MOI Caricaturas
Avenida Llanos del Pretorio, 1 14001 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Recomendaciones de MOI Caricaturas

23 de 23 novios recomiendan MOI Caricaturas

Melissa Macarrilla Pedregosa, Se casó el 04/06/2016

Magnífico caricaturista, mis invitados quedaron maravillados con este gran artista al igual que yo, nos llevamos un recuerdo estupendo. Gracias Moisés por hacer de nuestro día una noche inolvidable, recomiendo al 100%.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias guapísima, fue una velada inolvidable en un marco incomparable, con esas vistas al río y a la mezquita. Encantado de haberos conocido y suerte en todo lo que emprendáis.

Desiree Lopez Aznar, Se casó el 04/06/2016

Recomiendo sin lugar a dudas a MOI Caricaturas. Los invitados de la boda quedaron encantados con sus caricaturas.Maravillosas. Agradecer su buena predisposición para todo. Estuvo muchas horas sin parar de dibujar y eso es admirable.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me llevo un grato recuerdo de tu boda. Los invitados, encantadores, así como tu atención. Un abrazo.

Manuel Llamas Morillo, Se casó el 01/05/2016

Un regalo para los invitados perfecto. Todos quedaron encantados con su caricaturas y no pararon de felicitarnos por la idea. La relación calidad/precio es buena y Moisés, el autor, fenomenal en todo momento. Lo recomiendo como regalo para los invitados, a los míos les gustó mucho. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias Manuel por tan estupendo ambiente en un sitio tan especial como el que escogiste. Todo un acierto. Os deseo lo mejor y espero encontraros en la boda de algún amigo vuestro, ¡un saludo!

Enrique Fernández, Se casó el 30/04/2016

Super recomendable para que tu boda sea diferente y recordada.
    Todo eran facilidades, se adapta a lo que le vayas pidiendo, y además la calidad de su trabajo es excelente.
    Los invitados quedaron encantados con el regalo personalizado, ¡todo un acierto!

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias, fue todo un placer compartir risas con vosotros. Suerte en vuestra nueva andadura y espero vernos en la boda de alguno de vuestros amigos.

• Lucía

Lucía Martínez, Se casó el 23/04/2016

Muy buenas, nos casamos el 23 de abril y contratamos el servicio de MOIN caricaturas. Fue todo un éxito, la gente encantada. Su trabajo es excelente, muy profesionales, agradables, educados. Incluso aumentamos el tiempo contratado para que todo el mundo pudiese hacérsela. Todo un placer contar con MOI. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 27/04/2016

Raquel Cañete Gómez , Se casó el 19/09/2015

Muy profesional y muy atento en todo, a penas tuve que preocuparme de nada. Los invitados se fueron encantados e incluso tuvimos que ampliar más tiempo. El único problema es que hubo gente que se quedó sin caricatura. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de MOI Caricaturas:

Mil gracias. Raquel, una boda con una gente encantadora. Fue un placer atenderos. Me encantaría poder hacerlos a todos pero esto gusta mucho y se forman colas que en bodas grandes, no es posible cubrirlas más que con un equipo de varios dibujantes. Sin embargo todos disfrutan de ver dibujar y las risas son para todos. Un abrazo y que seáis muy muy felices.

• Jose

Jose Manuel Rueda Martinez, Se casó el 05/09/2015

Un gran profesional. Este tipo de servicios aportan un plus a todas esas bodas que queremos que sean especiales. Recordad que no a todo el mundo le gusta bailar, de esta forma se divierten y se llevan un bonito recuerdo.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias Jose Manuel, un placer haberos acompañado y suerte en vuestro proyecto común, un saludo.

Ana Laguna, Se casó el 01/09/2015

Desde luego, ¡traer a Moi a nuestra boda fue todo un acierto! Los invitados estaban muy sorprendidos porque es algo que está poco visto y les hacía mucha ilusión. Evidentemente no todo el mundo se pudo hacer caricaturas, pero aún así, Moi era bastante profesional, y para tener poco tiempo por caricatura consiguió dibujos muy logrados. Un gran recuerdo para todos, ¡definitivamente lo volvería a hacer!

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Una boda muy divertida a la par que íntima la vuestra. Fue muy agradable acompañaros. Un abrazo y gracias.

• Marina

Marina Di Vito, Se casó el 01/08/2015

La atención de Moi fue genial desde el primer día. Es una persona muy seria y muy trabajadora. El servicio fue excepcional y tuvo muchísimo éxito entre los invitados (todos quedaron encantados y siempre había cola para hacerse caricaturas). Fue tal la aceptación que tuvimos que ampliar el servicio 2 horas más para que todo el mundo pudiera hacerse una caricatura. Sin duda contaremos con Moi para nuestros próximos eventos.

Enviada el 03/09/2015

Felix Arranz, Se casó el 03/06/2015

La verdad que quedamos encantados con su trabajo, así como los invitados. Tuvimos que alargar 2 horas más ya que cada vez más invitados querían su caricatura. Sin duda fue una gran idea que recomiendo a todo el mundo, ya que es un grato recuerdo.

Enviada el 20/05/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Félix, fue un placer compartir vuestro momento, a ver si hay suerte y nos vemos pues en breve vuelvo a Boadilla para un evento del Banco Santander. Un saludo.