MiFotomatón
Calle Velázquez 12 Planta 4º 28801 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de MiFotomatón

Sara Infante Diez · Se casó el 10/08/2019

¡Éxito total en nuestra boda!

¡Lo contratamos para nuestra boda y fue un éxito total! Tuvimos que ampliar una hora porque los invitados no dejaban de hacerse fotos. El servicio excelente, muy serio y todo tal cual lo habíamos acordado. Los chicos que fueron el día de la boda muy atentos y amables con todo el mundo. Sin duda, lo recomiendo porque es muy divertido y da mucho juego. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Enviado el 22/08/2019

Lorena Paramio · Se casó el 13/07/2019

Buena experiencia

Aunque nosotros los novios, no lo utilizamos tantísimo como nos hubiera gustado, los invitados lo disfrutaron muchísimo. Es un buen recuerdo el que se quedan ellos (al recibir una copia de cada foto) y nosotros al recibir el álbum con las dedicatorias y las fotos graciosas de los invitados.

Enviado el 16/07/2019

Alicia · Se casó el 29/06/2019

Solo una pega

Mi pega es que el libro tenía pocas hojas y muchas de las fotos las tengo sueltas.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Buenos días Alicia! Muchas gracias por tu valoración. Lo tendremos en cuenta para ofrecer encuadernaciones especiales, para bodas con muchos invitados.
    Muchas gracias por la confianza depositada. ¡Enhorabuena pareja!

Marian Sanz · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio.

Los invitados se lo pasaron genial y el servicio fue impecable. Lo recomendamos 100 X 100.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Buenas tardes Marian! Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido un placer acompañaros. Muchas gracias por permitirnos ser parte de vuestros maravillosos recuerdos. ¡Un abrazo y que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados!

Manu · Se casó el 29/06/2019

Todos los invitados se llevaron el mejor recuerdo

Nosotros sabíamos que queríamos un fotomatón, pero no uno cualquiera. Me explico: queríamos que cuando nuestros invitados se hiciesen una foto durante la boda, cada uno de los que salen en la foto pueda llevarse una copia a casa. ¿Parece sencillo? Pues no lo es. La única empresa que nos ofreció este servicio es mifotomatón, y podemos decir que fue genial, y exactamente como esperábamos. El chico que estaba allí fue superamable con la gente, incluso cuando alguien tocaba algo que no debía, él estaba con una sonrisa y ayudando a hacer las cosas bien. Nos llevamos un magnífico recuerdo de ellos.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Buenos tardes Manu! Primero que nada, ¡desearos lo mejor en vuestra nueva vida de casados! Nos alegra enormemente vuestra satisfacción. Muchas gracias por confiar en nosotros, y por vuestro trato amable y cercano en todo momento. De verdad que es un placer poder formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Un abrazo y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Maricela.
  • K

KaCl · Se casó el 25/06/2019

Excelente, muy contentos

Excelente servicio, muy contentos con el trato y el servicio durante la boda.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Buenas tardes Karol! Muchas gracias a vosotros por la confianza deposita y por permitirnos ser parte de un día tan especial. ¡Enhorabuena vuestro enlace! Un abrazo. Maricela.
  • Larraitz

Larraitz · Se casó el 22/06/2019

Todo muy bien

Fue nuestro regalo de boda para los invitados, y fue un acierto. A la gente le gustó mucho llevar a casa un recuerdo de boda así. Se lo pasaban bien sacando fotos, tenían opción de sacar fotos haciendo el tonto o fotos bonitas, ya que la calidad de las fotos es buena, y podían sacar todas la fotos que querían.

Enviado el 14/07/2019
  • Inés

Inés María Romero Paniagua · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

El servicio resultó tal y como lo habíamos contratado. La cabina estaba en perfecto estado y el chico que estaba a cargo de ella fue muy amable. El libro y las fotos resultaron geniales, y son un recuerdo maravilloso.

Enviado el 08/07/2019

Elena · Se casó el 08/06/2019

Pura diversión

Desde el minuto uno que contacté con ellos me dieron la confianza y no me tuve que preocupar absolutamente por nada, salió todo perfecto.

Enviado el 20/07/2019
  • ELENA

ELENA IRENE BLANCO FERRERO · Se casó el 08/06/2019

Algo tan divertido que no puede faltar

Fue una de las cosas que primero contraté bajo recomendación de una prima que también los tuvo el día de su boda. No puedo decir nada más que, ¡me encantó! La chica fue majísima y tuvo mucha paciencia con todos nosotros, un recuerdo que tendremos para toda la vida y que es increíble. ¡Gracias!

Enviado el 25/06/2019