Opiniones de MiFotomatón

MiFotomatón Ver más información

Isabel Enviado el 05/12/2023

Recomendable

Muy divertido!!! Muchas opciones de fotos y decorado! Lo recomiendo!!!buena relación calidad precio
    Ana Enviado el 05/12/2023

Fotomatón espejo el día de nuestra boda

Mi novio y yo contratos sus servicios para el gran día de nuestra boda. Elegimos la opción del espejo y la gente quedó encantada. Salía todo fenomenal y el enlace posterior con el montaje tipo video fue un éxito!!!! Fueron serios y profesionales desde el principio hasta el final. Todo salió perfecto y nosotros pudimos desentendernos y solo disfrutar. Lo recomiendo 100%
    Paloma Enviado el 12/11/2023

Error en el nombre de la novia

Siento mucho tener que escribir esta review pero a mí me gusta leer todas las opiniones y saber qué riesgos tengo al contratar un servicio.
    En mi boda se confundieron al poner mi nombre y en el fotomatón y las fotos aparecía el nombre de mi pareja y el nombre Laura. Os imagináis como se quedaron los invitados que lo vieron antes que yo.
    Es cierto que el chico que estaba al servicio intentó cambiarlo lo antes posible e intentó que su jefe le mandara la corrección lo antes posible para poder empezar a hacernos fotos. La verdad es que se le vio tenso y lo pasó mal porque él es el que da la cara pero el que no tuvo la culpa de lo sucedido.
    Al cabo de un tiempo, mandaron la corrección y los invitados ya se pudieron hacer las fotos. Como era lógico la portada del álbum tenía también la misma errata por lo que no pudimos llevárnoslo ese mismo día.
    Una vez pasado el desastre, disfrutamos de la noche porque no puedes amargarte por algo así una vez que le han puesto solución.
    No obstante, han tardado un mes en entregarme el álbum modificado excusándose en que la persona encargada de enviarlo se le había olvidado.Les escribía correos a los que nunca me han contestado, si bien es cierto que contestaban a mi marido por whatapp.
    Entiendo que fue un error humano pero también creo que si fueran más profesionales, me habrían entregado el álbum con el nombre correcto a la semana de mi boda y creo que deberían haber considerado el hacernos un descuento por el error y las molestias ocasionadas.
    Conclusión: no lo recomiendo.

Cristina Enviado el 18/10/2023

El mejor fotomatón

Lo contratamos para nuestra boda y es el mejor con diferencia. Todos encantadores, las fotos son de buenísima calidad, no ponen ninguna pega con nada. Todo el mundo se fue con sus copias a casa, y a los pocos días nos mandaron el enlace para poder descargarnoslas, guardarlas y compartirlas con los invitados.
    Estamos contentisimos con haberlos conocido

Respuesta de MiFotomatón:

Chicos muchas gracias por la confianza depositada y por vuestra valoración!
    Es un placer formar parte de vuestros maravillosos recuerdos!
    Un abrazo, y enhorabuena!

Beatriz R. Enviado el 01/11/2023

¡Una de las decisiones top para nuestra boda!

Conocimos a Mifotomatón gracias a David, de Likeme fotografía, y desde el primer momento que vimos su página, los servicios que ofrecían, etc., supimos que queríamos contar con ellos el día de nuestra boda.

Flexibles, atentos en todo momento e incluso nos cambiaron el formato de fotomatón a cabina pocas semanas antes y estamos encantados con la decisión. En este caso además les enviamos un sello personalizado para los diferentes tipos de fotografías y quedó perfecto.

Los invitados se lo pasaron en grande y salieron fotografías chulísimas y divertidas que tendremos de recuerdo para siempre. También decir que el compañero que se encargó de estar presente durante todo el servicio fue muy atento y se lo curró un montón.

100% recomendables sin dudarlo.

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias chicos!
    Nos alegra mucho vuestra satisfacción.
    Es un placer ser parte de vuestros maravillosos recuerdos!

Un abrazo y que seáis muy felices!
  • Irene
    Irene L. Enviado el 10/10/2023

Profesionales y muy divertido

Estamos encantados de haber contado con este servicio uno de los días más importantes de nuestras vidas. Fueron muy puntuales y muy profesionales. Además,el chico que estuvo haciendo las fotos estuvo muy atento, animando a la gente para que escribiera en el álbum de fotos. Nos llevamos un recuerdo muy especial con dedicatorias y fotos de las personas que más queremos. Además, dan muchas facilidad a la hora de tener las fotos, no solo impresión física sin límite, también en pendrive y en un enlace para que puedas compartir con el resto de invitados.
    La gente se animó mucho y lo pasamos fenomenal!!!
    ¡Gracias por todo!
    Violeta L. Enviado el 11/10/2023

Buen servicio

El servicio que ofrecen es bastante completo, nosotros quedamos agusto la verdad y los invitados también.
    Tienen variedad de outfits para las fotos y muchas copias de las fotos.

100% recomendable
    Nati Enviado el 05/10/2023

Servicio fenomenal

Muy bien, nos proporcionaron todas las facilidades para el servicio y el pago. Estuvieron atentos a que nos llevasemos todas las fotos, incluso las que nos estábamos olvidando
    Ana C. Enviado el 12/09/2023

100% recomendables

Les volvería a elegir una y mil veces, fueron amables atentos y ese día no me tuve que preocupar de nada
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 12/09/2023

Todo fenomenal

Muy contentos con el servicio realizado. Pudimos personalizar las fotos como queríamos y el día de la boda todo el mundo quedó muy contento. La calidad de las fotos es muy buena y también de la impresión y todo el mundo se podía llevar su foto impresa