Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón

Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 5
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Si queréis contar con un servicio exclusivo para vuestros invitados sin duda magic events ViP espejo fotomatón es la respuesta. Todos ellos quedaron encantados y nosotros más de ver a todos nuestros invitados, tanto pequeños como grandes, divirtiéndose. Desde aquí dar las gracias al equipo que forman por su trabajo realizado tanto los meses previos como el día del evento. Fue todo un éxito.

Enviada el 31/07/2019

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

El mejor fotomatón. Llevan muchísimo atrezzo para las fotos. La gente hacia cola para fotografiarse. Después, nos regalaron un álbum con las fotos y dedicatorias de los invitados y lo mejor... ¡Una memoria con copia de todo! Los chicos que lo llevan son encantadores. No podría ser mejor.

La boda de Castillo De Alcala De Guadaira y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 6
    La boda de Castillo De Alcala De Guadaira y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 7
    La boda de Castillo De Alcala De Guadaira y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 8
    La boda de Castillo De Alcala De Guadaira y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 9
    Enviada el 16/07/2019
  • Amparo

Amparo Roman Garcia · Se casó el 12/07/2019

Una pasada

No dudéis porque no vais a encontrar nada que los supere. Una pasada. Ellos son agradables, simpáticos y muy implicados en su trabajo. ¡Os va a encantar, así que no lo dudéis!

La boda de Amparo Roman Garcia y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 10
    La boda de Amparo Roman Garcia y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 26
    Enviada el 12/08/2019
  • Ss Mb

Ss Mb · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección sin duda!

El espejo es una pasada, el servicio perfecto y ellos maravillosos, nos divertimos muchísimo y todos los invitados hablaban de ellos, 100% recomendable, os volveríamos a elegir.

Enviada el 08/07/2019

Fernando · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

A los invitados les encantó y se divirtieron muchísimo. Sin ninguna duda, recomendaría el servicio.

Enviada el 17/06/2019
  • Miriam

Miriam Vega Silva · Se casó el 25/05/2019

Jose es increíble, tanto él como su compañera se portaron de 10 con nosotros, la boda salió a pedir de boca y tanto los invitados como nosotros salimos encantados con ellos, te lo hacen todo tan fácil que parece increíble, los elegiría una y mil veces más sin dudarlo. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 28/05/2019
  • Rocío

Rocío Fernández · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%

No hemos podido elegir mejor. Los invitados, encantados, y nosotros mucho más. Muy buenos profesionales y muy cercanos. Gracias, gracias, gracias. ¡No dudaría de nuevo en contar con ellos!

Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón:

Gracias a ustedes por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Lo hemos pasado en grande con vosotros y vuestros invitados. Esperamos veros pronto en futuros eventos. Un saludo, JD Ventura.

• Manuel

Manuel Fernandez · Se casó el 18/05/2019

Fotomatón espectacular

Ha merecido la pena contratar este fotomatón, ya que el trato recibido ha sido magnifico y no escatiman en detalles. Tenía todo tipo de animaciones y artículos para divertirte y ofrecía bastante cantidad de fotos. muchísimas gracias por el trato. ¡Lo volvería a contratar una y mil veces!

La boda de Manuel Fernandez y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 27
    Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón:

Fidela · Se casó el 27/10/2018

Excepcional elección

Uno de los mayores aciertos fue contratar para nuestro día el servicio del Espejo Mágico, antes del día de la boda la atención fue de 10 pero el día de la boda fue todavía mejor. No lo habíamos visto antes y nos dejamos guiar y la verdad que no nos defraudaron. Momentos de risas y nuestro álbum final es uno de los mayores recuerdos que nos llevamos de nuestro gran día. ¡Millones de gracias por todo a todo el equipo! ¡Sois geniales!

La boda de Fidela y Magic Events Vip Espejo Mágico Fotomatón 28
    Enviada el 10/11/2018

Recachayhurtado · Se casó el 27/10/2018

Los números 1 para pasar un buen rato

Superatentos con todos los invitados y dispuestos a darlo todo. Desde primera hora montando todo el equipo serviciales 100%.

Enviada el 10/12/2018