Luna - Animaciones Infantiles

8 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Luna - Animaciones Infantiles

Elena V. · Se casó el 16/05/2015

Para nosotros, era realmente importante que los peques de la fiesta disfrutaran tanto o más que los adultos y seguidos por los grandes comentarios encontrados en este portal, decidimos apostar por Luna Animaciones.

No nos equivocamos, nuestros sobrinos solo podían contar cosas divertidas y positivas! Lo pasaron en grande. Si un niño días después recuerda lo bien que lo pasó es porque realmente así fue. Una empresa profesional a muy buen precio! La sonrisa de los niños lo es todo!

Enviado el 08/06/2015
  • Anam

Ana M. · Se casó el 27/09/2014

Recomendaríamos 100% a Luna ya que nos facilitaron muchísimo todo lo relacionado con los niños en la boda. Antes de la boda estuvo muy pendiente de lo que queríamos e incluso nos ayudaron a elegir los regalos para los niños, que en nuestro caso era complicado porque teníamos a muchos niños y de muchas edades. Durante la boda los niños lo pasaron genial, tanto que al día siguiente querían volver a ir de boda, los padres muy tranquilos y nosotros más al verlos a todos disfrutar.
    ¡¡Muchas gracias Luna!!

Enviado el 14/10/2014

Azahara M. · Se casó el 02/08/2014

Son muy profesionales y dan muy buen servicio, estupenda en la atención con los niños, máxima diversión para los más peques y calidad/ precio bastante competente, se lo recomiendo a las futuras novias. Besos.

Enviado el 05/08/2014

María J. · Se casó el 19/07/2014

Un servicio maravilloso, te despreocupas de los niños y ellos lo pasan extraordinariamente bien, son formales, educados, serviciales y grandísimos profesionales, se puede confiar en ellos desde el minuto cero en el que contratas sus servicios. Contactamos previamente con otros, pero nada que ver, no olvidemos que trabajan con niños y eso es lo más importante del mundo. Sin duda si por mi fuera, recomendaría su empresa a todo el mundo, con ellos no te equivocas jamás. Mis más sinceras felicitaciones a Animaciones Luna. ¡Enhorabuena! Sois geniales y únicos en todo. Hasta siempre.

Enviado el 05/08/2014

Juana R. · Se casó el 31/05/2014

Son una empresa muy seria y formal. Los niños se lo pasaron estupendamente: con globos, juegos, les pintaron las caras, etc. Son unos chicos muy agradables y en resumen quedé muy contenta con su trabajo y los niños más aún. Un saludo y gracias.

Enviado el 09/06/2014

Mercedes M. · Se casó el 10/05/2014

A nuestra boda, asistieron muchos niños, hasta los novios llevábamos!, así que contratamos a Luna y fue todo genial, los padres encantados de tener a los niños entretenidos y los niños encantados de que se divirtieran los padres. Se acordaron dos horas y se alargó un ahora más sin ningún inconveniente.

Enviado el 27/05/2014
  • Barbara

Barbara T. · Se casó el 07/09/2013

El servicio fue estupendo y no dejaron de atender en ningún momento a los niños. Los padres y nosotros los novios estuvimos encantados y los niños de lo pasaron muy bien y estuvieron muy entretenidos.

Enviado el 12/09/2013

Jennifer C. · Se casó el 13/07/2013

Cuando una persona se casa busca lo mejor para el gran día y no quiere que le falte ni un detalle. Por eso yo recomiendo este servicio que ofrece Luna ya que en relación calidad precio es el mejor que he visto.

Enviado el 25/07/2013