron encantados y siempre había cola para hacerse caricaturas). Fue tal la aceptación que tuvimos que ampliar el servicio 2 horas más para que todo el mundo pudiera hacerse una caricatura. Sin duda contaremos con Moi para nuestros próximos eventos.

Enviada el 03/09/2015

Felix Arranz, Se casó el 03/06/2015

La verdad que quedamos encantados con su trabajo, así como los invitados. Tuvimos que alargar 2 horas más ya que cada vez más invitados querían su caricatura. Sin duda fue una gran idea que recomiendo a todo el mundo, ya que es un grato recuerdo.

Enviada el 20/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Félix, fue un placer compartir vuestro momento, a ver si hay suerte y nos vemos pues en breve vuelvo a Boadilla para un evento del Banco Santander. Un saludo.

Jessica, Se casó el 02/05/2015

Aceptable

Gracias Moi por asistir a nuestra boda, contestaba mis peticiones súper rápido, al final tuvo que quedarse más tiempo con nosotros y amplió sin problemas. Por poner alguna pega, tardaba de unos 10 a 15 minutos por caricatura doble (es decir dos personas).

Enviada el 18/05/2015
  • Veronica

veronica lopez orta, Se casó el 19/07/2014

Profesionalidad en estado puro, además de unas caricaturas de calidad que hicieron las delicias de nuestros invitados, los cuales hacían cola para tener su caricatura de recuerdo. El regalo a nuestros padres también fueron caricaturas de familia, que nos hizo a distancia y quedaron geniales. Quedamos encantados con MOI y lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/02/2015

Jose y Farah, Se casó el 03/05/2014

Yo me casé el año pasado y queríamos algo diferente y que al mismo tiempo sorprendiera a los invitados. Tras una larga búsqueda encontré este servicio. De primera me pareció algo arriesgado, pero finalmente les encantó a todos mis invitados. De hecho, muchos de los invitados tienen puesto en su perfil de Facebook o de WhatsApp la caricatura que se pudieron llevar el la boda. MOI hace unas caricaturas divertidísimas, son muy chulas y el servicio muy barato. Es una de esas cosas que merece la pena y que si me volviera a casar, volvería a contratar. A nosotros nos regaló una enmarcada y me encantó. De hecho, no me importaría que os la mostrara.

Enviada el 21/05/2015