MiFotomatón

MiFotomatón 4
MiFotomatón 5
+ 21

Ana Reboredo · Se casó el 20/10/2018

Servicio muy bueno al mejor precio

¡Nos han encantado! Su servicio, variedad de opciones de decoración/accesorios y precio son increíbles. ¡Super contentos y agradecidos!

Enviado el 22/10/2018

José · Se casó el 20/10/2018

Buena relación calidad - precio y profesionalidad

Somos una pareja que nos casamos en octubre de 2018 y que nos planteamos contratar un servicio de Fotomatón porque ya lo habíamos disfrutado en la boda de unos amigos y nos pareció que puede dar mucho juego para animar a los invitados a la par de tener tanto nosotros como nuestros invitados un recuerdo inmediato (las copias de las fotos se entregan en el momento) y divertido.
    El precio que nos ofrecieron fue significativamente más barato que el de la empresa asociada al salón donde íbamos a realizar la celebración lo que nos animó a contactar con ellos y finalmente decidirnos por ellos porque siempre nos trataron con amabilidad y con mucha paciencia respondían cordialmente a nuestras consultas. Muchas gracias, Maricela.
    Mostraron una gran flexibilidad y atención en el momento que les dijimos que habíamos tenido un problema con el lugar de celebración y que de un día para otro la celebración sería en otro salón. Se volcaron con nosotros y se adaptaron rápidamente.
    Agradecer a Abraham, que fue el técnico al frente del fotomatón el día de la celebración por su buena atención y profesionalidad.
    Respecto al libro, nos encantó el diseño que nos ofrecieron y del contenido ya se encargaron nuestros invitados de darle esa gracia y emotividad que nos enganchará a querer volver a verlo.
    Respecto al photocall, disponen de muchas variantes, disponen de variados artículos de atrezzo por lo que recomiendo visitar su página.
    Agradecer finalmente a Jorge su cordialidad y le deseo que le vaya bien. Seguid así porque tenéis un buen equipo y prestáis un buen servicio.
    En resumen: Muy satisfechos.

Enviado el 16/11/2018
  • Alina

Alina Bielska · Se casó el 13/10/2018

¡Maravilloso!

¡Estamos muy contentos con el servicio de Mifotomatón! Maricela nos atendió en el proceso de contratación el fotomatón y contestó a cada duda que teníamos. El servicio inmejorable. Las fotos salieron muy bien, tenemos 2 álbumes de firmas (casi) completos; uno de ellos lo rellenaron los invitados con las fotos y dedicatorias y el otro lo rellenó el técnico con las fotos que tenía. La gente se lo pasó genial, estaban muy sorprendidos y contentos, les encantó la idea con el fotomatón. No paraban de hacerse fotos y se divirtieron mucho. Nosotros también llegamos a tiempo de hacernos fotos y el técnico (muy simpático y profesional) nos sacó fotos en todos los formatos contratados que fue muy amable por su parte. Justo después del servicio nos entregó una bolsita con los dos álbumes y el pendrive con todas las fotos. También a nuestra petición nos crearon un enlace en la web con todas las fotos del fotomatón. Muy recomendable, nos lo pasamos genial. Un abrazo.
    Alina y Einar

MiFotomatón 6
    Enviado el 19/10/2018

Fátima Benítez · Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Muy contentos con el fotomatón. ¡La gente lo disfrutó muchísimo! El chico que se encargaba del fotomatón muy atento.

Enviado el 22/10/2018

Maria Terol Albert · Se casó el 12/10/2018

¡La mejor decisión!

¡Maravilloso! ¡La mejor decisión! La gente se lo pasó en grande, podías elegir número de copias, el álbum y las fotos personalizados , el chico super agradable. ¡Cuando tengamos otro evento así, los volveré a elegir! Profesionales, facilidad, relación calidad-precio... ¡Insuperable! Muy, muy contentos. ¡Nosotros y los invitados! ¡Hay quien tiene 25/30 tiras de fotos! Lo mejor: ¡que nosotros las tenemos todas en un pen!

