MOI Caricaturas

Recomendaciones de MOI Caricaturas

27 de 27 novios recomiendan MOI Caricaturas

• Anita

Ana Alvarez Callejas, Se casó el 10/09/2016

Con Moi todo fue fácil. Nos hizo una caricatura nuestra y de mi madre para regalársela. Además vino 5h a la boda dnd fue el protagonista absoluto. La gente sólo hablaba de él y hacían corrillo. No se me ocurre entretenimiento mejor. El hombre es un profesional como la copa de un pino. Mis invitados muchos las han colgado en el salón las caricaturas. ¿Qué mejor recuerdo? Yo es que ni me lo pensaba. ¡Qué bien dibuja este hombre! Tiene un don con las manos.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Espero no haber quitado protagonismo a las verdaderas estrellas de la boda, lo importante es que la gente lo pase bien y recuerden tu boda como algo original y divertido, creo que lo conseguimos entre todos, un beso.

• Jose

Jose Luis, Se casó el 27/08/2016

Si quieren una boda divertida y original recomendable 100%. En la nuestra tuvo gran demanda por parte de los invitados los cuales nos dieron la enhorabuena, gracias a su gran trabajo y profesionalidad.

Enviada el 31/08/2016

María, Se casó el 13/08/2016

Fue todo un acierto contratar a Moi para nuestra boda, a los invitados les encantó, tuvimos que ampliar las horas porque todo el mundo quería llevarse su caricatura de recuerdo. Él fue muy amable, profesional y con mucha paciencia.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias María, desde luego me llevo anécdotas inolvidables de tu boda, fue todo un placer estar allí.

Emma Toledo, Se casó el 09/07/2016

Un excelente profesional, muy buenas caricaturas y muy trabajador. Hace que la boda sea muy entretenida. Repetiría con él en las bodas de plata sin dudarlo.
    Recomiendo también que hagáis la caricatura de los novios, es un recuerdo para toda la vida...

Enviada el 06/08/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias Emma. Todo un placer asistir a tu gran día, fue muy divertido y una de las bodas en la que más horas he dibujado.

Melissa Macarrilla Pedregosa, Se casó el 04/06/2016

Magnífico caricaturista, mis invitados quedaron maravillados con este gran artista al igual que yo, nos llevamos un recuerdo estupendo. Gracias Moisés por hacer de nuestro día una noche inolvidable, recomiendo al 100%.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias guapísima, fue una velada inolvidable en un marco incomparable, con esas vistas al río y a la mezquita. Encantado de haberos conocido y suerte en todo lo que emprendáis.

Desiree Lopez Aznar, Se casó el 04/06/2016

Recomiendo sin lugar a dudas a MOI Caricaturas. Los invitados de la boda quedaron encantados con sus caricaturas.Maravillosas. Agradecer su buena predisposición para todo. Estuvo muchas horas sin parar de dibujar y eso es admirable.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me llevo un grato recuerdo de tu boda. Los invitados, encantadores, así como tu atención. Un abrazo.

Manuel Llamas Morillo, Se casó el 01/05/2016

Un regalo para los invitados perfecto. Todos quedaron encantados con su caricaturas y no pararon de felicitarnos por la idea. La relación calidad/precio es buena y Moisés, el autor, fenomenal en todo momento. Lo recomiendo como regalo para los invitados, a los míos les gustó mucho. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias Manuel por tan estupendo ambiente en un sitio tan especial como el que escogiste. Todo un acierto. Os deseo lo mejor y espero encontraros en la boda de algún amigo vuestro, ¡un saludo!

Enrique Fernández, Se casó el 30/04/2016

Super recomendable para que tu boda sea diferente y recordada.
    Todo eran facilidades, se adapta a lo que le vayas pidiendo, y además la calidad de su trabajo es excelente.
    Los invitados quedaron encantados con el regalo personalizado, ¡todo un acierto!

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias, fue todo un placer compartir risas con vosotros. Suerte en vuestra nueva andadura y espero vernos en la boda de alguno de vuestros amigos.

• Lucía

Lucía Martínez, Se casó el 23/04/2016

Muy buenas, nos casamos el 23 de abril y contratamos el servicio de MOIN caricaturas. Fue todo un éxito, la gente encantada. Su trabajo es excelente, muy profesionales, agradables, educados. Incluso aumentamos el tiempo contratado para que todo el mundo pudiese hacérsela. Todo un placer contar con MOI. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 27/04/2016

Raquel Cañete Gómez , Se casó el 19/09/2015

Muy profesional y muy atento en todo, a penas tuve que preocuparme de nada. Los invitados se fueron encantados e incluso tuvimos que ampliar más tiempo. El único problema es que hubo gente que se quedó sin caricatura. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de MOI Caricaturas:

Mil gracias. Raquel, una boda con una gente encantadora. Fue un placer atenderos. Me encantaría poder hacerlos a todos pero esto gusta mucho y se forman colas que en bodas grandes, no es posible cubrirlas más que con un equipo de varios dibujantes. Sin embargo todos disfrutan de ver dibujar y las risas son para todos. Un abrazo y que seáis muy muy felices.