Locomaton

Opiniones de Locomaton

• Miguel Reiz

Marta Reiz · Se casó el 15/06/2019

¡Un 10! Recomendable 100%

Desde el primer momento Luis fue muy profesional a la hora de contratar el servicio. Las encargadas de gestionar el photocall en nuestra boda lo hicieron de 10, siempre pendientes de los invitados. Y el álbum que nos llevamos, ¡es super divertido! ¡Sin duda lo recomendamos a todos los novios que estén pensando en contratar un fotomatón!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias Marta por tus palabras! Las chicas me dijeron que se lo pasaron superbien en vuestra boda y que les encantaron vuestros invitados. ¡El sitio espectacular! ¡Mil gracias por contar con nosotros! ¡Fue un placer! Un beso.

Sandra Barandiaran Munoz · Se casó el 01/06/2019

Excelente servicio y producto

No me podría imaginar un equipo tan profesional y dispuesto como Locomaton.
    Sólo puedo decir que todo de 10, y dudo que exista mejor relación calidad/precio. De verdad, muy recomendable.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Sandra. Boda preciosa con novios preciosos. ¡Enhorabuena a los dos! Gracias por confiar en nosotros.

Remedios Sinis · Se casó el 25/05/2019

Habla con ellos, sin duda los necesitas

Tengo que reconocer que yo no quería fotomatón en mi boda, pero hablé con Luis y sólo puedo agradecerle que estuviera en mi gran día. Fueron divertidos, integraron a todo el mundo y la gente lo pasó genial. Los invitados aún me están dando la enhorabuena por el fotomatón. Además el servicio de hunter y los vídeos que graba de los invitados dedicando unas a los novios son un recuerdo maravilloso.

Enviado el 10/06/2019
  • Gloria

Gloria Aparicio Gil · Se casó el 25/05/2019

Maravilloso

100% recomendable, trato inigualable el de las dos chicas que estuvieron con nosotros, muy originales y muchos disfraces. Llevaron un aro de luz que además del fotomatón, nos hacían fotos con él mientras bailábamos.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Locomaton:

Maravilloso, vosotros y vuestros invitados. Pasamos una noche genial y superdivertida con vosotros. Así se celebra una boda. ¡Mil gracias!

Antonella · Se casó el 24/05/2019

Excelente servicio

La calidad de las fotos son muy buenas, se pueden elegir distintos álbumes, es todo muy personalizable. Tanto Luis como su compañera son muy atentos y se integran de manera perfecta con los invitados. Nos encantó todo lo que nos ofrecieron, tiene mucha variedad de opciones.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias Antonella. ¡Nos lo pasamos genial con vosotros en vuestra boda! La gente disfrutó con Locomatón y nos hicieron disfrutar a nosotros. ¡Así da gusto! Un abrazo.

Carlos Poggio Moro · Se casó el 11/05/2019

Un muy buen servicio

Fueron súper divertidos, nos ha quedado un álbum súper bonito gracias a que estaban pendientes de que la gente firmase. Además, consiguieron que los novios no nos quedásemos atrapados en el fotomatón. Un 100.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias por todo a vosotros Carlos, Nos encanta ver que lo que hacemos os gustó. Fue un placer participar en vuestro día. ¡Un abrazo y mil gracias por confiar en nosotros!
  • Tamara

Tamara Cotanilla · Se casó el 04/05/2019

¡Imprescindible en vuestro día!

Luis es super profesional, disponible en cualquier momento para responder a vuestras preguntas. Calidad/precio, ¡genial!
    Atrezzos super divertidos. Álbum personalizado y, sobre todo, todas las fotos pegadas y firmadas por los invitados. ¡Eso es super importante!
    ¡Nosotros recomendamos al 100% Locomaton! ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Tamara. Fue una boda genial, los invitados estuvieron superanimados toda la boda y vosotros sois geniales. ¡Mil gracias por todo!
  • Eva

Eva M · Se casó el 04/05/2019

Muchas gracias al equipo que hizo un fantástico trabajo ayudando a los invitados a realizar un libro de recuerdo absolutamente brillante, emotivo y especial, también al hunter que consiguió unas tomas estupendas y de las que podemos disfrutar con nuestros invitados para recordar con mucho cariño un día tan importante.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por tus palabras Eva. Nos encantó poder participar en vuestra boda. Un abrazo y mil gracias por confiar en Locomatón.
  • Nieves

Nieves · Se casó el 06/04/2019

Muy divertido

El Locomatón fue un gran acierto. Mucha variedad de complementos, y el personal magnífico, muy cercanos y divertidos. Los invitados lo disfrutaron mucho. ¡Un éxito total!

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias Nieves. ¡El éxito fue vuestra boda, vuestros invitados y sobre todo vosotros! ¡Enhorabuena a los dos y muchas gracias por contar con Locomatón! Un abrazo.
  • Anamaria

Anamaria Nedu · Se casó el 05/04/2019

Los mejores

Han sido los mejores. Muy profesionales. encantadores. Cercanos. Los recomiendo 100%. Gracias chicos.

Enviado el 06/04/2019

Respuesta de Locomaton:

Vosotros sí que fuisteis los mejores, superanimados y participando a tope toda la boda. Fue un placer estar en vuestra boda y ayudaros a que todo saliese ok. ¡Un abrazo pareja!