Opiniones de Más Fotomatón

Más Fotomatón Ver más información

Anne C. Enviado el 31/10/2022

Lo mejor si quieres recuerdos bonitos de tu evento

Todos se fueron con un súper recuerdo de la boda... Fotos geniales. Muy profesionales.
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchas gracias Anne , nos alegra muchísimo formar parte de vueestros días únicos y que lo disfruteis.
    Una preciosa boda internacional.
    Un abrazo
  • O
    Oscar D. Enviado el 09/10/2022

Mas fotomaton

El trato y la profesionalidad fue excelente, 100% recomendable, lo volveríamos a contratar sin duda. Te facilitan muchas opciones para la elección del álbum y del photocall, marga siempre atenta al teléfono que te soluciona cualquier duda casi al instante, solo dar las gracias por vuestro trabajo tan bueno y el buen rato que pasamos con vosotros.

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por permitir que os acompañemos en un día tan especial.
    Siempre es un placer y que hagáis esto , no os imagináis lo importante que es para nosotros.
    Un abrazo enorme
    Marta Enviado el 03/10/2022

El punto divertido a añadir a tu boda

Contratamos hace un par de años con Marga para nuestra boda de 2.020. Lamentablemente con la pandemia tuvimos que posponer hasta este año, 2.022. Tanto ella como la chica que vino a montar y estuvo en la boda, encantadoras. Se adaptaron a todo lo que les fuimos pidiendo, siempre con mucha amabilidad y profesionalidad.
    Recomendable 100%

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchas gracias Marta. Era lo mínimo que podíamos hacer, después de todo lo ocurrido.
    Por fin se celebró vuestro gran día, allí estuvimos sin falta.
    Un abrazo y millones de gracias

• Mercedes
    Mercedes C. Enviado el 25/09/2022

Contrátalo, no te vas a arrepentir

Muchísimas gracias. Fue lo mejor que pude contratar en la boda. Se lo pasaron genial. El recuerdo va a ser espectacular. Y el chico que estaba, todo el mundo me dijo que fue majísimo, que nos aguantó mil tonterías y de verdad que de 10.

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros, por permitirnos estar en vuestros días únicos.
    No sabéis como nos alegramos de leeros.
    Un abrazo Mercedes y un millón de gracias
    Ana R. Enviado el 19/09/2022

Superatentos y profesionales

Mi opinión es muy buena. Son muy atentos y sin duda lo recomendaría 100% Marga es encantadora y Carlos, superprofesional.

Respuesta de Más Fotomatón:

Qué boda tan íntima y bonita, y qué suerte que hayamos sido un trocito de ella.
    Gracias por acordaros de nosotros, no sabéis lo importante que es y lo felices que nos hacéis. Un abrazo.
    Patricia M. Enviado el 16/09/2022

¡Espectacular!

Sin duda, todo un acierto contar con este gran equipo. ¡Diversión desde el minuto uno, lo que iban a ser dos horas se tuvieron que ampliar porque la gente estaba loca haciendo fotos! ¡Hicieron que la diversión no faltara en nuestra boda y que recordemos este día con momentos únicos e inolvidables! Gracias, Marga, por el cariño con el que me atendiste desde el primer minuto que contacté con vosotros, por estar pendiente de todo y ser tan atenta. ¡Gracias por formar parte de nuestro día y hacer que sea especial! Recomendable sin duda al 200%. ¡Un abrazo!

Respuesta de Más Fotomatón:

Jo, Patricia, no tengo palabras. Solo un millón de gracias. Un placer enorme formar parte de vuestro gran día. Un abrazo enorme.
  • Cris
    Cristina O. Enviado el 30/08/2022

¡Insuperable!

La mejor opción, sin duda, desde el primer momento hasta el final, pendientes de que todo saliera bien. Marga, toda una profesional, y los chicos que vinieron, un encanto. ¡Calidad/precio, los mejores! ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de Más Fotomatón:

Un millón de gracias. Fue genial acompañaros en vuestro gran día. Y con la finca, etc., todo facilidades. Ahora a disfrutar. Un abrazo enorme.
    Andrea C. Enviado el 06/08/2022

Noche genial

Todo salió a la perfección, nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda alguna lo volveríamos a contratar. Las chicas son un encanto. ¡Marga nos ayudó en todo!

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchísimas gracias, Andrea. Nos encanta leer esto, no os imagináis como nos motiva. Fue todo un placer acompañaros en vuestro gran día.
    Ana P. Enviado el 18/07/2022

Fotos y vídeos de 10

Tenemos un montón de fotos y vídeos muy chulas y divertidas de la boda de nuestros amigos. Ernesto y Lidia se portaron genial animando a los invitados a la hora de hacer las fotos, además de estar cargados de toneladas de paciencia. Volveremos sin dudarlo a contar con vosotros en próximas celebraciones.

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchas gracias, Ana. Nos encanta saber que os gusto el servicio. Trabajamos con mucho cariño para que el resultado sea bueno. Un millón de gracias, ya sabéis donde estamos.
  • Angela
    Angela A. Enviado el 18/07/2022

Ángela y Javi

¡Todo un acierto sin duda! Desde el primer momento Marga un encanto, pendiente de todo y ayudando con todo lo que está en su mano. Y el equipo, genial, en todo momento con una sonrisa y animando a todos los invitados hacerse fotos. Lo mejor también es que al día siguiente teníamos todos los archivos con las fotos que se hicieron todos los invitados. ¡No puede faltar, un entretenimiento genial para los invitados con un bonito recuerdo!

Respuesta de Más Fotomatón:

Gracias, Angela, de verdad que sois geniales. Fue todo un plan para nosotros, compartir con vosotros un día tan especial. No sabéis lo felices que nos pone esto. Un abrazo enorme.