Ludebox Fotomatón

Ludebox Fotomatón 5
  • David

david , Se casó el 03/11/2018

Fotomatón Ludebox, muy recomendable

Contratamos a Ludebox como fotomatón en nuestra boda de este pasado sábado y no nos arrepentimos. La comercial siempre dispuesta a ayudarnos y los técnicos encantadores. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/11/2018
  • Ana&javi

Ana Tirado , Se casó el 05/08/2017

¡Todo genial! Sin ningún problema. En mi caso, al salir del banquete, ya estaba todo preparadísimo, y el chico encargado es encantador. ¡Anima bastante! Muy contentos con el resultado. Las fotos en calidad muy buena. Un recuerdo sin duda divertido y perfecto.

Enviada el 26/09/2017
  • Olga

Olga Lopez , Se casó el 29/10/2016

Contratar el fotomatón con ellos fue todo un acierto, quedamos absolutamente encantados del trato recibido, de las atenciones y detalles y, por supuesto, de las fotos y el diseño al cual nos ayudaron y aconsejaron. Recomendable al 100%.

La boda de Olga Lopez y Ludebox Fotomatón 6
    La boda de Olga Lopez y Ludebox Fotomatón 7
    Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Muchas gracias, Olga y Miguel, por vuestra amable recomendación. Fue un placer ayudaros a que vuestra boda fuera tan especial como fue. Por cierto, que el photocall personalizado con el fondo de Ibiza fue un acierto absoluto. Esperamos volver a veros.

• Esther

Esther Fontan Sierra , Se casó el 10/09/2016

Trabajo perfecto, profesionales y de precio estupendísimo. La gente se lo pasó fenomenal con el fotomatón y el vídeo. Se amoldan a ti y se preocupan en que salga todo genial. Muchas gracias por participar en nuestro día.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Siendo el día más importante de vuestras vidas, no podemos más que amoldarnos y dar lo mejor de nosotros para que todo sea sencillamente perfecto. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestros servicios. Fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros y vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Elena Ceballos , Se casó el 27/08/2016

¡Geniales! Los invitados no pararon de hacerse fotos, los disfraces geniales, el
    Libro de firmas un detallazo. Y ellos majísimos. Todo fenomenal. Un acierto haberles encontrado. Volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Estimados Elena y Javi, fue un placer asistir a vuestro enlace. Nos alegramos de que nuestros servicios cumplieran vuestras expectativas. Muchas gracias por tan amable recomendación. ¡Os deseamos lo mejor!

• Leticia

Leticia Nevado Flores , Se casó el 04/06/2016

Todo muy bien. La verdad es que tuvo mucho éxito, la gente no paró de hacerse fotos, tantas que el chico que estaba explicando el funcionamiento no daba a basto, ya que la gente pegaba en el libro las fotos de cualquier manera. Pero, todo muy bien.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Estimada Leticia, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra ver que nuestro servicio cumplió con vuestras expectativas. Realmente fue un exitazo entre los invitados. Os deseamos lo mejor. Saludos.

Sara Galvez , Se casó el 06/02/2016

Buenos días. El servicio fue excelente. Buen trato, atención en todo momento y amabilidad. Siempre colaborando para ayudar. Muchísima paciencia con todos. El álbum de firmas quedó precioso. Fue maravilloso contar con vosotros el día de nuestra boda.

Enviada el 08/02/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Estimadas Sara y Laura, fue un placer participar un día tan importante para vosotras. Agradecemos vuestra confianza en Tu Fotomatón y Más y nos alegra comprobar que quedasteis satisfechas con el servicio, tanto en el trato como en lo material ¡Es muy importante para nosotros! Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida de casadas. Saludos cordiales.

Laura , Se casó el 23/04/2016

Gran recuerdo el que nos llevamos de nuestros invitados gracias a Tu Fotomatón y Más. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%. Muy amables y pendientes de todos los detalles para que además de divertido fueran fotos bonitas.

La boda de Laura y Ludebox Fotomatón 8
    La boda de Laura y Ludebox Fotomatón 9
    La boda de Laura y Ludebox Fotomatón 10
    Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Gracias Laura por vuestra recomendación. Vuestra celebración fue genial y lo disfrutamos verdaderamente. Nos alegra ver que estuvimos a la altura. Os deseamos lo mejor.

Diana , Se casó el 06/10/2018

100% recomendado

Para nosotros fue todo un acierto contratarles ya que fueron muy profesionales en todo momento. La comunicación con ellos fue buena, se preocuparon de contactar y gestionar todo con el hotel donde lo celebramos para montarlo. Lo disfrutamos un montón y la gente quedó encantada llevándose una copia (o las que querían) de las fotos que se hacían y dejándonos una copia en el libro de firmas con su dedicatoria. Los chicos que vinieron para gestionar el fotomatón durante la boda majísimos. En resumen, quedamos muy contentos, ¡gracias!

Enviada el 24/10/2018

Cristina Cao Lombao , Se casó el 29/09/2018

Momentazos de recuerdo

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con un fotomatón durante la fiesta. Estuvimos comparando toda la oferta que hay en Madrid y optamos por la profesionalidad de Ludebox. Siempre ha habido respuesta y asesoramiento cuando nos hemos puesto en contacto con ellos.
    Y el día de la boda fue espectacular. Vinieron 2 personas del equipo y estuvieron pendientes de la gente y de nuestro álbum. Al acabar, nos dieron nuestro álbum y un pendrive (que extraviamos el mismo día de la boda). Me puse en contacto con ellos y nos facilitaron un link de descarga para tener las fotos en formato digital con buena calidad. En definitiva, la gente de todas las edades lo disfrutó mucho y los novios tenemos fotos de todos esos momentos. Para nosotros es algo que no puede faltar en una boda y repetiríamos con ellos.

Enviada el 29/10/2018