Magia y humor Javi Rufo

30 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Magia y humor Javi Rufo

• José

José M. · Se casó el 21/11/2014

Recomendable 100%. Hizo que nuestro enlace fuera más especial si cabe. Profesionalidad y cercanía a partes iguales. El espectáculo de magia nos dejó sin palabras con detalles preciosos para mi mujer y para mí que recordaremos para siempre; y la animación para niños que también contratamos sencillamente fantástico, con un equipo de profesionales buenísimo que mimó y cuidó a los más pequeños haciendo que nuestra preocupación por ellos fuera nula. Todo cuidado al detalle, todo perfecto. Muchas gracias Javi Rufo.

Enviado el 09/02/2015

Soraya · Se casó el 30/08/2014

Genial, un gran profesional, nos lo pasamos todos en grande, niños y grandes, a día de hoy muchos nos recuerdan lo bien que lo pasaron. Lo recomiendo 100%, pues es un punto extra a la boda y además nadie se lo esperaba, pues la sorpresa fue mayor.

Enviado el 04/11/2014
  • IRENE

Irene · Se casó el 19/07/2014

En mi boda contamos con los sus servicios tanto de magia como animación de peques, y fue un acierto. Los más pequeños de la boda pudieron disfrutar de un montón de actividades, muchas de ellas vinculadas con los novios y la boda en sí. Los invitados nos felicitaron por estos animadores porque sus hijos se lo habían pasado en grande. En cuanto al espectáculo de magia de cerca que nos hizo fue una manera muy amena de divertir a los más mayores durante la sobremesa, que a veces se hace un poco pesada en las bodas.

Enviado el 08/04/2015

Patricia J. · Se casó el 11/07/2014

Avisamos con una semana de antelación de que necesitábamos dos cuidadoras para nuestra boda, una de las cuales iba a encargarse de tres bebés. Enseguida Javier se puso en contacto conmigo y me ofreció a sus mejores monitoras, Gaby y Paula, expertas en niños pequeños. Todos los niños se lo pasaron fenomenal, y los bebés igual de encantados con ellas, no extrañando a sus padres en ningún momento, ni para el cambio de pañal, pijama o biberón. Además, los papás de los niños también quedaron encantados. Los recomendaría al 100%. Y de precio están fenomenal. Sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de la boda. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 01/08/2014

Ana G. · Se casó el 20/06/2014

La gente quedó muy satisfecha con el espectáculo. Al ser una boda pequeña de pocas mesas, pedimos un espectáculo de magia de cerca mesa a mesa para, posteriormente, cerrar con un espectáculo final para todos los invitados.
    Disfrutamos y lo pasamos bien. Una buena opción para animar a la gente después de la cena y antes del baile.

Enviado el 13/08/2014

Ana O. · Se casó el 14/06/2014

Totalmente recomendable. Los niños encantados y los papás mucho más. Las animadoras hacen que los peques no den ni gota de guerra. Genial servicio en todos los aspectos. En nuestra boda estuvieron desde el cóctel hasta pasado un rato del comienzo del baile. Los niños cenaron con las animadoras, no dieron un ruido y se lo pasaron pipa.

Enviado el 20/07/2014

Míriam P. · Se casó el 31/05/2014

Contacté con Javi Rufo para la Comunión de mi hijo este mes de mayo. Desde el minuto 1 Javi hizo que todo fuera super fácil. El espectáculo fue genial, divertidisimo. Javi es un profesional tremendo e hizo que desde los más pequeños a los mayores no pararan de reír durante todo el tiempo que duró el espectáculo.
    Mis hijos encantados y yo más al ver cuánto disfrutó todo el mundo.
    Totalmente recomendable si quieres sorprender a tus invitados o llenar un día especial de magia.

Enviado el 17/07/2014

Esther · Se casó el 24/05/2014

No puedo decir nada más, que los niños salieron encantados con las dos animadoras que cuidaron de nuestros niños el día de nuestra boda. Todos los padres estaban encantados y además triunfamos con la idea de tener a alguien para cuidarlos, ya que ellos, por pequeños que sean, también tienen que disfrutar.

Enviado el 09/02/2015
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 12/10/2013

Un equipo de profesionales 100%.
    Hicieron que los más pequeños de nuestra boda disfrutaran cada momento del día, incluso ¡algún peque lloró cuando se marcharon!
    Si tenéis niños en vuestra boda, ¡no lo dudéis!

Enviado el 14/11/2013

Cristina H. · Se casó el 04/10/2013

El espectáculo de magia fue todo un acierto en nuestra boda. Además, sirvió para dar una sorpresa a la novia. La colaboración de Javi con el novio fue muy de agradecer. Los trucos sorprendieron a los invitados.

Enviado el 12/11/2013