Ludebox Fotomatón

Ludebox Fotomatón 5
  • David

david , Se casó el 03/11/2018

Fotomatón Ludebox, muy recomendable

Contratamos a Ludebox como fotomatón en nuestra boda de este pasado sábado y no nos arrepentimos. La comercial siempre dispuesta a ayudarnos y los técnicos encantadores. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/11/2018

Diana , Se casó el 06/10/2018

100% recomendado

Para nosotros fue todo un acierto contratarles ya que fueron muy profesionales en todo momento. La comunicación con ellos fue buena, se preocuparon de contactar y gestionar todo con el hotel donde lo celebramos para montarlo. Lo disfrutamos un montón y la gente quedó encantada llevándose una copia (o las que querían) de las fotos que se hacían y dejándonos una copia en el libro de firmas con su dedicatoria. Los chicos que vinieron para gestionar el fotomatón durante la boda majísimos. En resumen, quedamos muy contentos, ¡gracias!

Enviada el 24/10/2018

Cristina Cao Lombao , Se casó el 29/09/2018

Momentazos de recuerdo

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con un fotomatón durante la fiesta. Estuvimos comparando toda la oferta que hay en Madrid y optamos por la profesionalidad de Ludebox. Siempre ha habido respuesta y asesoramiento cuando nos hemos puesto en contacto con ellos.
    Y el día de la boda fue espectacular. Vinieron 2 personas del equipo y estuvieron pendientes de la gente y de nuestro álbum. Al acabar, nos dieron nuestro álbum y un pendrive (que extraviamos el mismo día de la boda). Me puse en contacto con ellos y nos facilitaron un link de descarga para tener las fotos en formato digital con buena calidad. En definitiva, la gente de todas las edades lo disfrutó mucho y los novios tenemos fotos de todos esos momentos. Para nosotros es algo que no puede faltar en una boda y repetiríamos con ellos.

Enviada el 29/10/2018

Arvin , Se casó el 27/07/2018

Fue uno de los más económicos que encontré. Los invitados disfrutaron mucho con el fotomatón. La pega que pondría es que a algunos invitados no se les informó de que había que pegar una de las fotos en el libro de firmas y tuve que informarles yo cuando me di cuenta de que se llevaban las dos copias (cuando lo contraté me dijeron que el chico iba a animar a la gente a hacerse fotos y pegarlas, pero estaba un poco parado). Por otro lado, en el pendrive me encontré fotos de la boda anterior. Todo lo demás correcto, la atención rápida.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Estimados Verónica y Enrique. Nos alegra comprobar que disfrutasteis con nuestro fotomatón.
    Si bien es cierto que intentamos informar a todos los invitados sobre el %u201Cfuncionamiento%u201D del servicio (una copia para el invitado y otra para pegar y dedicar en el libro de firmas), en ocasiones se hace difícil ya que en la foto salen muchas personas y todas ellas quieren una copia. Desgraciadamente en esas ocasiones la foto no llega al libro de firmas... Para solventar esto y que todos los invitados se aseguren tener esa copia de la foto, tenemos dos vías: (1) si nos piden más de una copia la hacemos, siempre que no ralentice el dinamismo para el resto de invitados; y (2) dentro de nuestra motivación de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, a finales del mes de Junio tendréis disponible el Álbum Web (para nuevos y antiguos clientes). Se trata de una página protegida con contraseña en la que todos vuestros invitados podrán acceder y descargarse las fotos que deseen.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Marta Moreno Bisbal , Se casó el 05/05/2018

Les volvería a contratar sin ninguna duda

Quedamos encantados tanto como con el servicio como con el resultado final. Además es de agradecer no tener que organizar nada, ellos mismos se pusieron en contacto con el lugar de la celebración para organizarlo todo. Nada más acabar la boda nos dieron el libro con las fotos y firmas de los invitados más un pendrive con todas las fotos en formato digital. ¡100% recomendable! Muy buena relación calidad-precio, personal muy agradable y muy buen servicio. Nuestros invitados encantados también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/05/2018
  • Ana&javi

Ana Tirado , Se casó el 05/08/2017

¡Todo genial! Sin ningún problema. En mi caso, al salir del banquete, ya estaba todo preparadísimo, y el chico encargado es encantador. ¡Anima bastante! Muy contentos con el resultado. Las fotos en calidad muy buena. Un recuerdo sin duda divertido y perfecto.

Enviada el 26/09/2017

Elisabeth Tapia Riolobos , Se casó el 09/06/2017

Se han acoplado muy bien a nuestras necesidades, y nos han ayudado en todo momento. Contraté videomaton y la verdad que la gente se lo pasó en grande, sin duda lo contrataría de nuevo, y a mis amigas que se casen se lo recomendaré
    ¡Buen servicio! Recomendable 100%.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Estimada Elisabeth, gracias por tu recomendación. Nos alegra comprobar que nuestro servicio de fotomatón ayudara a hacer del día más especial de vuestra vida, algo muy especial. Disfrutad de la vida de casados y esperamos volver a veros pronto.

• Olga

Olga Lopez , Se casó el 29/10/2016

Contratar el fotomatón con ellos fue todo un acierto, quedamos absolutamente encantados del trato recibido, de las atenciones y detalles y, por supuesto, de las fotos y el diseño al cual nos ayudaron y aconsejaron. Recomendable al 100%.

La boda de Olga Lopez y Ludebox Fotomatón 6
    La boda de Olga Lopez y Ludebox Fotomatón 7
    Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Muchas gracias, Olga y Miguel, por vuestra amable recomendación. Fue un placer ayudaros a que vuestra boda fuera tan especial como fue. Por cierto, que el photocall personalizado con el fondo de Ibiza fue un acierto absoluto. Esperamos volver a veros.

Sole , Se casó el 24/09/2016

Estupendo. Nosotros lo pasamos genial y nuestros invitados también. Además gracias a ellos tenemos fotos que demuestran lo bien que lo pasamos todos. Siempre respondió rápidamente las dudas y muy amable. Muy recomendable.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

¡Gracias Sole! Nosotros también lo pasamos estupendamente con vosotros y vuestros invitados. Esperamos que haya quedado un recuerdo para toda la vida del día de vuestra boda. Disfrutad de la vida de casados. ¡Os deseamos lo mejor!

• Esther

Esther Fontan Sierra , Se casó el 10/09/2016

Trabajo perfecto, profesionales y de precio estupendísimo. La gente se lo pasó fenomenal con el fotomatón y el vídeo. Se amoldan a ti y se preocupan en que salga todo genial. Muchas gracias por participar en nuestro día.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Ludebox Fotomatón:

Siendo el día más importante de vuestras vidas, no podemos más que amoldarnos y dar lo mejor de nosotros para que todo sea sencillamente perfecto. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestros servicios. Fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros y vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.