Locomaton
Av. de los Poblados 28047 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Locomaton

• Alexandra

Alexandra Pérez · Se casó el 30/03/2019

Excelente equipo, se mimetizan muy bien con los invitados

Lo contratamos en el último momento y fue un gran acierto. Luis es encantador, anima a la gente a usar el fotomatón, es uno más en la fiesta. El equipo que llevan simula una cámara antigua y es precioso. Estamos más que contentos.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchas gracias Alexandra! ¡Estuvimos encantados de acompañaros y nos lo pasamos genial con vosotros y con vuestros invitados! ¡Un placer haberos acompañado!
  • Irene

Irene Vázquez Domínguez · Se casó el 09/03/2019

Lo mejor de la celebración

Sólo puedo decir buenas palabras de Locomatón. Se adaptaron de forma estupenda al pequeño retraso que hubo en la comida y tanto Luis, responsable directo, como su compañera buscaron que la gente se animará y participara en el fotomatón. Recuerdos impresionantes que los novios guardarán siempre con cariño. Totalmente recomendables, hacen un servicio muy personalizado.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene. ¡Nos encantó formar parte de la boda y nos lo pusisteis superfácil! ¡Desde los novios hasta el último de los invitados! Un placer de verdad. Gracias y mil gracias.
  • Y

Yolanda · Se casó el 15/12/2018

¡Sencillamente, perfecto!

Un recuerdo inolvidable, con gente maravillosa que nos lo hizo todo muy fácil. Repetiría con ellos siempre. ¡Gracias por todo, Luis!

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por todo. Lo pasamos genial con vosotros. ¡Fue un placer acompañaros en vuestro día! ¡Un abrazo grandísimo!

Beatriz · Se casó el 07/12/2018

Unos profesionales de 10

Traté con Luis todo el previo. Es encantador, dispuesto a ayudarte siempre, aporta ideas, te intenta quitar preocupaciones, te da su opinión profesional pero siempre escuchando cómo somos los novios. En la boda tanto él como su compañera fueron divertidos, profesionales y educados y el resultado fue espectacular. De verdad que ha merecido la pena.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Beatriz. Para nosotros fue un placer participar en vuestra boda
    Nos hicisteis sentir parte de ella tanto vosotros como vuestros invitados
    Un placer trabajar con gente como vosotros
    Un abrazo.
  • Paola

Paola Carrera Pina · Se casó el 15/09/2018

¡Increíble!

¡Nos encantó el Locomatón! ¡El montaje fue rápido y el fondo era bonito, los accesorios que traían de todo tipo! En nuestro caso, nos hacíamos tres fotos que luego se imprimían en una tira con el logo que les pasamos de la boda y salía un duplicado para que nuestros invitados lo pusieran en el álbum y nos escribieran algo. ¡Al final había cola para el fotomatón! Animaron a la gente a hacerse cuantas fotos quisieron. Acabamos todos mezclados poniéndonos cualquier gorro, gafas o accesorio que pillábamos. La verdad es que quedamos encantados con el servicio, unos profesionales de los pies a la cabeza. Quizá lo regale a amigos en futuras bodas porque me parece una gran idea.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias, la verdad es que fue un placer poder compartir con vosotros ese día tan importante. Tanto vosotros como vuestros invitados nos hicisteis sentir como parte de la boda. Un placer trabajar para unos novios tan guapos en una boda tan bonita.