Magia Majara

Opiniones de Magia Majara

• O

Ofelia Barbero Mesonero , Se casó el 22/06/2019

Servicio diferente

Muy contenta con la profesionalidad y la calidad de la magia. Es un servicio diferente con el que quedar muy bien con tus invitados.

Enviada el 24/06/2019

Sara Díego Izquierdo , Se casó el 09/09/2017

Desde el primer contacto una atención excelente, agradable y rápida... No hay palabras para describir lo bien que lo hicieron durante el cóctel de la boda, todos mis invitados quedaron encantados y hablando maravillas sobre la actuación, la profesionalidad y el trato recibido... Sobre el carisma que tienen, la simpatía que desprenden, etc... Los recomiendo y yo misma si tengo ocasión los volveré a contratar para cualquier otro evento... Es lo mejor de lo mejor... Gracias por hacer aún más mágico un día tan importante en mi vida.

Enviada el 12/09/2017

Raquel , Se casó el 10/06/2017

Magia Majara actuó en nuestra boda el 10 de junio en Madrid. A nuestros invitados les pareció que era una idea super chula y que no habían visto en otras bodas. A la gente le encantó porque lo hacían super bien y además son muy simpáticos, así que la gente estaba encantada y hacía grupitos para verlos. Actuaron en la parte del cóctel haciendo magia de cerca. Estamos muy contentos de que participarán en nuestra boda, fue todo un acierto.

Enviada el 16/07/2017