Opiniones de Magic - Fotomatón

Borrassa, Girona

• Roger
    Roger S. Se casó el 07/09/2019

Muy divertido

¡Todo el mundo se lo pasó muy bien y el formato es muy original, muy buen precio y servicio!
    ------------------------------------------------------------
    Tothom s'ho va passar molt bé i el format és molt original, molt bon preu i servei!

Respuesta de Magic - Fotomatón:

Muchas gracias, Roger. Salud, y os deseamos lo mejor. Un placer haber podido hacer nuestro servicio. Hasta pronto.

------------------------------------ Moltes gràcies, Roger. Salut i us desitgem el millor. Un plaer haver pogut fer el nostre servei. Fins aviat
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 25/05/2019

Divertido y perfecto

Todos los invitados quedaron encantados con el fotomatón. Pasas un rato divertido con el atrezzo y, además, se llevan el recuerdo. Carles se preocupó de que el diseño que queríamos quedara perfecto. Añadió nuestro sello para que quedara más personalizado. Hicimos varias pruebas hasta que nos gustó. Están contigo en todo el servicio. Hicimos una foto con muchos invitados juntos e hicieron copias para todo el que la quería (normalmente salen 1 o 2 copias por foto). Se nota que se preocupan por su trabajo. Después, nos dio un pen drive muy cuco con todas las fotos que se hicieron. ¡Muchas gracias, Carles!

Respuesta de Magic - Fotomatón:

Muchas gracias Lorena. Un placer y gracias por tu opinión. Nos enorgullece que nuestros clientes tengan este tipo de opiniones de nuestro servicio. Felicidades y salud.
  • X
    Xavi R. Se casó el 17/05/2019

100% recomendable volveríamos a repetir (100% recomanable, Tornaríem a repetir)

Mejor de lo que esperábamos. Puntualidad, profesionalidad y trato excelente.

------------------------------------- Millor del que esperàvem. Puntualitat, professionalitat i tracte excel·lent.