MiFotomatón 7
    MiFotomatón 8
    MiFotomatón 9
    Enviado el 22/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

¡Hola de nuevo María y David! Mil gracias de corazón por vuestro valoración.
    Hemos preparado todo con mucho cariño y esmero para brindaros un servicio inolvidable. A vuestra entera disposición siempre. Un abrazo y desearos lo mejor en vuestra vida de casados. Maricela.

Pilar Navarro · Se casó el 29/09/2018

2.8
      2.0
      2.0

No salió todo lo bien que nos hubiera gustado

El servicio estaba montado a la hora prevista pero el responsable de ese día olvidó traer el álbum de firmas e intentó solventarlo sin consultarnos a nosotros, los novios. Cuando tenía que haber empezado, no estaba porque había ido a por el álbum a una hora de distancia del lugar de la boda, por lo que tardó dos horas en comenzar el servicio, con todo lo que conlleva eso. Había gente que ya se había marchado y ya comenzó caída la noche. Aparte de esto, el fondo del photocall no era el que habíamos elegido. No le pongo mala opinión del todo, porque el servicio finalmente se llevó a cabo pero pienso que se debería haber actuado de otra forma, como comprando otro en algún lugar cercano, y sobre todo, avisándonos a nosotros. Posiblemente este sea un caso puntual y no vuelva a ocurrir pero yo tengo que contar mi propia experiencia.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias por su valoración, Pilar. De nuevo le pedimos disculpas por el error del operador, por suerte todo se pudo solucionar, llevando a cabo el servicio y ofreciéndoles como compensación un descuento del 50% en la tarifa a abonar. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros al elegirnos y les deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Enhorabuena por la boda.
  • Tere

Tere · Se casó el 29/09/2018

Genial. Nuestros invitados lo pasaron super bien, todo un éxito. Contentísimos.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de MiFotomatón:

¡Mil gracias a vosotros Tere! No hay mayor satisfacción para nosotros que el que vuestros invitados disfruten al máximo y se lleven recuerdos inolvidables. Un abrazo y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Maricela.

Cristina Mco · Se casó el 29/09/2018

Grandes y divertidos recuerdos

Somos muy fan de los fotomatones y en nuestra boda no podía faltar...!Los invitados se lo pasaron en grande haciéndose fotos y es una forma de tener un recuerdo de ese gran día. Traen todo lo necesario para dar un servicio completo. Son atentos y se encargan de todo prácticamente desde el principio de la contratación.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Hola de nuevo Cristina. Agradeceros enormemente vuestra valoración. Muchas gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de vuestro inolvidable día. ¡Desearos lo mejor en este año nuevo! Un abrazo. Maricela.
  • Jon

Jon Ander Landeta · Se casó el 22/09/2018

Los invitados quedaron encantados

El trato con ellos ha sido muy fácil y flexible, ofreciendo multitud de opciones a un precio asequible. Ellos se encargan de coordinarse con el restaurante y nosotros no nos preocupamos más que de elegir como queríamos las fotos, el álbum, etc. Cómo novios no tuvimos mucho tiempo de disfrutarlo pero nos consta que los invitados quedaron encantados. Muy recomendable.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchísimas gracias Jon Ander. En Mifotomaton nuestra principal misión es la satisfacción de nuestros clientes y por ello tratamos de ponerlo fácil para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar vuestro gran día.Un gran abrazo a los dos y ser muy felices.

Ana · Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

Muy recomendable. Son muy accesibles ya que no pusieron ningún problema para añadir el diseño en las fotos que quisimos. Además, nos regalaron una tarjeta de memoria y un álbum con todas las fotos.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de MiFotomatón:

¡Muchas gracias, Ana, por su valoración! Nos encanta personalizar cada servicio con todo detalle para que nuestros clientes tengan un servicio a medida,ha sido un placer para nosotros el poder compartir ese día tan bonito y especial con vosotros.¡Enhorabuena pareja!