Mago Ramon Castells

8 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Mago Ramon Castells

Teresa M. · Se casó el 27/10/2018

Una boda llena de magia y sonrisas

Mi suegra tuvo la genial idea de contar con un mago en el aperitivo para poder amenizar ese momento. Contactamos directamente con Ramon.
    El es encantador. Desde que lo contactamos hasta el día de la boda él se encargó de ponerse en contacto de nuevo con nosotros para organizar todo para el día de la boda. Cosa que agradecimos, ya que la semana antes de la boda es un lío.
    Ya en la boda fue genial. La gente quedó alucinada y encantada con sus trucos y su humor. Sin dudarlo contaría con su ayuda para hacer de un momento, un gran recuerdo.

Enviado el 22/11/2018
  • Xavi

Xavi · Se casó el 20/10/2018

¡Genial! ¡Super recomendado!

Hola a todos y todas los que os guste la magia y estéis pensando en contratar un mago para la boda. ¡Pues ya lo habéis encontrado! Bueno, cómico, entretenido... Como artista. Fantástico como trato y persona. ¡Dejad de mirar y poneros en contacto con él, ya tenéis otra cosa hecha!

Enviado el 03/12/2018
  • Anna

Anna · Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Contratamos al Mago Ramon Castells para amenizar el aperitivo de nuestra boda con magia de cerca. Los invitados quedaron encantados con los trucos que iba realizando grupo por grupo y les encantó la naturalidad y profesionalidad con la que realizaba los trucos. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/09/2018

Ana B. · Se casó el 15/09/2018

¡Estupendo!

¡100% recomendado! La gente encantada con la magia, les gustó mucho y pasaron un ratito del aperitivo con algo diferente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/09/2018
  • Jalid

Jalid B. · Se casó el 08/10/2016

Es un buen mago. Se infiltró en la boda y muchos pensaban que era un invitado más, todos alucinaron y sobre todo nadie se esperaba un mago o ilusionista para adultos y les encantó. La verdad que tenía mis dudas, pero lo hizo fantástico todo. ¡100% recomendable!

Enviado el 26/10/2016
  • Rosa

Rosa G. · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer contacto se mostró dispuesto e interesado. El día de la boda tuvo una actuación cercana, divertida, variada, tuvimos entretenimiento asegurado. Muchas gracias por estar con nosotros. Muy profesional y puntual.

Enviado el 23/09/2016

Mireia · Se casó el 17/07/2016

Excelente. Muy puntual, atento y agradable. Recibimos muy buenos comentarios de los invitados sobre el trabajo de Ramon. Relación calidad precio se ajustó muy bien a lo que buscábamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/07/2016
  • Veronica

Veronica S. · Se casó el 14/09/2013

Una verdadera pasada 100% recomendable, encantador con adultos y con niños y la gente alucinaba con sus trucos. Dio un toque de doble magia al evento. La globoflexia para los niños fue fantástica, flipaban los peques. Si podéis no lo dudéis, vale la pena.

Enviado el 31/05/2014