Mago Toni Muñoz

6 opiniones | Polinya (Barcelona)

Opiniones de Mago Toni Muñoz

• Y

Yvonne P. · Se casó el 16/10/2020

Fantástico

La verdad es que nos encantó el espectáculo que hizo. Muy bien adaptado tanto para mayores como para niños y superdivertido. El público participó en todos los números y Toni es muy buen profesional haciendo su magia. Sin duda, volveremos a llamarlo para otro evento familiar.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Mago Toni Muñoz:

Muchas gracias por todo, Yvonne. ¡Por el trato recibido, por confiar en mí y por ser una familia estupenda!
  • Irene

Irene G. · Se casó el 10/10/2020

¡Sin palabras!

¡Fue espectacular! Todo el mundo se quedó sin palabras y me felicitaron por la gran elección, fue todo un acierto. Muy ameno y rápido, superagradable. ¡Lo recomendaría 100%! Nos encantaron todos los trucos y en ningún momento se hizo pesado, todo lo contrario. A los invitados les encantó y fue un gran amenizador del aperitivo. ¡Sin duda, una gran elección

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Mago Toni Muñoz:

Muchas gracias, Irene, por confiar en mí. Me lo pasé genial con todos vosotros y me hicisteis sentir parte de la familia. ¡Disfrutad de esta nueva vida juntos!

Angy · Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Estamos muy contentos de haber elegido a Toni, hizo reir a grandes y pequeños e interactúa y hace participar a la gente, es un gran profesional y un gran mago, ¡Lo recomendaríamos sin dudarlo!

Enviado el 12/01/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 07/09/2018

Un acierto absoluto

Nos encantó a todos, sin importar la edad. Se lo recomendamos a cualquiera que organice una fiesta o evento y quiera que sus invitados se diviertan y sorprendan a partes iguales. No entraba en nuestros planes la actuación de un mago, pero un familiar nos lo regaló y fue un acierto absoluto. Quedamos con él previamente y la primera impresión fue fantástica. Toni es un apasionado de la magia y se nota que es 100% su vocación. Durante el aperitivo fue haciendo algunos trucos y embaucando tanto a pequeños como a mayores, pero cuando hizo el espectáculo general nos dejó a todos con la boca abierta. Nuestros amigos aún intentan descubrir cómo hizo el último truco. No lo dudéis ni un segundo, acierto garantizado.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Mago Toni Muñoz:

Muchas gracias Laia y Ana, la verdad es que me lo pasé genial y disfruté con cada uno de vosotros. Muchísimas gracias de nuevo por confiar en mí, y continuar siendo felices y sonriendo como en vuestra boda. ¡Hasta muy pronto pareja!

Victor M. · Se casó el 15/07/2017

¡Increíble servicio! Toni es un mago espectacular que nos amenizó muchísimo nuestra boda. Fue un factor sorpresa que nadie esperaba y todo el mundo quedó encantado y sorprendido por sus habilidades. Durante el pica-pica fue pasando mesa por mesa como si fuese un invitado más a la ceremonia, ¡dejando a todo el mundo con la boca abierta! Lo recomendamos al 100%. Es un profesional muy cercano, con experiencia y que transmite una confianza que te hace despreocuparte por completo de la animación en tu fiesta. Cuando contactas con él, te muestra los diferentes servicios que puede ofrecer y cómo te gustaría que actuara y en qué momento/s. Se adapta completamente a lo que le solicites. La animación es una de las cosas que constan (casi siempre) al final de nuestra lista de preparación de boda, ¡pero para nosotros fue un factor diferencial! A las bodas a las que habíamos acudido, nunca habíamos visto magos actuando y nos pareció que podía ser divertido, diferente y entretenido. No hace falta decir que acertamos por completo con Toni. Si tuviera que volver a organizar nuestra boda, sería uno de los servicios que contrataría sin lugar a dudas.

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de Mago Toni Muñoz:

Muchas gracias Víctor y Laura, fue una boda preciosa y me sentí como un invitado más gracias a vuestra confianza. Que seáis muy felices y espero poder veros muy pronto. Un saludo, Toni Muñoz