Magia y humor Javi Rufo
Madrid 28047 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Magia y humor Javi Rufo

29 de 29 novios recomiendan Magia y humor Javi Rufo

Almudena Sacedón, Se casó el 24/07/2013

Javier Rufo, el mago, se trasladó sin más gastos para mi, hasta el pueblo de Segovia donde celebré mi boda. La actuación fue genial, todos los invitados participaron y se divirtieron. Me encantó como se manejó con el público, que a esas horas de la noche ya iban un poco ebrios. Sin duda, recomendaría a cualquiera que quiera tener a un mago en su boda que hable con Javi Rufo. Ver la cara de ilusión de tus familiares y amigos mientras les hacen magia vale millones, pero la magia de Javi Rufo está al alcance de muchos bolsillos.

Rosina Jimenez, Se casó el 30/06/2013

Recomendable 100% como maestro de Ceremonia y otro 100% como profesional del espectáculo, magia, humor, entretenimiento y sobre todo muy cercano y siempre colaborando con ideas para que en el día más importante de tu vida te encuentres muy cómoda y con la sensación de que todo va a salir muy bien. Yo estoy encantada con su actuación y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo pasamos genial, tanto los niños como los grandes. Gracias Javi, eres un "solete". Besos.

Esperanza Huedo, Se casó el 24/05/2013

El personal muy agradable que supo adaptar el espectáculo al tipo de publico y variedad de juegos, haciéndonos disfrutar a todos pasando un buen rato. Muy profesional y de tarifas abordables. Yo cuento con esta empresa en mi cartera de direcciones para próximas necesidades. Saludos.

Enviada el 17/07/2014

Ana Gosp Estrela, Se casó el 18/05/2013

Realmente fue la mejor elección. Contraté a Javi el año pasado para la primera comunión de mi hijo mayor y disfrutamos un montón, tanto los niños como los mayores. Sin duda, para mí es el mejor mago, prueba de ello es que este año celebramos la comunión de mi otro hijo y repetimos con Javi. ¡No lo dudéis!

Enviada el 25/02/2014

Marta Rodriguez, Se casó el 04/03/2013

Aceptable

Creo que es un espectáculo diferente al que estamos acostumbrados a ver y más en una boda. Es una organización diferente y creativa que dará mucha vida a la ceremonia y os hará pasar con más alegría todavía el mejor día de vuestra vida. Javier Rufo es un gran profesional. Animaos, ¡¡merece la pena!!

Sisapi, Se casó el 15/09/2012

Me casé en septiembre y me encantó. Llegaron a su hora, los niños se lo pasaron en grande y fueron súper profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Llevaba 9 niños de diferentes edades y no sabía qué hacer con ellos, por eso les contraté y les volveré a contratar para posteriores fiestas. De hecho ya me pidieron sus datos algunos invitados de la boda.

Enviada el 05/03/2013

Gabriela Cremades, Se casó el 11/08/2012

Fue un día que jamás olvidaremos y el mago Javi Rufo forma parte de nuestros recuerdos, nos hizo pasar una velada divertidísima, dinámica y llena de magia y humor.
    Un mago con muchísima clase que supo adaptarse perfectamente a nuestras peticiones e hizo que no parásemos de reír. Sin duda alguna se lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran hacer de su día, un día para recordar.

Enviada el 05/03/2013

Lupe, Se casó el 11/07/1997

Fue una experiencia sorprendente y muy divertida. Javier Rufo se mete en el bolsillo tanto a pequeños como a adultos. Intenso, brillante. Para repetir. Magia y humor mezclados. Hace participar a todo el mundo. Muy cercano, magia para todos los públicos.

Enviada el 09/02/2015
  • Á

Álvaro López Aizcorbe, Se casó el 10/07/2010

Consiguió que me olvidara de todo el estrés de la organización y me lo pasara realmente bien. La gente salió encantada tanto por los efectos mágicos como por la simpatía y humor del mago. ¡Un gustazo!

Enviada el 07/05/2012