MiFotomatón
Calle Velázquez 12 Planta 4º 28801 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de MiFotomatón

Laural · Se casó el 23/02/2019

Una elección segura

Nos casamos el 23/02/19 y teníamos claro desde el primer día que hablamos con Jorge que no tendríamos ningún problema. Desde el primer contacto por mail, fue la única empresa que me llamo por teléfono, y eso ya demuestra interés por el cliente. Nosotros no queríamos libro de firma y ese día nos guardaron una copia de todas las fotos, además por supuesto de un pendrive con todas las fotos al finalizar el servicio. La comunicación fue fantástica. Cada duda que tuvimos era respondida en el mismo día. Además, nos enviaron unas muestras por correo con algunas fotos para que viéramos la calidad. Nos personalizaron la cabina de fotos con la imagen que diseñamos, lo cual quedó genial y yo pude personalizar (puede poner las imágenes y colores que quise) también el formato de las fotos tanto en el formato 10x15 como el de 5x15. Cada invitado podía elegir el formato y el tamaño de la foto, ademas se les entregaba un díptico con cada foto para preservarla. De cada foto se imprimían tantas copias como personas había en la foto, y las fotos era ilimitadas, durante las 3 horas de alquiler. Las fotos eran geniales por la cámara que usan, de muy buena calidad. Abraham fue el azafato que estuvo en nuestra boda y la verdad un encanto, muy profesional y educado. Una elección perfecta, aconsejo esta empresa por su profesionalidad.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de MiFotomatón:

Muchísimas gracias por esta valoración tan detallada. Es un placer para nosotros trabajar para parejas como vosotros, que veis los detalles que hacen que nuestro servicio sea de calidad superior. Nos alegra muchísimo el haber podido cumplir vuestras expectativas y el haberos ayudado a dejar un gran recuerdo de vuestra maravillosa boda. ¡Muchas gracias Laura! En nombre de todo el equipo de Mifotomaton, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. ¡Un abrazo a los dos!
  • Francisco

Francisco Molina Cabrera · Se casó el 11/01/2019

Todo perfecto

Fueron perfectos en todo. El precio de los mejores en el mercado, el fotomatón no falló en ningún momento, lo montaron sin molestar y con gran profesionalidad. El lugar donde tenían que montarlo para no pasar por el salón de la boda tenían que ir por unas escaleras y desmontaron y luego montaron el fotomatón para poder hacerlo, algunas empresas me ponían problemas con el tema accesos. Yo no tuve que coordinar nada porque ellos se pusieron en contacto con el restaurante y no tuve ningún problema. Perfecto, gracias.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias, Francisco, por tu valoración. Sabemos que no todos los servicios son iguales y nuestra política es siempre adaptarnos a lo que necesitéis en la medida de lo posible. Para nosotros es una gran alegría cuando vosotros os dais cuenta de nuestro esfuerzo para que todo vaya muy bien y vosotros solo os preocupéis de disfrutar vuestro gran día. ¡Muchas gracias por la confianza depositada y sed muy felices! Un abrazo a los dos.

Elena Muñoz Castillo · Se casó el 15/12/2018

Perfecto, todo genial

Encanto, son muy amables y repetiría sin dudarlo. Muy buen trato, muy profesionales.

Enviado el 22/12/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias por vuestra valoración y por permitirnos ser parte de vuestro gran día. Para nosotros ha sido un placer acompañaros. ¡Un abrazo, y enhorabuena!

Marta Ruibal Espigado · Se casó el 09/11/2018

Inmejorable

¡Nos encantó! ¡El chico del fotomatón educadísimo y superamable con nosotros! ¡El photocall que elegimos era precioso! ¡No nos paramos de reír al día siguiente viendo el álbum! Montones de fotos y todo lo que nos dieron, ¡cuidado al detalle! ¡Precioso de verdad! ¡Estamos supercontentos!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

No hay mejor recompensa para Mifotomaton, que la satisfacción de clientes tan especiales como vosotros. Un abrazo y muchas gracias por permitirnos ser parte de vuestros recuerdos.
    Maricela.

Cristina Castellanos Ramírez · Se casó el 03/11/2018

Perfecto en todos los sentidos

Todo salió a la perfección. Mis invitados estaban encantados, tanto niños como adultos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias por tu valoración, Cristina.
    Nos alegra mucho que hubierais disfrutado con el fotomatón.
    Esperamos poder acompañaros en el futuro.
    Un abrazo.
  • Lorena

lorena · Se casó el 27/10/2018

Muy profesionales y un servicio perfecto

Lo recomiendo 100% me case el 27 de octubre, desde el primer día hasta el último que contacté con ellos fue todo facilidades y están pendientes de todo. La calidad de la fotos genial y la gente lo disfrutó muchísimo.

Enviado el 11/11/2018

Alejandro Pérez Conde · Se casó el 21/10/2018

¡Acertamos de pleno!

Los invitados a nuestra vida se lo pasaron muy bien haciéndose las fotos en el fotomatón y se llevaron un gran recuerdo a casa, al igual que nosotros con nuestro álbum de fotos y firmas. Fueron muy puntuales y el chico estuvo pendiente en todo momento, explicando a los invitados cómo funcionaba la máquina. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 13/12/2018

José · Se casó el 20/10/2018

Buena relación calidad - precio y profesionalidad

Somos una pareja que nos casamos en octubre de 2018 y que nos planteamos contratar un servicio de Fotomatón porque ya lo habíamos disfrutado en la boda de unos amigos y nos pareció que puede dar mucho juego para animar a los invitados a la par de tener tanto nosotros como nuestros invitados un recuerdo inmediato (las copias de las fotos se entregan en el momento) y divertido.
    El precio que nos ofrecieron fue significativamente más barato que el de la empresa asociada al salón donde íbamos a realizar la celebración lo que nos animó a contactar con ellos y finalmente decidirnos por ellos porque siempre nos trataron con amabilidad y con mucha paciencia respondían cordialmente a nuestras consultas. Muchas gracias, Maricela.
    Mostraron una gran flexibilidad y atención en el momento que les dijimos que habíamos tenido un problema con el lugar de celebración y que de un día para otro la celebración sería en otro salón. Se volcaron con nosotros y se adaptaron rápidamente.
    Agradecer a Abraham, que fue el técnico al frente del fotomatón el día de la celebración por su buena atención y profesionalidad.
    Respecto al libro, nos encantó el diseño que nos ofrecieron y del contenido ya se encargaron nuestros invitados de darle esa gracia y emotividad que nos enganchará a querer volver a verlo.
    Respecto al photocall, disponen de muchas variantes, disponen de variados artículos de atrezzo por lo que recomiendo visitar su página.
    Agradecer finalmente a Jorge su cordialidad y le deseo que le vaya bien. Seguid así porque tenéis un buen equipo y prestáis un buen servicio.
    En resumen: Muy satisfechos.

Enviado el 16/11/2018

Ana Reboredo · Se casó el 20/10/2018

Servicio muy bueno al mejor precio

¡Nos han encantado! Su servicio, variedad de opciones de decoración/accesorios y precio son increíbles. ¡Super contentos y agradecidos!

Enviado el 22/10/2018

Fátima Benítez · Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Muy contentos con el fotomatón. ¡La gente lo disfrutó muchísimo! El chico que se encargaba del fotomatón muy atento.

Enviado el 22/10/2018