Mi rosa de los vientos
Aragón, 14 50800 Zuera (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Mi rosa de los vientos

• SARA

Sara Gracia Fernandez · Se casó el 07/10/2017

Gran profesional. Contacté con Alberto para el día de nuestra boda y realizar la entrega de anillos con las rapaces y hacerlo como sorpresa a mi pareja. Quedó maravillado y Alberto en todo momento muy profesional y discreto. En el cóctel las rapaces también estuvieron presentes y los invitados quedaron impresionados y encantados. Sin lugar a dudas la amabilidad, confianza, trato y servicio recomendable 100%.

Enviado el 22/11/2017

Beatriz Poderoso Santana · Se casó el 09/09/2017

Gracias a Mi rosa de los vientos pude cumplir un sueño. Son un equipo de profesionales. La llegada de las alianzas fue uno de los momentos más alucinantes, emotivo y bonito de la ceremonia. Los recomiendo sin ninguna duda. Estoy muy agradecida por todo.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Mi rosa de los vientos:

Gracias pareja, sois un amor y os deseamos toda la felicidad del mundo. A nosotros nos encantó poder estar. Había felicidad por todos los rincones y es que desprendéis alegría. Un beso.

Sandra · Se casó el 28/07/2017

Contratamos su servicio de cetrería para la entrega de alianzas y animación. El resultado fue espectacular y muy emotivo. Llevaron varias aves con las que, después de la ceremonia, los invitados podían sacarse fotos e hicieron exhibiciones de vuelos con ellas. Trato muy familiar. Recomendado 100%.

Enviado el 17/01/2018
  • Arantxa

Arantxa Apesteguia · Se casó el 12/11/2016

Nos explicaron cómo teníamos que hacer el día de la boda, preparando una especie de ensayo. El espectáculo gustó mucho a la gente. Ellos fueron muy amables y los animales estuvieron maravillosos. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 08/01/2017

Respuesta de Mi rosa de los vientos:

Un placer para nosotros participar en un día tan importante, nos encantó conoceros y estar en vuestra boda.
  • Sarah

Sarah Navarro · Se casó el 19/08/2016

El espectáculo maravilloso y ellos dos muy profesionales. Tuvieron un percance ese día y aún así no dejaron de acudir a nuestra boda y nadie notó nada. Para nosotros era muy importante saber que los animales estaban cómodos y no tuvieron ningún inconveniente en enseñarnos cómo y dónde los atendían.
    Los invitados quedaron gratamente impresionados con la sorpresa. ¡Fue genial!

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Mi rosa de los vientos:

Ceremonia preciosa y emotiva, sois una pareja maravillosa nos encantó participar en vuestro gran día. Cuando queráis nos encantará que nos visitéis. Un beso y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Gracias.

Miriam Añaños y Oscar Catalan · Se casó el 15/08/2015

Fue la guinda de la ceremonia civil que Julieta trajera los anillos, una sorpresa para todos los invitados, aunque se hizo la remolona al principio... ¡Al final nos los trajo! Lo recomiendo si queréis algo diferente en vuestra boda, en la mía gusto y mucho.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Mi rosa de los vientos:

Gracias, chicos. Un placer poder participar en una fecha tan importante. Preciosa ceremonia y unos guapos novios. Enhorabuena.

Silvia · Se casó el 31/10/2014

Recomiendo este servicio por su profesionalidad, originalidad y detalle en todo momento, aparte del trato que dan, es fabuloso, dejan hacer fotos y las aves son preciosas. Nos encantó. Mi amiga Flor ya me pedido contactar con ellos para hacer algo parecido en la suya.

Enviado el 27/11/2014

Veronica Montero · Se casó el 19/07/2008

Nosotros los contratamos para nuestra boda y la experiencia fue preciosa, el trato muy agradable y muy profesional. Se preocuparon por los detalles de nuestra boda como si fuera de la suya propia. La verdad es que quedamos encantados y contaremos con ellos para futuras ocasiones especiales.

Enviado el 26/11/2014